Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena, Raúl González , y el director general Cor

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía

ÚLTIMAS ENTRADAS


PULLMANTUR CRUCEROS PONE EN MARCHA SOMOS TROTANAUTAS, SU NOVEDOSO PROGRAMA DE ENTRETENIMIENTO INFANTIL A BORDO



• Éste gira alrededor de la Pandilla Trotanautas.

• A través de las diferentes e inesperadas misiones diarias, los más pequeños son cada día los protagonistas de divertidas actividades lúdico – educativas que realizan junto a los Trotacoaches.

• Entre ellas destacan retos en familia, Trotafiestas, actividades experimentales y talleres especiales que llevarán a los participantes a explorar el barco y recorrer lugares que nadie conoce.

Madrid, 29 de mayo de 2018.- Pullmantur Cruceros -única naviera en el mercado que acerca el estilo de vida español a la manera de viajar en crucero- lanza Somos Trotanautas, su novedoso programa de entretenimiento infantil a bordo basado en las inteligencias humanas. Esta propuesta única -que arranca en el mismo momento en el que los niños embarcan- ha sido desarrollada por psicólogos y expertos en entretenimiento infantil e incluye, por primera vez, actividades destinadas a pequeños de hasta 3 años (siempre junto a sus padres).

Según el Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, el entretenimiento es “un pilar fundamental en la experiencia a bordo de los huéspedes, no importa su edad”. Por este motivo, “y en el marco de nuestro proceso de mejora continua, hemos querido innovar apostando por un programa revolucionario que combina la diversión con el aprendizaje a la vez que fomenta el valor de amistad, el trabajo en equipo y el cuidado del mundo marino”.

“Estoy completamente convencido de que este programa contribuirá muy positivamente a que los niños –junto a sus nuevos amigos- vivan una experiencia inolvidable a bordo de nuestros barcos”, agrega Vogel.

La pandilla Trotanautas y La Nave 1.000 Burbujas

Somos Trotanautas gira alrededor de la pandilla Trotanautas, formada por seis personajes gráficos que representan seis de las ocho inteligencias humanas: naturalista (Flor), espacial (Leonard), lingüística (Eme), musical (Sol), corporal (As) y lógica (Mercury). Cada miembro cuenta con una habilidad especial de manera que todos los niños pueden identificarse con un Trotanauta. Mientras, las otras dos inteligencias (interpersonal e intrapersonal) se trabajan de forma transversal durante todas las actividades. Para los más pequeños (hasta 3 años) se ha creado Zip, el personaje más inocente de todo el grupo.

Así, desde el mismo momento en el que se produce el embarque, los niños se convierten en Trotanautas y reciben su pasaporte, donde sellan todas sus hazañas. Además, aprenderán el saludo Trotanauta y su lenguaje, así como una canción propia.

Cada día, -junto al resto de compañeros y siempre acompañados de los Trotacoaches-, se enfrentan a la nueva, divertida e inesperada misión propuesta por el Dr. Pull que les deparará innumerables sorpresas. El objetivo del equipo es acabar con las fechorías del Monstruo Plastifétido, un ser repugnante, malhumorado y aburrido que se ha propuesto terminar con la diversión a bordo.

La misiones –que se reparten a lo largo de todo el día-, se enfocan y adaptan a las edades de los participantes, que se dividen en grupos de hasta 3 años (siempre acompañados de sus padres), de 3 a 6 y de 7 a 11 años. Entre ellas destacan retos en familia (como gymkanas), Trotafiestas (incluyendo una Noche de Gala para los más pequeños), actividades experimentales y talleres especiales que llevarán a los participantes a explorar el barco y recorrer lugares que nadie conoce.

Además, la comunidad Trotanauta dispone de La Nave 1.000 Burbujas, un nuevo espacio a bordo cuya decoración simula un divertido submarino y que se convierte en el puerto base de toda la pandilla.

Nuevas aventuras cada temporada

Durante todo 2018 los Trotanautas se enfrentarán a la aventura de “La amenaza del Monstruo Plastifétido”, y Pullmantur Cruceros renovará cada año la propuesta para que los huéspedes más fieles puedan vivir experiencias diferentes, sigan divirtiéndose y aprendiendo a bordo.

Somos Trotanautas se ha estrenado en el buque Sovereign y se implementará progresivamente en el resto de la flota, llegando al buque Horizon en junio y al Monarch y Zenith a partir de noviembre.

Este programa se incluye dentro de la propuesta de entretenimiento a bordo y es de carácter gratuito.

--
Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros
@cruceros_viajes


0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO