Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

Santander Cruise Deluxe patrocinará el International Cruise Summit en su estrategia de captar tráfico de cruceros

La iniciativa conjunta del Puerto, Ayuntamiento de Santander y Gobierno de Cantabria, agrupada bajo la marca Santander Cruise Deluxe, patrocinará el prestigioso congreso de cruceros International Cruise Summit, que se celebrará el 1 y 2 de diciembre en Madrid y podrá seguirse online por ejecutivos de navieras de todo el mundo. Santander, 25 de noviembre de 2020 – La industria de cruceros se reunirá de nuevo en torno al International Cruise Summit los próximos 1 y 2 de diciembre , y Santander Cruise Deluxe tendrá una presencia destacada en el mismo como patrocinador oficial. El Puerto, el Ayuntamiento de Santander y la Consejería de Educación, Formación Profesional y Turismo del Gobierno de Cantabria están decididos a impulsar la llegada de cruceros a la ciudad, en cuanto estas impresionantes naves comiencen a navegar de nuevo. Prácticamente paralizada toda la flota de cruceros mundial durante la pandemia, lentamente comienzan a navegar con reforzados protocolos de sanidad e higiene

DIARIOS DE A BORDO - MSC Grandiosa 2021 - Valencia - Valencia

DIARIOS DE A BORDO MSC GRANDIOSA VALENCIA / VALENCIA - 2021 DIARIOS DE A BORDO - MSC GRANDIOSA - MEDITERRÁNEO Seguimos  trabajando para ayudar a todos los cruceristas que embarcarán en  el crucero de sus sueños aportando los diarios de a bordo que a buen seguro os interesarán . Nuestro apartado de hoy corresponde al crucero MSC Grandiosa de MSC Cruceros , con salida desde el puerto de Valencia con la siguiente ruta: Valencia, Barcelona, navegación, Génova, La Spezia, Civitavecchia, navegación, Valencia Los viajes de   Cruceros  son apasionantes, cuando se embarca por primera vez, nos convertimos en adictos a ellos en un 99%. Si tenéis curiosidad por saber lo que encontraréis a bordo de este maravilloso  crucero  en concreto, os dejamos los diarios de abordo para que disfrutéis de todo lo relacionado con esta travesía, incluso antes de zarpar. Valencia Barcelona Navegación Génova La Spezia Civitavecchia Navegación Valencia - Desembarque Para completar nuestra ayuda, t

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía - Zarpando

ÚLTIMAS ENTRADAS


FINCANTIERI ENTREGA A MSC CRUCEROS MSC SEAVIEW



FINCANTIERI ENTREGA A MSC CRUCEROS MSC SEAVIEW QUE NAVEGARÁ POR EL MEDITERRÁNEO Y TENDRÁ A BARCELONA COMO PUERTO BASE

- MSC Seaview es el tercer barco de última generación de MSC Cruceros que entrará en servicio en solo 12 meses, y en su año inaugural reforzará la posición de la Compañía en dos mercados clave -

Madrid, 4 de junio de 2018: MSC Cruceros recibió hoy oficialmente, en el astillero Fincantieri de Monfalcone (Italia), su nuevo barco insignia MSC Seaview. La ceremonia de entrega se llevó a cabo en presencia de Gianluigi Aponte, el propietario del barco, fundador y Presidente Ejecutivo del Grupo MSC. También estuvieron presentes en la ceremonia Pierfrancesco Vago, Presidente Ejecutivo de MSC Cruceros, otros miembros de las familias Aponte y Aponte-Vago, Giuseppe Bono, Consejero Delegado de Fincantieri, así como otras autoridades y dignatarios regionales y locales.

Poco tiempo después de la entrada en servicio de MSC Seaside, a finales de 2017, MSC Seaview está listo para empezar a navegar en su temporada inaugural por el Mediterráneo, donde tendrá como puerto base Barcelona con salidas semanales de cruceros. El barco representa uno de los momentos culminantes de 2018, ya que es el nuevo modelo de MSC Cruceros que entrará en servicio este año, el segundo barco construido en Fincantieri, el tercer barco que se finaliza en solo 12 meses y el 15.º barco que se une a la flota global de MSC Cruceros.

Su emblemático diseño y los amplios espacios públicos abiertos serán uno de los aspectos más atractivos para los pasajeros que desean aprovechar al máximo el sol y el aire libre, mientras disfrutan del mar durante su crucero. Navegará por el Mediterráneo en su temporada veraniega inaugural y por Sudamérica en la temporada de invierno, reforzando así la posición de la Compañía en dos mercados en los que MSC Cruceros es la principal marca de cruceros. Luego, el barco volverá a Barcelona, a partir de abril de 2019 para continuar sus cruceros por el Mediterráneo.

El Presidente Ejecutivo de MSC Cruceros, Pierfrancesco Vago, comentó: “MSC Seaview es otro nuevo e innovador producto de MSC Cruceros, que cuenta con un diseño de vanguardia y dispone de la más reciente tecnología marina y medioambiental. Es un ejemplo de nuestro compromiso por traer al mercado los mejores y más innovadores productos, así como de nuestra ambición por marcar nuevas pautas en el sector. Este nuevo prototipo altamente innovador es el 5.º que presentamos de la clase Seaside desde que entramos en el sector de los cruceros hace solo 15 años. Además, me enorgullece decir que, junto con su barco hermano MSC Seaside, es el mayor barco jamás construido en Italia”.

El Sr. Vago añadió: “Estamos aumentando la capacidad a unas velocidades de récord. MSC Seaview es el tercer barco que entra en servicio en solo 12 meses. Se trata de una época apasionante para nosotros, ya que dentro de solo nueve meses finalizaremos nuestro próximo barco, MSC Bellissima, la primera de dos naves de la clase Meraviglia que entrarán en servicio durante un período de seis meses el próximo año".

Giuseppe Bono, Consejero Delegado de Fincantieri, declaró: “Sin lugar a dudas, MSC Seaview será recordado como un proyecto importante. Hace solo seis meses, de hecho, celebramos en este mismo astillero la entrega del mayor barco jamás construido en Italia, MSC Seaside, un prototipo revolucionario. Hoy repetimos aquel éxito con su barco hermano. Los resultados son increíbles y estamos muy orgullosos de ello, ya que el proyecto se ha llevado a cabo gracias a las habilidades técnicas y de gestión que nos han hecho importantes y famosos en todo el mundo, lo cual nos permite mirar al futuro con renovada confianza”.

Durante la ceremonia de entrega celebrada hoy, que rinde homenaje a una importante tradición marítima, Roberto Olivari, el director del astillero de Fincantieri, entregó a Pier Paolo Scala, Capitán de MSC Seaview, una ampolla que contenía la primera agua que tocó el casco cuando se flotó el barco el año pasado.

MSC Seaview es el segundo barco de la Clase Seaside y, al igual que su barco hermano MSC Seaside, amplía los límites de la más pionera construcción y diseño de barcos. MSC Seaview será uno de los barcos más innovadores de la actualidad, también en lo relativo a la tecnología medioambiental que utilizará. De hecho, no solo cumplirá con los máximos criterios internacionales a este respecto, sino que también recibirá, por parte de la sociedad de clasificación internacional RINA (además de las principales calificaciones de Clase), su distintivo “Green Star 3 Design” en reconocimiento a la atención prestada a estos aspectos durante el diseño y la construcción del barco. El distintivo Green Star 3 de la RINA, la última y más completa edición de las calificaciones de clase adicionales Green STAR de la RINA, reconoce específicamente que MSC Seaview alcanza los máximos niveles de compatibilidad ecológica gracias a la relevancia de las distintas medidas innovadoras implementadas, que ayudan a reducir el impacto medioambiental durante las operaciones. Estas incluyen, entre otras, el sistema de limpieza de los gases de escape, el tratamiento avanzado de aguas residuales, los sistemas para la prevención de descargas de petróleo desde los espacios de la maquinaria, el sistema de tratamiento de aguas de lastre y el Plan de Gestión Medioambiental del barco.

MSC Seaview es el tercer barco que se construye siguiendo el plan de inversión de 10.500 millones de euros de MSC Cruceros, gracias al cual ya se han finalizado los modelos MSC Meraviglia y MSC Seaside en mayo y noviembre de 2017, respectivamente. Partirá del astillero hoy mismo, en un viaje de tres días con destino a Génova (Italia), su puerto base, donde llegará el 7 de junio. La nueva incorporación a la flota de MSC Cruceros será inaugurada oficialmente en una esplendorosa ceremonia que se celebrará el 9 de junio, y zarpará en su crucero inaugural el 10 de junio para llegar a Barcelona el 15 de junio.

--
Por:
MSC Cruceros
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros


0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias

Suscribirse

Para recibir noticias