Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

Santander Cruise Deluxe patrocinará el International Cruise Summit en su estrategia de captar tráfico de cruceros

La iniciativa conjunta del Puerto, Ayuntamiento de Santander y Gobierno de Cantabria, agrupada bajo la marca Santander Cruise Deluxe, patrocinará el prestigioso congreso de cruceros International Cruise Summit, que se celebrará el 1 y 2 de diciembre en Madrid y podrá seguirse online por ejecutivos de navieras de todo el mundo. Santander, 25 de noviembre de 2020 – La industria de cruceros se reunirá de nuevo en torno al International Cruise Summit los próximos 1 y 2 de diciembre , y Santander Cruise Deluxe tendrá una presencia destacada en el mismo como patrocinador oficial. El Puerto, el Ayuntamiento de Santander y la Consejería de Educación, Formación Profesional y Turismo del Gobierno de Cantabria están decididos a impulsar la llegada de cruceros a la ciudad, en cuanto estas impresionantes naves comiencen a navegar de nuevo. Prácticamente paralizada toda la flota de cruceros mundial durante la pandemia, lentamente comienzan a navegar con reforzados protocolos de sanidad e higiene

El nuevo barco ''Celestyal Experience'' debutará en marzo de 2021 con el galardonado itinerario ''Tres Continentes'', seguido por el itinerario ''Egeo Idílico'', en la próxima primavera-verano

Celestyal Experience Entre los aspectos más destacados se encuentran las suites y camarotes bien equipados, el amplio spa de talasoterapia, las opciones gastronómicas saludables a base de la dieta mediterránea y la legendaria hospitalidad griega a bordo. Madrid, 25 de septiembre de 2020. NP – Celestyal Cruises , el principal operador de cruceros de origen griego con cruceros por las islas griegas y el Mediterráneo oriental , presenta su nuevo buque insignia, el Celestyal Experience . La primera salida del barco en la temporada 2021 será el 6 de marzo , con el itinerario de siete noches "Tres Continentes" haciendo escala en Grecia (Atenas y Rodas), Turquía (Kusadasi), Israel (Ashdod), Egipto (Port Said) y Chipre (Limassol) . A partir del 3 de abril de 2021, el nuevo buque se embarcará en el itinerario de siete noches "Egeo Idílico" visitando Atenas, Rodas, Creta (Agios Nikolaos), Santorini, Milos, Mikonos y Kusadasi (Éfeso) . Por período limitado, e

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía - Zarpando

ÚLTIMAS ENTRADAS


PULLMANTUR CRUCEROS Y EMIRATES OPERARÁN 16.000 PLAZAS AÉREAS ESTE INVIERNO

Foto: Emirates
• La aerolínea unirá Madrid y Barcelona con Dubái, ciudad de embarque de ‘Dubái y Leyendas de Arabia’,el nuevo itinerario de la naviera.

• Los pasajeros volarán a bordo del A380, el avión de pasajeros más grande del mundo.

Madrid, 7 de junio de 2018.- Pullmantur Cruceros -única naviera en el mercado que acerca el estilo de vida español a la manera de viajar en crucero- y Emirates -la aerolínea internacional más grande del mundo- han llegado a un acuerdo para operar este invierno 16.000 plazas aéreas, aprovechando los cuatro vuelos regulares que ofrece Emirates diariamente entre España (Madrid y Barcelona) y Dubái. Este se inscribe dentro de una alianza estratégica firmado por ambas entidades y que incluye acciones en el largo plazo.

Así ambas compañías unirán a bordo del A380 (el avión de pasajeros más grande del mundo) Madrid y Barcelona con Dubái, la ciudad de embarque de ‘Dubái y Leyendas de Arabia’, la nueva ruta que Pullmantur Cruceros estrenará el próximo 8 de diciembre y que constituye su principal apuesta para esta temporada de invierno.

El Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, valora esta colaboración de forma muy positiva: “estamos muy satisfechos de firmar esta alianza con Emirates, una de las compañías aéreas más reputadas y vanguardistas del mundo”. Además, añade: “al tratarse de un acuerdo a largo plazo, estamos contribuyendo a la estabilidad, clave para las agencias de viaje, nuestros pasajeros y por supuesto, para nosotros”.

Igualmente, Vogel destaca que Emirates es una compañía líder y reconocida mundialmente por su servicio: “nuestros huéspedes recibirán un trato excepcional, un aspecto esencial para nosotros ya que su experiencia comienza desde el momento que salen de sus casas; conseguir su máxima satisfacción es una de nuestras prioridades”.

Por su parte, el General Manager de Emirates en España, Fernando Suarez de Góngora, asegura que “estamos encantados de que Pullmantur Cruceros haya tomado la decisión estratégica - muy acertada y con un enorme potencial - de posicionar un barco en Dubái. Esto les permite ofrecer a los cruceristas, por un lado la experiencia de hacer un crucero "made in Spain" con una excelente relación calidad-precio, y por otro lado combinar el crucero por el mar arábigo con el descubrimiento de Dubái, una de las más vibrantes metrópolis y una de las más dinámicas del mundo, uniendo contrastes insólitos y sorprendentes”.

“Desde Emirates nos enorgullece que una marca tan potente en el mercado de los cruceros como es Pullmantur Cruceros, haya elegido confiarnos el transporte aéreo entre España y Dubái, nuestra casa”, agrega.

El itinerario: un oasis de contrastes

‘Dubái y Leyendas de Arabia’ forma parte de Pullmantur Cruceros Destinos Exclusivos. Sueños que se hacen viaje. Esta submarca engloba itinerarios que invitan a los pasajeros a vivir sus vacaciones -tanto en tierra como a bordo- con gran intensidad.

• Escalas: Dubái (EAU) (dos días)- Jasab (Omán) – Mascate (Omán) – Fuyaira (EAU) – navegación – Abu Dabi (EAU) – Dubái (EAU).

• Salidas: comprendidas entre el 8 de diciembre de 2018 y el 3 de marzo de 2019.

--
Por:
Noticias de Cruceros
Pullmantur Cruceros - Vuelos



0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO