Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


MILA A - MIS 30 RESPUESTAS QUE AYUDARAN A DECIDIRTE POR UN VIAJE DE CRUCERO

     


     A todos nosotros nos une la misma pasión; viajar en crucero
. Compartir nuestra experiencia y opinión con otras personas, quizá ayude a que nuestra afición, sobre todo si son primerizos se convierta en la suya. En cruceroviajes.com queremos aportar nuestro granito de arena a través de nuestra sección: "La Entrevista", cuyas opiniones expertas y diversas de nuestros seguidores ayudarán a dar confianza a futuros cruceristas y valorar lo que un viaje de crucero puede ofrecer.

     No importa que nos metamos en una guerra de ver quién ha realizado más o menos cruceros, tampoco si lo hemos hecho en compañías de más o menos lujos. Las opiniones o preferencias de cada uno de nosotros pueden ser diferentes, y es en este caso el futuro crucerista quién tiene que valorar las respuestas de cada uno de nosotros.

     Quizá esta nueva serie de encuestas sirvan de ayuda a muchas personas que nos leen. Si gracias a nuestras opiniones conseguimos que solo uno decida viajar en crucero, nuestra misión habrá sido positiva, aunque esperamos que sean muchos más los que se decidan.

¿Estáis preparados?

Nuestro experto crucerista de hoy es: Mila

        P: Buenos días Mila
        R: Buenos días Pitu


    1.   P: Cuándo realizaste tu primer crucero?
        
          R: Mi primer y único crucero por ahora, lo realicé en el año 2010 desde Sothampton, (Inglaterra) hasta Venecia, (Italia), y haré el segundo en noviembre de este año desde Barcelona a Singapur.

 
    2.   P: En tu caso, ¿cuál fue el motivo para elegir un viaje de crucero y no otro tipo de viaje?
     
          R: Era uno de los medios de transporte que no habíamos elegido todavía, nos habían hablado de los beneficios que tenía viajar en un crucero y quisimos probar a ver que tal.


    3.   P: Viajar en crucero. ¿Te reporta más o menos ventajas que un viaje tradicional?

          R: Tiene sus pros y sus contras, quizá más ventajas que inconvenientes.


    4.   P: Si la respuesta es "más ventajas", ¿cuales destacarías?

          R: Ves y conoces un montón de países, (aunque sean solo pinceladas). Una de las más importantes, no tienes que estar haciendo y deshaciendo maletas constantemente.


    5.   P: De los cruceros que has realizado, ¿qué ruta o trayecto te ha gustado más?, ¿Fiordos, Báltico, Caribe, Adriático, Mediterráneo, Emiratos, trasatlántico u otros?

          R: Mediterráneo.


    6.   P: De los no realizados, ¿cual es tu asignatura pendiente?

          R: Una vuelta al mundo.


    7.   P: ¿Barco grande, mediano o pequeño?

          R: Ande o no ande, siempre grande.


    8.   P: Si para realizar un crucero tienes que coger vuelos, ¿te echas atrás?

          R: Nooo. Estoy acostumbrada a volar.


    9.   P: De todas las posibilidades que ofrece un viaje de crucero, ¿qué es lo que más te gusta?

          R: El poder disfrutar de un abanico de posibilidades en ocio que te ofrece un barco a diferencia de otro tipo de viaje, poder ir al teatro, bailar, disfrutar del gimnasio, etc.

    
   10.   P: Compañías de cruceros hay muchas, ¿con cual de ellas viajas o te sientes más a gusto?

           R: Como he dicho anteriormente, solo he viajado una sola vez en crucero y ha sido con Cunard, la verdad es que me gustó el trato personalizado que realizaron todo el viaje.


    11.  P: Se habla mucho, (sobre todo entre los que no han navegado nunca), del tema "mareos", "movimientos del barco", y hasta de que se pueda "hundir" el barco. ¿Te has mareado alguna vez?

           R: Pues la verdad es que no. Suelo ser una persona altamente propensa a marearme, llevaba en el viaje dos cajas de Biodramina, pero no tuve que utilizarlas.


    12.  P: ¿Algún temporal o travesía "comprometida"?

           R: Si. Duró toda la noche desde Civitavecchia hasta Messina, menos mal que nos pilló casi toda la tormenta en la cama.


    13.  P: ¿Sueles viajar solo o acompañado?, ¿con hijos?, ¿amigos?

           R: Con mi pareja.


    14.  P: Pasemos a las noches de relax en las cenas, y los polémicos turnos. ¿Cuál es tu turno preferido, 1º o 2º y por qué?

           R: Para mi, el mejor es el 2º, si voy de excursión, me da tiempo a relajarme y poder arreglarme con tiempo para la cena. También es verdad que el viajar en un crucero anglosajón, el primer turno era demasiado pronto para nosotros, (18:00) horas.


Foto: Milagros A. ©

   
15.  P: ¿Sueles regresar de un crucero con algunos kilos de más, o por el contrario intentas mantener la dieta? 


           R: Te puedo asegurar que cuando regresé del crucero, la báscula salió corriendo.


    16.  P: En el tema de bebidas, ¿sueles contratar paquetes de bebidas en caso de no llevarlo incluido?

           R: Creo recordar, que no había paquetes de bebidas. Al ser un crucero anglosajón, no se atreven, seguro que todo el mundo se pasaba de lo contratado, (risas).


    17.  P: ¿Cual es tu opinión sobre los precios "desde" que solemos ver en muchos medios y que a la hora de la verdad se convierten en el doble de lo que ofertan?

           R: Yo prefiero que me digan desde un principio cuanto me va a costar cualquier viaje, de esa forma no me llevo ninguna decepción.

El intento de vender por encima de todo, está en todos los productos y más en el dedicado al ocio.

Hace tiempo que me preparo todos los viajes, desde el vuelo, pasando por los alojamientos y terminando por las consignas.

Viajo con frecuencia y estoy un poco harta de los timos.


    18.  P: Los cruceros nos ofrecen multitud de diversión, bien a través de sus espectáculos diarios, como en los equipos de animación, si os piden colaborar como voluntarios, etc. ¿Sois participativos o escondéis la cabeza debajo del ala para que no os vean?

           R: Suelo esconder la cabeza debajo del ala, tengo un sentido del ridículo muy acentuado, a diferencia de mi marido que él se presenta voluntario y participa en todo.


    19.  P: El tema descanso es otra de las "lacras" del crucerista, pues realmente se descansa poco, (o muy poco), debido a todo tipo de actividades que nos ofrecen. ¿Sueles disfrutar a tope o te lo tomas en modo relax con siestas incluidas?

           R: Yo no duermo la siesta nunca, si hay actividades que me interesan, siempre participo.


    20.  P: Zumos y cafés son dos productos de los que siempre oigo quejas; el café tipo americano y los zumos casi siempre flojillos. Si tuvieran en cuenta tu opinión, ¿qué le dirías a las navieras sobre este tema?

           R: Yo les diría que la denominación de zumo, es zumo de frutas naturales, no jugo de frutas aguados.

Aunque yo soy más de té, cuando tomo café me gusta un buen café. Y si lo que le interesa a la naviera es ahorrarse coste, también pueden encontrarse con malas valoraciones de su crucero en la red, ahora esto es muy fácil de hacer y antes de contratar algo, mucha gente lee las valoraciones, yo lo hago siempre.


    21.  P: Otra de las preguntas que suelen hacer los nuevos cruceristas es sobre el idioma a bordo. ¿Sueles tener problemas con los idiomas?, ¿hablas más de un idioma?

           R: Yo no he tenido mucho problema, mi pareja es inglesa y he vivido en Inglaterra. Pero si es verdad que si por lo menos no te defiendes con el inglés lo llevas un poco crudo. por lo menos en el crucero al que yo fui.


    22.  P: Cuenta de gastos a bordo. El tema del pago a bordo también siembra dudas, ¿tarjetas de crédito, débito o efectivo?, ¿qué modalidad prefieres?

           R: Yo prefiero débito, controlo mejor mis gastos, pero siempre te piden una tarjeta de crédito. Es más cómodo que no estar siempre pendiente de llevar efectivo.


    23.  P: ¿Has tenido algún problema o error en tu cuenta final en algún crucero?

           R: No.


    24.  P: Llegamos al tan polémico tema de excursiones. ¿Cómo sueles moverte en las ciudades donde hace escala tu crucero?, ¿con las ofrecidas por la naviera, empresas externas, taxis locales, libre total u otros?

           R: El traslado a las ciudades suelo hacerlo con la naviera y después por libre.


    25.  P: ¿Por qué motivo?

           R: Intentamos asegurarnos, que si pasa algo en el traslado el barco nos espera.


    26.  P: En tu maleta: ¿sueles llevar algún disfraz para las noches temáticas?

           R: Si hay alguna noche temática, normalmente las personas que integran los grupos de animación te facilitan lo que necesites.


    27.  P: ¿Eres de los que llevan dos maletas "por si acaso" y regresas con una totalmente sin usar?

           R: Intento no pasarme por temas de peso en los vuelos de regreso, pero siempre se me escapa algo innecesario en la maleta.


    28.  P ¿Consideras justas las propinas teniendo en cuenta que como dicen van destinadas a los empleados?

           R: Si son como dicen, para los empleados, son justas. Aunque nosotros les dimos una propina a las personas que nos atendían directamente a nosotros.


    29.  P: ¿Cuantos cruceros llevas realizados?

           R: Como he dicho anteriormente uno en 2010.


    30.  P: ¿Barcos o compañías?

           R: Cunard: Queen Victoria

     Desde Cruceroviajes.com te damos las gracias por dedicarnos unos minutos a resolver las posibles dudas que otras personas puedan tener.

     El motivo de esta encuesta, es comparar las mismas preguntas con respuestas diferentes dependiendo de las preferencias de cada persona.


0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO