Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


¿Cómo es pasar Navidad en alta mar?



Bogotá, noviembre de 2018.- Diciembre está a la vuelta de la esquina y es el momento ideal para quienes quieren pasar esta época del año de formar diferente, pues Pullmantur Cruceros te lleva a algunos de los mejores destinos en el Caribe para festejar en alta mar Navidad y fin de año. Y es que, ¿a quién no le agrada despertarse cada día en un lugar diferente, con la comodidad de embarcar en Cartagena de Indias y sin tener que hacer maleta de forma constante?

De este modo, Pullmantur Cruceros - única en el mercado que acerca el estilo de vida latino a la manera de viajar en crucero- propone estas Navidades dos rutas (Antillas & Caribe Sur y Caribe Legendario) de 8 días / 7 noches a bordo del Monarch - su buque insignia- para gozar de algunos de los rincones más hermosos del Caribe en un plan todo incluido. Además, se trata de lugares donde los huéspedes podrán vivir mil y una venturas como nadar con delfines, practicar snorkel, experimentar adrenalina en un paseo en jet ski o en 4x4, o simplemente relajarse en una impresionante playa de arena fina y aguas turquesas.

A bordo, los pasajeros se encontrarán un ambiente festivo y 100% latino. Algunos de los atractivos que trae la naviera para compartir a bordo momentos en familia, en pareja o con amigos, son los shows especiales de aguinaldos como los espectáculos ‘Mensajes de Navidad’ y ‘Mensajes de Año Nuevo’, que serán conducidos por el Maestro de Ceremonias y el Director de Crucero. Allí se representarán las diferentes formas de enviar un lindo mensaje, que van desde el más antiguo: una botella; hasta el más digital: uno enviado a través de WhatsApp.

Los pasajeros también disfrutarán de algunas sorpresas que garantizarán una mágica experiencia como las tradicionales cenas de Navidad (24 de diciembre) y Año Nuevo (31 de diciembre) así como la fiesta de San Silvestre.

Además Papa Noel visitará el buque Monarch y estará listo para atender las peticiones de los más pequeños en el teatro: todos los niños recibirán un detalle y los papás que los deseen podrán enviar sus regalos a Santa Claus para que él los reparta a sus hijos.

Guirnaldas, decoración especial y un árbol de navidad adornarán al Monarch para que los viajeros sientan la magia de las festividades.

Salida para Navidad: Antillas y Caribe Sur

Una de las rutas más emblemáticas de Pullmantur Cruceros es la que combina las playas paradisiacas de las famosas ‘Islas ABC’ del Caribe (Aruba, Bonaire y Curaçao), y el Canal de Panamá, una de las obras de ingeniería más espectaculares del siglo XX. El embarque se realizará en Cartagena de Indias, una de las ciudades más bellas de la región, icónica y rica en historia.
  • Buque Monarch.
  • Embarque en Cartagena de Indias el sábado 22 diciembre de 2018.
  • Escalas: Cartagena de Indias– Navegación – Curaçao – Bonaire – Aruba– Navegación – Colón (Panamá) – Cartagena de Indias.
  • Itinerario de siete noches.
Salida para fin de año: Caribe Legendario

Tras zarpar de Cartagena de Indias, el buque Monarch se dirige a Montego Bay (Jamaica), donde – además de admirar sus tesoros naturales- podrás seguir los pasos de Bob Marley, la figura más conocida del país. La siguiente escala es Gran Caymán con su Seven Miles Beach, uno de los arenales más famosos de la zona, seguido de Puerto Limón, y su imponente naturaleza costarricense. Antes de regresar a Cartagena de Indias, el Monarch hará escala en Colón (Panamá).
  • Buque Monarch.
  • Embarque en Cartagena de Indias el sábado 29 diciembre de 2018.
  • Escalas: Cartagena de Indias– Navegación – Montego Bay – Gran Cayman – Navegación– Puerto Limón (Costa Rica) – Colón (Panamá)- Cartagena de Indias.
  • Itinerario de siete noches.
Ambos itinerarios incluyen dos días de navegación para relajarse en cubierta y sacar el máximo partido de todas las instalaciones que ofrece el Monarch, como las piscinas, bares, jacuzzi, salón de juegos, gimnasio, spa, etc.

Caribe con todo incluido y la mejor tripulación

Con el Todo Incluido de Pullmantur Cruceros podrás disfrutar de una amplia variedad de platos y bebidas a bordo sin ningún costo adicional, de una extensa programación de actividades y espectáculos todos los días de la semana, y lo mejor de todo, de la mano de la tripulación comprometida con ofrecer el mejor servicio. Nuestros tripulantes han sido galardonados durante nueve años consecutivos con el Premio Excellence.


__________________________________________________




0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO