Destacados

[Destacados][threecolumns]

COSTA CRUCEROS - Fiordos Noruegos a bordo del Costa Fortuna julio 2014 - Nuestro redactor Chema os lo cuenta.




06/07/2014

Hay palabras que todo crucerista tiene en mente: escalas, camarotes, comida a bordo, buffet, espectáculos, nuevos amigos, propinas, fiesta temáticas, etc.

Si nos referimos a rutas o travesía podríamos pensar en: Mediterráneo, Islas Griegas, etc. pero la palabra que todo crucerista sueña en hacer realidad sus sueños, sin duda es FIORDOS NORUEGOS. ¿os suena?.

Desde nuestro modesto blog queremos compartir con todos vosotros una semana de crucero, una semana de descanso y al mismo tiempo intensa en cuanto a actividades y diversión se refiere, es por ello que nuestro redactor Chema Rodríguez intentará mantenernos al día desde el propio crucero Costa Fortuna de Costa Cruceros en su fantástica travesía por esos parajes que a nadie deja indiferente...Fiordos Noruegos.

Si alguna vez habéis pensado en realizar este crucero o tenéis interés en seguir los relatos de Chema durante la próxima semana, os invito a que sigáis nuestro blog, podréis localizar sus trabajos de varias formas.
  • AL FINAL DEL CRUCERO - La opción más completa y la que más tarde tengamos disponible será la review integra preparada con detalle a su regreso.
  • DÍA A DÍA - Siempre que las conexiones nos lo permitan, os mostraremos detalles de su particular singladura a través de nuestro blog.
Responderá a nuestras preguntas, nos mostrará detalles y fotografías. Su opinión como experto crucerista será de gran valía para todos nosotros sin olvidarnos que compartiremos con todos vosotros los diarios de a bordo y alguna sorpresa más.

Como todos sabéis, Costa Cruceros está absorbiendo definitivamente a Iberocruceros, precisamente la ruta de los Fiordos Noruegos junto a Capitales Bálticas ya no está operativa este año con nuestra querida naviera "Viva la vida", ¿por qué os digo esto?, muy sencillo.


La naviera con bandera italiana Costa Cruceros ha pensado en el hueco que dejaba Iberocruceros en cuanto a pasajeros españoles se refiere (como hemos comentado en este blog), por tal motivo está adaptando actividades, comidas, diversión y muchas cosas más al pasajero español para que nos sintamos como en casa.

Chema nos contará en qué consiste todas las novedades que os he comentado anteriormente pues comprobará en propia persona en que consiste todo este esfuerzo que Costa Cruceros nos ofrece.

Quizás resolvamos vuestras dudas, quizás os acerquemos al entorno natural que nos ofrece Noruega aunque sea virtualmente o quizás..., hayamos influido en aumentar vuestra ilusión para que vuestro próximo crucero sea el mismo que está disfrutando Chema.


¿Como podéis seguir todo lo que vayamos publicando?

Hemos pensado en todo para que no tengáis que rebuscar entre artículos. En la parte derecha del blog encontraréis esta pequeña foto para haciendo clic en ella os lleve directamente a todo lo relacionado con el...

COSTA FORTUNA Y FIORDOS NORUEGOS



Escalas:
  • Geiranger
  • Hellesylt
  • Bergen
  • Kristiansand
  • Oslo
  • Warnemünd

Chema responde:

CyC: ¿Qué esperáis encontrar en este viaje?
Chema: Conocemos los Fiordos pero en realidad solo coincidimos en una de las escalas con lo cual casi todo será nuevo para nosotros y esperamos encontrar un ambiente más fresquito que el que hemos dejado en nuestra tierra.

CyC: ¿Repetís también compañía?
Chema: El anterior crucero por fiordos lo realizamos con el Adventure de Royal Caribbean.

CyC: ¿Qué factores han influido para cambiar de compañía?
Chema: Los factores son varios, las escalas son diferentes y conocemos bién Costa Cruceros, creo que se adapta mejor a nuestras costumbres en cuanto a diversión y tipo de comida, los barcos sin menospreciar a otras navieras, nos encantan, digamos que en cierta medida somos fans de Costa.

CyC: ¿Qué tiempo tenéis por barajas?, estaréis a punto de embarcar ¿no?
Chema: Hay mucha gente por aquí, salimos de la T2 pero aún tardaremos un poco ya que nuestro vuelo saldrá con retraso, después descansaremos un poco en el mismo ya que la duración de la travesía hasta Copenhague es de 3 h y 10 m,

Pues nada, os dejamos descansar y esperamos que tengáis buen vuelo y por supuesto un feliz crucero.

Por cierto, me ha dicho un pajarito que el domingo que viene es tu cumpleaños, precisamente el día de vuestro desembarque, no estaría mal que os cantaran el cumpleaños feliz anticipadamente.

Un saludo y a disfrutar navegando
Cruceristas y Cruceros


Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general - Más info en botón superior (Turismo)

[Turismo-01][list]