¿Cómo es pasar Navidad en alta mar?



Bogotá, noviembre de 2018.- Diciembre está a la vuelta de la esquina y es el momento ideal para quienes quieren pasar esta época del año de formar diferente, pues Pullmantur Cruceros te lleva a algunos de los mejores destinos en el Caribe para festejar en alta mar Navidad y fin de año. Y es que, ¿a quién no le agrada despertarse cada día en un lugar diferente, con la comodidad de embarcar en Cartagena de Indias y sin tener que hacer maleta de forma constante?

De este modo, Pullmantur Cruceros - única en el mercado que acerca el estilo de vida latino a la manera de viajar en crucero- propone estas Navidades dos rutas (Antillas & Caribe Sur y Caribe Legendario) de 8 días / 7 noches a bordo del Monarch - su buque insignia- para gozar de algunos de los rincones más hermosos del Caribe en un plan todo incluido. Además, se trata de lugares donde los huéspedes podrán vivir mil y una venturas como nadar con delfines, practicar snorkel, experimentar adrenalina en un paseo en jet ski o en 4x4, o simplemente relajarse en una impresionante playa de arena fina y aguas turquesas.

A bordo, los pasajeros se encontrarán un ambiente festivo y 100% latino. Algunos de los atractivos que trae la naviera para compartir a bordo momentos en familia, en pareja o con amigos, son los shows especiales de aguinaldos como los espectáculos ‘Mensajes de Navidad’ y ‘Mensajes de Año Nuevo’, que serán conducidos por el Maestro de Ceremonias y el Director de Crucero. Allí se representarán las diferentes formas de enviar un lindo mensaje, que van desde el más antiguo: una botella; hasta el más digital: uno enviado a través de WhatsApp.

Los pasajeros también disfrutarán de algunas sorpresas que garantizarán una mágica experiencia como las tradicionales cenas de Navidad (24 de diciembre) y Año Nuevo (31 de diciembre) así como la fiesta de San Silvestre.

Además Papa Noel visitará el buque Monarch y estará listo para atender las peticiones de los más pequeños en el teatro: todos los niños recibirán un detalle y los papás que los deseen podrán enviar sus regalos a Santa Claus para que él los reparta a sus hijos.

Guirnaldas, decoración especial y un árbol de navidad adornarán al Monarch para que los viajeros sientan la magia de las festividades.

Salida para Navidad: Antillas y Caribe Sur

Una de las rutas más emblemáticas de Pullmantur Cruceros es la que combina las playas paradisiacas de las famosas ‘Islas ABC’ del Caribe (Aruba, Bonaire y Curaçao), y el Canal de Panamá, una de las obras de ingeniería más espectaculares del siglo XX. El embarque se realizará en Cartagena de Indias, una de las ciudades más bellas de la región, icónica y rica en historia.
  • Buque Monarch.
  • Embarque en Cartagena de Indias el sábado 22 diciembre de 2018.
  • Escalas: Cartagena de Indias– Navegación – Curaçao – Bonaire – Aruba– Navegación – Colón (Panamá) – Cartagena de Indias.
  • Itinerario de siete noches.
Salida para fin de año: Caribe Legendario

Tras zarpar de Cartagena de Indias, el buque Monarch se dirige a Montego Bay (Jamaica), donde – además de admirar sus tesoros naturales- podrás seguir los pasos de Bob Marley, la figura más conocida del país. La siguiente escala es Gran Caymán con su Seven Miles Beach, uno de los arenales más famosos de la zona, seguido de Puerto Limón, y su imponente naturaleza costarricense. Antes de regresar a Cartagena de Indias, el Monarch hará escala en Colón (Panamá).
  • Buque Monarch.
  • Embarque en Cartagena de Indias el sábado 29 diciembre de 2018.
  • Escalas: Cartagena de Indias– Navegación – Montego Bay – Gran Cayman – Navegación– Puerto Limón (Costa Rica) – Colón (Panamá)- Cartagena de Indias.
  • Itinerario de siete noches.
Ambos itinerarios incluyen dos días de navegación para relajarse en cubierta y sacar el máximo partido de todas las instalaciones que ofrece el Monarch, como las piscinas, bares, jacuzzi, salón de juegos, gimnasio, spa, etc.

Caribe con todo incluido y la mejor tripulación

Con el Todo Incluido de Pullmantur Cruceros podrás disfrutar de una amplia variedad de platos y bebidas a bordo sin ningún costo adicional, de una extensa programación de actividades y espectáculos todos los días de la semana, y lo mejor de todo, de la mano de la tripulación comprometida con ofrecer el mejor servicio. Nuestros tripulantes han sido galardonados durante nueve años consecutivos con el Premio Excellence.

Cruceroviajes

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente