Antes de embarcar con MSC Cruceros

MSC Opera
Foto: Cruceroviajes ©


INFORMACIÓN IMPORTANTE CRUCEROS CON MSC CRUCEROS


La información que compartimos en este artículo está disponible en la página oficial de MSC Cruceros. La idea es que el pasajero que embarque con MSC Cruceros tenga más posibilidades de estar informado antes de realizar su crucero.

EMBARQUE:

Para que el embarque sea rápido, es extremadamente importante que llegues al puerto de salida con tu billete electrónico y el formulario del web check-in debidamente completado con tus datos personales. Si has reservado tu crucero directamente con MSC Cruceros, puedes completar el proceso de facturación online por ti mismo. Para cruceros reservados a través de una agente de viajes, puedes pedirle que complete el proceso de facturación online por ti.
Para más información acerca del embarque, haz clic aquí.

PARKING Y TRANSFERS:

Parking cerca del puerto de embarque

Con Park & Cruise, simplemente deja tu coche en la zona de equipaje y embarca en tu crucero (en algunos puertos el parking está un poco alejado de la terminal de cruceros y el servicio de traslado se realiza en un bus lanzadera). Para reservar tu plaza, simplemente reserva la opción "Parking" del menú. El coste del parking será añadido a tu cuenta de abordo, que deberá ser pagada antes de desembarcar. Para salir del parking solo deberás presentar tu recibo (excepto el puerto de Venecia donde deberás pagar directamente en el parking).

Para más información acerca de Park & Cruise, haz clic aquí.

Parking en el aeropuerto MSC Cruceros y ParkinGO

Gracias a la colaboración entre MSC cruceros y ParkinGo, nuestros clientes podrás disfrutar de exclusivas condiciones en 35 parkings repartidos por los principales aeropuertos de Europa.

Los clientes de MSC Cruceros tendrán un 5% de descuento sobre la tarifa más barata y otros descuentos. Los servicios incluidos son:
  • Bus lanzadera entre el parking y el aeropuerto, disponible las 24.
  • Carga y descarga de tu equipaje directamente en la terminal.
  • Seguro de robo e incendio incluido para tu vehículo.
  • Bus lanzadera entre el parking y el aeropuerto, disponible las 24.
  • Parking vigilado las 24h a través de cámaras de seguridad.
  • Seguimiento de equipaje, en caso de pérdida o posibles errores.
Para más información haz clic aquí.

Traslados MSC Cruceros

MSC Cruceros pone a disposición de los clientes que viajen al puerto de Valencia un servicio de traslado en bus desde Madrid, Murcia y Alicante por tan solo 35€ ida y vuelta.

Para más información acerca de nuestros traslados en bus haz clic aquí.

Fly & Cruise

La opción Fly & Cruise combina el crucero con el avión. Reservar el avión que te llevará a tu destino con nosotros es una opción segura de disfrutar de tu crucero sin preocupaciones por posibles retrasos u otros problemas. Tu viaje será una experiencia única desde principio a fin. Los servicios incluidos son:

Los clientes de MSC Cruceros tendrán un 5% de descuento sobre la tarifa más barata y otros descuentos. Los servicios incluidos son:
  • Traslados entre aeropuerto y puerto.
  • Asistencia en aeropuerto.
  • Suite exclusiva en el aeropuerto de Génova (abierta de 9h a 17h).
  • Nº telefónico para asistencia, disponible desde 3h antes de tu vuelo.
  • Seguimiento de equipaje, en caso de pérdida o possibles errores.
 Para más información acerca de Fly & Cruise, haz clic aquí.

DOCUMENTOS Y VISADOS:

Es responsabilidad exclusiva del pasajero identificar y conseguir todos los documentos de viaje necesarios para toda la duración del crucero y tenerlos a mano cuando sean necesarios. Consulta con tu agencia de viajes, organismo gubernamental, embajada o consulado y asegúrate de que tienes toda la documentación necesaria para embarcar y entrar en todos los países visitados durante el crucero. Todo pasajero que no posea la documentación de viaje necesaria verá denegado su acceso a bordo. Las restricciones para viajar a cada país de destino pueden variar según la nacionalidad del pasajero. No se realizará ningún reembolso a las personas que no presenten la documentación adecuada.

Para más información acerca de Documentos y Visados, haz clic aquí.

EQUIPAJE:

Se recomienda a los viajeros limitar su equipaje facturado a dos maletas por persona (que no superen los 90 x 75 x 43 cm de tamaño ni los 23 kg de peso por maleta) y a dos piezas de equipaje de mano por persona (que no superen los 56 x 45 x 25 cm de tamaño ni los 23 kg de peso por maleta). La cantidad máxima de equipaje en cada camarote no debe exceder los 100 kg u ocho maletas entre todos los pasajeros del mismo camarote. Las maletas que excedan el límite permitido no serán aceptadas en el momento de la facturación. Los pasajeros que tengan la intención de superar dicho límite pueden ponerse en contacto directamente con MSC Cruceros o su agencia de viajes en el momento de la reserva para obtener información sobre el envío del exceso de equipaje por separado, a través de transporte de mercancías, con un coste adicional.

Para más información acerca del equipaje, haz clic aquí.

Información importante para aquellos pasajeros que hayan reservado el crucero MSC Meraviglia con embarque en Kiel y que vuelen en el vuelo chárter de Air Europa desde Madrid hasta Hamburgo, durante la temporada de verano 2019. Más información.

INTERNET:

Sigue conectado con el mundo online mientras estás en el mar ya sea con tu ordenador, tablet o teléfono móvil. Gracias a nuestro sistema tecnológico de Internet por satélite, ahora, a bordo, podrás encontrar conexión de alta velocidad. Solo deberás elegir el paquete que más se adapte a tus necesidades y conectarte a la red del barco, que está operativa en casi todas las áreas del barco, incluso en las zonas públicas. Puedes descubrir todos los paquetes haciendo click en "Otros Paquetes" en el menú de la izquierda.

Además, tu Tarjeta de Crucero te permitirá tener acceso al Internet Café, donde te podrás conectar con un servicio de pre-pago.

Servicio sujeto a las tarifas indicadas a bordo y a la disponibilidad de los barcos. El sistema de Internet depende de la conexión de los satélites y este se puede ver más lento de lo normal en algunos momentos.

COMO VESTIR A BORDO:

Viajar con MSC Cruceros es una agradable mezcla de momentos de relajación, fiestas, cenas, actividades deportivas y excursiones. Así que, cuando hagas tus maletas, asegúrate de incluir la vestimenta adecuada para cada momento que vivirás tanto a bordo como en tierra.
  • Se recomienda llevar un atuendo informal y cómodo para la vida a bordo del buque y para las excursiones.
  • Para las noches informales, recomendamos el uso de vestidos veraniegos para las mujeres y de una chaqueta ligera para los hombres.
  • Para las noches de gala, el código de vestimenta es más formal. Sugerimos un esmoquin, americana elegante o traje oscuro y corbata para los caballeros y un vestido elegante o de cóctel para las damas.
  • Organizamos fiestas temáticas de día y de noche, así que desempolva tus mejores atuendos de los años 60 y 70 con diseños florales y viaja en el tiempo en la Flower Glory Party, sin olvidar tus vestidos blancos para unirte a la White Party además de algo verde, blanco y rojo para celebrar nuestra fiesta MSC Little Italy al más puro estilo italiano.
  • Si eres amantes del deporte serán imprescindibles zapatos de gimnasia y chándal para mantenerte en forma en nuestro gimnasio de última generación y asistir a cursos de yoga y danza (donde estén disponibles).
  • Recomendamos llevar rebecas, suéteres o un chal para los cambios de temperatura entre el interior del barco (aire acondicionado) y las zonas de cubierta.
  • También aconsejamos llevar vestimenta adecuada para las excursiones que incluyan visitas a lugares de culto (con rodillas y hombros cubiertos, sin escote).
SISTEMA DE PAGO A BORDO:

Para activar la compra con la Tarjeta de Crucero, los pasajeros deben registrar su tarjeta de crédito o débito, utilizando el lector de tarjetas de a bordo o dejar un deposito en efectivo en la Reception - Atención al pasajero inmediatamente después del embarque. En caso de pago con tarjeta de crédito, se realizara una preautorizacion de 250€ por camarote (no es un cargo real), que sirve como garantía de los gastos durante el crucero. No se aceptan cheques personales.

Después de haber embarcado y recogido tu Tarjeta de Crucero de tu camarote, actívala para realizar compras a bordo registrando tu tarjeta de débito/crédito/prepago. Podrás hacerlo de
forma independiente y en cualquier momento desde el embarque hasta las 23:00 horas del día siguiente, en cualquiera de los Puntos de Activación de la Tarjeta de Crucero situados en todo el barco. Estos nuevos dispositivos te permiten registrar tu tarjeta de forma sencilla, rápida y segura. Ten en cuenta que tendrás que introducir tu número de PIN. Alternativamente podrás depositar una fianza en Recepción - Atención al pasajero.

Saldar tus cuentas

Podrás cerrar tu factura final de una de las siguientes formas:

Tarjeta de crédito

Se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Visa Electrón, MasterCard, Diners, JCB y American Express. Si eliges pagar con tarjeta de crédito, tu cuenta se cerrara automáticamente al final del crucero, por lo que no será necesario acudir a Recepción - Atención al pasajero.

Tarjeta de débito o prepago

Asegúrate de que tu tarjeta de débito/prepago este habilitada para su uso en el extranjero. Cualquier importe cargado a tu cuenta que no hayas gastado a lo largo de tu crucero será reembolsado en efectivo en Recepción - Atención al pasajero la última mañana antes de desembarcar.

Efectivo

Cualquier importe depositado en efectivo que no hayas gastado a lo largo de tu crucero será reembolsado en efectivo en Recepción - Atención al pasajero la última mañana antes de desembarcar. Ten en cuenta que no se admiten cheques personales.

En los cruceros por el Mediterráneo, Norte de Europa, Emiratos Árabes Unidos, Antillas y MSC Grand Voyages con salida desde Europa, la moneda a bordo es el Euro (€). En los cruceros por el Caribe, Sudamérica y Sudáfrica, así como en MSC Grand Voyages hacia Europa, la moneda a bordo es el Dólar estadounidense ($).

POLITICA SOBRE EL CONSUMO DE TABACO:

De acuerdo con los estándares mundiales, por lo general, a bordo de nuestros barcos, hay menos zonas de fumadores que de no fumadores y están señalizadas con carteles específicos y ceniceros. No está permitido fumar (incluido cigarros electrónicos) en los camarotes (incluido balcones) y en ninguna parte del barco que no este habilitada (con ceniceros) y debidamente señalada para fumar. 

La compañía se reserva el derecho de imponer sanciones a aquellos pasajeros que fumen en las zonas del barco no habilitadas para fumar. En caso de reiteración, el pasajero será invitado a desembarcar del crucero.

Recordamos a nuestros pasajeros que tirar cigarros o cualquier otro objecto al mar está estrictamente prohibido ya que puede suponer un peligro para el barco y demás pasajeros.

CUOTA DE SERVICIO:

Durante el crucero conocerás al personal del barco, el cual te brindará un excelente servicio. Este personal está respaldado por tantos otros miembros de la tripulación que trabajan en el barco para garantizar que disfrutas de cada uno de los momentos que pasas a bordo del barco. MSC Cruceros añadirá automáticamente un recargo, en adelante "Cuota de Servicio", por este servicio hotelero diario, según el itinerario elegido y el número de noches durante de tu crucero.

La cuota de servicio sirve para garantizar que mantenemos los más altos estándares de calidad de servicio para nuestros pasajeros. MSC Cruceros cree que este es un sistema mucho más seguro y correcto que las propinas individuales y la mejor manera de recompensar a todos los miembros de nuestro equipo por su excelente servicio.

La Cuota de Servicio es obligatoria y se añadirá automáticamente a la factura de a bordo al final del crucero. Alternativamente, también puede ser prepagada en el momento de la reserva, contactando con nuestro Centro de Reservas o en tu Agencia de Viajes. La cuota de servicio es gratuita para niños de hasta 2 años en el momento de la fecha de salida del crucero.

Y ahora, por un periodo de tiempo válido hasta el 31 de agosto de 2019, puedes prepagar la cuota de servicio de tu crucero (excepto MSC World Cruise) con un descuento especial del 50% llamando al 91 203 58 00, en el Área Personal de la Web o en tu Agencia de Viajes. Así, la compañía se hará cargo del otro 50% del coste de la cuota de servicio para que al tripulante le llegue la cantidad completa.
Para más información acerca de la Cuota de Servicio, haz clic aquí.

NECESIDADES ESPECIALES:

MSC Cruceros y su personal se esmeran en todo momento en atender las necesidades de sus pasajeros, ofreciéndoles el mejor servicio y cumpliendo la normativa internacional de accesibilidad. Los pasajeros pueden informar a MSC Cruceros acerca de cualquier necesidad especial mediante el formulario correspondiente (formulario de necesidades especiales) disponible online y en todas las agencias de viaje autorizadas. Los pasajeros deberán comunicarnos cualquier petición al realizar la reserva o, como muy tarde, siete días laborables antes de la salida.
Esto nos permite prepararnos para ofrecer el mejor servicio posible a nuestros pasajeros, que estará sujeto a las instalaciones y medios disponibles a bordo de cada barco. En caso de notificárnoslo después del plazo requerido haremos todo lo posible para proporcionar los servicios solicitados. Sin embargo, puede que no sea posible con tan poca antelación. Toda la información personal de nuestros pasajeros se tratará de acuerdo con nuestra política de privacidad.

DESCARGAR FORMULARIO

·         Si has reservado tu crucero a través de una agencia de viajes, por favor, ponte en contacto con tu agente de viajes.
·         Si has reservado a través de nuestra web, por favor, rellena el formulario y envíanoslo a: mailto:modificaciones@msccruceros.es

Para más información acerca de Necesidades Especiales, haz clickaquí.

Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 

Comparte este artículo en tus redes sociales aquí debajo

Cruceroviajes

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente