Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

Santander Cruise Deluxe patrocinará el International Cruise Summit en su estrategia de captar tráfico de cruceros

La iniciativa conjunta del Puerto, Ayuntamiento de Santander y Gobierno de Cantabria, agrupada bajo la marca Santander Cruise Deluxe, patrocinará el prestigioso congreso de cruceros International Cruise Summit, que se celebrará el 1 y 2 de diciembre en Madrid y podrá seguirse online por ejecutivos de navieras de todo el mundo. Santander, 25 de noviembre de 2020 – La industria de cruceros se reunirá de nuevo en torno al International Cruise Summit los próximos 1 y 2 de diciembre , y Santander Cruise Deluxe tendrá una presencia destacada en el mismo como patrocinador oficial. El Puerto, el Ayuntamiento de Santander y la Consejería de Educación, Formación Profesional y Turismo del Gobierno de Cantabria están decididos a impulsar la llegada de cruceros a la ciudad, en cuanto estas impresionantes naves comiencen a navegar de nuevo. Prácticamente paralizada toda la flota de cruceros mundial durante la pandemia, lentamente comienzan a navegar con reforzados protocolos de sanidad e higiene

El nuevo barco ''Celestyal Experience'' debutará en marzo de 2021 con el galardonado itinerario ''Tres Continentes'', seguido por el itinerario ''Egeo Idílico'', en la próxima primavera-verano

Celestyal Experience Entre los aspectos más destacados se encuentran las suites y camarotes bien equipados, el amplio spa de talasoterapia, las opciones gastronómicas saludables a base de la dieta mediterránea y la legendaria hospitalidad griega a bordo. Madrid, 25 de septiembre de 2020. NP – Celestyal Cruises , el principal operador de cruceros de origen griego con cruceros por las islas griegas y el Mediterráneo oriental , presenta su nuevo buque insignia, el Celestyal Experience . La primera salida del barco en la temporada 2021 será el 6 de marzo , con el itinerario de siete noches "Tres Continentes" haciendo escala en Grecia (Atenas y Rodas), Turquía (Kusadasi), Israel (Ashdod), Egipto (Port Said) y Chipre (Limassol) . A partir del 3 de abril de 2021, el nuevo buque se embarcará en el itinerario de siete noches "Egeo Idílico" visitando Atenas, Rodas, Creta (Agios Nikolaos), Santorini, Milos, Mikonos y Kusadasi (Éfeso) . Por período limitado, e

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía - Zarpando

ÚLTIMAS ENTRADAS


EL TELÉGRAFO - PRIMER DÍA - COSTA DIADEMA 17/07/2017 AL 24/07/2017


Chema Rodríguez a bordo del Costa Diadema

Comenzamos una nueva aventura en nuestro particular "telégrafo". Nuestro compañero y amigo Chema Rodríguez, administrador de Crucerízate y colabordor de Cruceroviajes, se encuentra surcando los mares a bordo del Costa Diadema en compañía de su familia.

Como es habitual en nuestra exclusiva sección, nos contará todas sus vivencias día a día, para que sepáis con todo detalle lo vivido por ellos durante toda la semana.

¿ESTÁIS PREPARADOS?

DIA DE EMBARQUE: 17/07/2017

Cruceroviajes: Buenos días Chema.
Chema: Buenos días Pitu.


Cruceroviajes: ¿Viaje de última hora o programado con antelación?.
Chema: Debido a las fechas disponibles de vacaciones, lo reservamos con antelación ya que es el crucero que queríamos hacer y debido al mes, lo mejor era cogerlo con antelación. Para ello fuimos asesorados por Echeydetravel  agencia que conoces muy bien, y reservado el crucero con ellos como en otras ocasiones ya que nos dan fiabilidad y buen trato.

Cruceroviajes: Ayer preguntabas sobre la mejor forma de acceder al puerto de Barcelona desde tu ciudad. 

¿Como transcurrió vuestro viaje desde Valencia hasta la terminal en Barcelona?
Chema: Salimos sobre las 8:00 de la mañana, (en coche). Entre que paramos a almorzar y todo, a las 13:00 horas estábamos en el puerto. Una vez allí entregamos el coche a la empresa encargada de recogerlo para llevarlo hasta el parking que gestionan, como ves, una comodidad.

Cruceroviajes: Estupendo, es una buena opción ya que te marcas los tiempos y no dependes de ningún transporte. Nosotros también lo hicimos en nuestro crucero desde Málaga.

¿Como fue vuestro embarque?, es bueno que nuestros seguidores sepan algo sobre esto.
Chema: Como sabes, el Costa Diadema opera desde la terminal Palacruceros (D). Al tener la niña, teníamos embarque preferente, accedimos al barco de una forma bastante rápida y sin problema alguno.

Cruceroviajes: Cuando en su día nos invitaron a visitar el barco, (fuiste tú como reportero), ya que no pudimos asistir, de hecho todavía no lo conocemos. No pudiste verlo al completo ya que las visitas son limitadas y nunca se puede ver lo que a uno le gustaría. Ahora tienes la oportunidad de verlo al completo.

¿Qué es lo primero que habéis hecho al embarcar?
Chema: Lo primero que hicimos fue ubicar el camarote, lo teníamos en proa y posteriormente fuimos al buffet, para reponer fuerzas. Luego seguimos descubriendo otras partes del barco. Es inmenso y se encontraba a tope de pasajeros.


Cruceroviajes: ¿Que tal vuestro primer espectáculo a bordo?
Chema: No vimos el espectáculo por falta de tiempo. La niña nos absorbe.

Cruceroviajes¿Recordáis algo de la primera cena de vuestra aventura?
Chema: Nuestro restaurante es el Adularia y nuestro turno el 2º a las 21:15 horas.

Cruceroviajes: ¿El menú?
Chema: Nos decantamos por: Sopa, Tagliatelli y Lubina. Sencillamente exquisito. Luego tomamos un cóctel en el Atrio Eliodoro y a descansar que ya tocaba.

Cruceroviajes: Siguiendo con el tema del primer día a bordo. ¿Como fue vuestra primera noche?
Chema: La verdad es que la noche está siendo muy tranquila en cuanto a navegación. El camarote es muy silencioso.

Cruceroviajes: Si, los camarotes de proa me encantan, son muy silenciosos y a veces gusta oír el sonido de las olas rompiendo en el casco, a mi, me relajan.
Bueno, os dejamos descansar, mañana seguiremos con toda la información sobre vuestra primera escala, (Palma de Mallorca), y como no, de vuestro informe sobre la vida a bordo.

Buenas noches.
Chema: Estupendo, mañana seguimos, además, estaremos repuestos del primer día, que como sabes, es casi agotador.

Buenas noches.




0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO