Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


EL TELÉGRAFO - TERCER DÍA - COSTA DIADEMA 17/07/2017 AL 24/07/2017



Hoy comentaremos con Chema Rodríguez, como ha vivido su día de navegación a bordo del Costa Diadema

Como sabéis, Chema es administrador de Crucerízate y colabordor de Cruceroviajes.

Como es habitual en nuestra exclusiva sección, nos contará todas sus vivencias día a día, para que sepáis con todo detalle lo vivido por ellos durante toda la semana.

¿ESTÁIS PREPARADOS?

DIA DE NAVEGACIÓN: 19/07/2017

Cruceroviajes: Buenas noches Chema.
Chema: Buenas noches Pitu.


Cruceroviajes: Hoy habéis tenido día de navegación, imagino que relajante y óptimo para conocer el barco a tope.

¿Que nos puedes contar para nuestros seguidores?.
Chema: Exacto, el día de navegación es un día perfecto para lo que comentas. Hemos conocido todos los entresijos del Costa Diadema. No ha habido rincón que no haya fotografiado. Es un barco que sorprende, sobre todo en cuanto a las amplias y diáfanas zonas comunes.

Cruceroviajes: Imagino que habréis tenido tiempo para todo, ¿verdad?.
Chema: Si, desayunamos como en días anteriores en el Restaurante Fiorentino, no hemos de buscar mesa nunca, ya que los propios camareros lo hacen por ti diciéndoles el número de comensales.

Cruceroviajes: Os imagino tomando el sol o participando en alguna actividad, sin prisas, disfrutando de la brisa marina.
Chema: A mitad de mañana hemos disfrutado un rato del jacuzzi, (cita "obligada" diariamente), y relax que nunca viene mal.

Cruceroviajes: ¿La comida?.
Chema: Hoy al ser día de navegación hemos decidido comer antes de lo habitual, para evitar a todo el mundo a la vez. El buffet es bastante variado y de calidad aceptable. Entre otras muchas cosas hoy hemos comido unos gambones muy buenos. Después café en el Hall principal y como he dicho antes a recorrer el barco de proa a popa.

Día de navegación

Cruceroviajes: ¿El espectáculo de hoy?
Chema: Sobre las 18 horas hemos ido al camarote a ponernos a punto, ya que era la Noche de Gala. Poco antes de la cena había que ir al Teatro. Hoy actuación de Circus Carolix, muy buen espectáculo circense, entretenido y muy visual.

Hoy nos han obsequiado con la maqueta del Costa Diadema. Poco a poco voy aumentando mi colección particular. Además de una agenda y unos bombones.

Cruceroviajes: Qué suerte, nunca han tenido uno de esos detalles conmigo, (soy socio Pearl), no tengo ninguna maqueta Costa ni nada que se parezca.

¿Que tal la cena de hoy?
Chema: El menú de la Cena de Gala estupendo. Hoy he cenado todo a base de pescado:

  • Salmón
  • Espaguetis con almejas
  • Pulpo
  • Calamares, etc.

Posteriormente nuestro café en el Atrio Eliodoro y a dormir.

Mañana visitamos Cagliari.

Cruceroviajes: Me alegro que estéis disfrutando del viaje. Os dejo descansar y mañana seguimos con nuestro particular Telégrafo.

Buenas y calurosas noches desde España.
Chema: Buenas y relajantes noches desde el Costa Diadema.


0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO