EL TELÉGRAFO - SEGUNDO DÍA - COSTA DIADEMA 17/07/2017 AL 24/07/2017


Puerto de Mallorca
Costa Diadema en Palma de Mallorca - © Crucerízate

COSTA DIADEMA - PALMA DE MALLORCA 18/07/2017


Segundo día de crucero de nuestro amigo Chema Rodriguez, a bordo del Costa Diadema en su escala de Palma de Mallorca. Como sabéis, Chema es administrador de Crucerízate y colaborador de Cruceroviajes

Como es habitual en nuestra exclusiva sección, nos contará todas sus vivencias día a día, para que sepáis con todo detalle lo vivido durante toda la semana.

¿ESTÁIS PREPARADOS?

Cruceroviajes: Buenas noches Chema.
Chema: Buenas noches Pitu.

Cruceroviajes: ¿Cómo ha sido vuestra segunda jornada a bordo?.
Chema: Te comento: Después de desayunar hemos ido a dar una vuelta por Palma de Mallorca, aunque ya la conocíamos de sobra. Un calor horrible. En el puerto nos acompañan el Thomson Majesty y MSC Orchestra.

Cruceroviajes: La verdad es que hay escalas que tenemos más que vistas, como vulgarmente se dice "muy trilladas", pero bueno, el encanto del crucero y todo lo que se vive a bordo es una parte primordial del viaje. 
Chema: Así es. Después de pasear un rato en Palma, regresamos al barco. Pero antes de las 14:00 horas ya estábamos en el buffet comiendo, para evitar aglomeraciones. Después de comer hemos ido un rato a relajarnos al jacuzzi, y a las 17:00 horas he participado en un concurso en la piscina, el típico "panchata".

Cruceroviajes: Eso es disfrutar. Cuando uno va en plan de divertirse, no escatima en meterse en estos tinglados y me consta que a ti te gusta.
Chema: Si, a mi me gusta mucho la participación en todo lo que se ponga a tiro. Seguidamente fuimos al camarote para prepararnos pues hoy si que estábamos con ganas de ver el espectáculo. Mira que he visto tenores diferentes en varios cruceros, pero te puedo asegurar que en ninguno de la calidad del de hoy. El mejor que he visto sin duda a bordo de un barco. Se llamaba Fran Cobos y era español. Ha puesto a todo el Teatro en pie.

Cruceroviajes: Me alegro que te gustara. Como profesional y experto en el tema, tu valoración hay que tenerla en cuenta. Por cierto, ¿Has tocado ya algún piano?.
Chema: No, no, todavía no se ha presentado la ocasión pero espero encontrar alguno y que me dejen...

Espectáculos Costa Diadema
Espectáculo a bordo

Cruceroviajes: Posteriormente habéis tenido la cena. ¿Qué nos puedes comentar sobre la misma?
Chema: La cena en su línea, exquisita, a cargo del Chef Bruno Barbieri. Y el servicio mejor que ayer.

Nuestro menú de hoy:

  • Milhojas de cerdo
  • Tortelini y
  • Carne de Res sobre cama de berenjena.

Esto es lo que nos ha gustado hoy de entre toda la oferta de la carta.

CruceroviajesNo me hagas los dientes largos que todavía no me he estrenado este año.
¿Qué tal la animación por la noche?
Chema: Hoy hemos tenido la noche blanca y por lo tanto, la pertinente fiesta blanca en la piscina principal a cargo del equipo de animación.

El barco zarpa a la 1:00 y mañana tenemos día de navegación. Nos quedaremos un rato en la piscina y tomaremos algo. Luego a descansar.

Cruceroviajes: Estupendo. Disfrutar lo que os queda de jornada y quedamos a la espera de vuestros comentarios de mañana, imagino que al ser día de navegación, nuestro Telégrafo tendrá algo de dificultades en le transmisión/recepción.
Chema: Si, lo intentaremos, y si no fuera posible, en la primera ocasión, hablamos.

Cruceroviajes: Pues lo dicho, a descansar y nos vemos en la próxima conexión. Buenas noches
Chema: Buenas noches desde el Costa Diadema

Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 

Comparte este artículo en tus redes sociales aquí debajo

Cruceroviajes

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente