BELLEZA Y TRATAMIENTOS A BORDO - 2ª PARTE


Tratamientos en cruceros


BELLEZA Y TRATAMIENTOS A BORDO EN BARCOS DE MSC CRUCEROS - 2ª PARTE


¿Cuántos de vosotros ha soñado alguna vez en disfrutar de un tratamiento a bordo de un barco de crucero? - 2ª parte

Siempre que embarcamos nos facilitan información detallada sobre las diversas opciones disponibles para dar culto a nuestro cuerpo. La mayoría de personas eluden esta información por diversas causas como pueden ser: precio, tiempo disponible o quizás, desconocimiento de lo que en realidad nos ofrecen.

Partiendo de esta breve introducción, vamos a intentar explicar en qué consiste cada producto tanto en detalle del mismo como en tiempo asociado a cada uno de ellos. La información ha sido recopilada del folleto MSC AUREA SPA que como su nombre indica es ofertada por la naviera MSC Cruceros.

Para todos aquellos que no sepan lo que significa cada masaje, para los que no les prestan mucha atención salvo que vayan con la idea de relajarse de verdad. Hemos desglosado toda la oferta disponible en el catálogo MSC AUREA SPA y lo compartimos con todos vosotros por secciones.

¿Qué nos permite compartirlo por secciones?

Indudablemente, leerlo todo con más detenimiento y que os incite más interés por sus innegables beneficios.

Posiblemente después de leer las opciones y comprobar todo el beneficio que os puede aportar, quizás seáis vosotros los próximos visitantes del MSC AUREA SPA.

¿Estáis preparados?

2ª PARTE

TRATAMIENTOS PARA EL CUERPO: Q-AGE, LA ERA DEL BIENESTAR

Es el instrumento ideal para alcanzar el reequilibrio energético del cuerpo. Un aparato profesional y polifuncional que ofrece una gama de métodos estéticos orientados a resolver los principales inestetismos poniendo una especial atención en la obtención del bienestar.

AROMA BALINÉS - 20'
Dejen que esta combinación de vapor, infrarrojos y tratamientos aromáticos obre maravillas, reactivando sus procesos metabólicos y dejándoles maravillosamente relajados tras una ducha Vichy.

BALI SUNRISE LULUR - 90'
En este tonificante tratamiento para el rostro y el cuerpo se utiliza una gran abundancia de productos naturales de Bali, entre ellos flores, café, coco y sales marinas. Saldrán relajados y con un cutis notablemente más luminoso y suave al tacto.

BALI SUNSET TRATAMIENTO HIDRATANTE - 90'
Tras todo un día tumbado al sol en la cubierta, concédase el tratamiento perfecto facial y corporal para después del sol, que hará durar más su bronceado. Productos de Oriente, hidratantes y nutritivos, que mantienen la piel sana, elástica, luminosa y maravillosamente suave.

BALI LUXURY TRATAMIENTO PARA HOMBRES - 90'
Este masaje tradicional balnés "a cuatro manos" utiliza vigorizantes fragancias masculinas que proporcionan una maravillosa sensación de relajación y bienestar. Un tratamiento aromático para el rostro y el cuerpo diseñado para hombres y adecuado incluso para las pieles más sensibles.

BALI THALASSO "FLORES Y MAR" - 80'
Un masaje aromático, perfumado con flores, café o frutos tropicales que hidrata y restaura los niveles de hidratación del cuerpo. Después se aplican algas y, con la ayuda de vapor e infrarrojos, la piel absorbe elementos nutritivos que la dejan suave y perfumada.

BALI THALASSO "MAR Y VOLCANES" - 80'
Un tratamiento corporal de talasoterapia que primero prepara el cuerpo con un masaje general y después aplica una fina capa de barro, junto con vapor e infrarrojos para reducir la aparición de la celulitis, dejando su piel revitalizada, tonificada y visiblemente más firme.

TODOS LOS ARTÍCULOS RELACIONADOS CON ESTA SECCIÓN:
•  1ª Parte
•  3ª Parte
•  4ª Parte
•  5ª Parte
•  6ª Parte

Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 

Comparte este artículo en tus redes sociales aquí debajo

Cruceroviajes

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente