Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


EL TELÉGRAFO - SEGUNDO DÍA - COSTA DIADEMA 17/07/2017 AL 24/07/2017


Costa Diadema en Palma de Mallorca - © Crucerízate

Segundo día de crucero de nuestro amigo Chema Rodriguez, a bordo del Costa Diadema en su escala de Palma de Mallorca. Como sabéis, Chema es administrador de Crucerízate y colaborador de Cruceroviajes

Como es habitual en nuestra exclusiva sección, nos contará todas sus vivencias día a día, para que sepáis con todo detalle lo vivido durante toda la semana.

¿ESTÁIS PREPARADOS?

PALMA DE MALLORCA: 18/07/2017

Cruceroviajes: Buenas noches Chema.
Chema: Buenas noches Pitu.

Cruceroviajes: ¿Cómo ha sido vuestra segunda jornada a bordo?.
Chema: Te comento: Después de desayunar hemos ido a dar una vuelta por Palma de Mallorca, aunque ya la conocíamos de sobra. Un calor horrible. En el puerto nos acompañan el Thomson Majesty y MSC Orchestra.

Cruceroviajes: La verdad es que hay escalas que tenemos más que vistas, como vulgarmente se dice "muy trilladas", pero bueno, el encanto del crucero y todo lo que se vive a bordo es una parte primordial del viaje. 
Chema: Así es. Después de pasear un rato en Palma, regresamos al barco. Pero antes de las 14:00 horas ya estábamos en el buffet comiendo, para evitar aglomeraciones. Después de comer hemos ido un rato a relajarnos al jacuzzi, y a las 17:00 horas he participado en un concurso en la piscina, el típico "panchata".

Cruceroviajes: Eso es disfrutar. Cuando uno va en plan de divertirse, no escatima en meterse en estos tinglados y me consta que a ti te gusta.
Chema: Si, a mi me gusta mucho la participación en todo lo que se ponga a tiro. Seguidamente fuimos al camarote para prepararnos pues hoy si que estábamos con ganas de ver el espectáculo. Mira que he visto tenores diferentes en varios cruceros, pero te puedo asegurar que en ninguno de la calidad del de hoy. El mejor que he visto sin duda a bordo de un barco. Se llamaba Fran Cobos y era español. Ha puesto a todo el Teatro en pie.

Cruceroviajes: Me alegro que te gustara. Como profesional y experto en el tema, tu valoración hay que tenerla en cuenta. Por cierto, ¿Has tocado ya algún piano?.
Chema: No, no, todavía no se ha presentado la ocasión pero espero encontrar alguno y que me dejen...

Espectáculo a bordo

Cruceroviajes: Posteriormente habéis tenido la cena. ¿Qué nos puedes comentar sobre la misma?
Chema: La cena en su línea, exquisita, a cargo del Chef Bruno Barbieri. Y el servicio mejor que ayer.

Nuestro menú de hoy:

  • Milhojas de cerdo
  • Tortelini y
  • Carne de Res sobre cama de berenjena.

Esto es lo que nos ha gustado hoy de entre toda la oferta de la carta.

CruceroviajesNo me hagas los dientes largos que todavía no me he estrenado este año.
¿Qué tal la animación por la noche?
Chema: Hoy hemos tenido la noche blanca y por lo tanto, la pertinente fiesta blanca en la piscina principal a cargo del equipo de animación.

El barco zarpa a la 1:00 y mañana tenemos día de navegación. Nos quedaremos un rato en la piscina y tomaremos algo. Luego a descansar.

Cruceroviajes: Estupendo. Disfrutar lo que os queda de jornada y quedamos a la espera de vuestros comentarios de mañana, imagino que al ser día de navegación, nuestro Telégrafo tendrá algo de dificultades en le transmisión/recepción.
Chema: Si, lo intentaremos, y si no fuera posible, en la primera ocasión, hablamos.

Cruceroviajes: Pues lo dicho, a descansar y nos vemos en la próxima conexión. Buenas noches
Chema: Buenas noches desde el Costa Diadema


0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO