Cruceros y Viajes - El Rincón del Crucerista


Entradas destacadas

ANDRÉS MIRA NOS HA DEJADO

ANDRÉS MIRA NOS HA DEJADO


El 29 de Febrero de 2008, tuvimos la ocasión de conocer a Andrés, fue en la presentación de la temporada de Iberocruceros en Barcelona.

Aquí lo podemos ver el día que lo conocimos
Fue Jordi Suñé quien nos presentó a Andrés Mira,a Josep Piqué y a José Maria Peláez desde entonces tuvimos contacto a través de las redes sociales, coincidimos en la visita de algún crucero y fui su transporte para acercarlo al hotel en su visita a Alicante cuando presentó un evento en el CDT patrocinado por la Generalitat Valenciana,acto al que me invitó, no acepté debido al que estaba destinado a políticos y profesionales del sector.

No soy de las personas cercanas a su vida profesional pero en alguna ocasión comenté algo sobre la imposibilidad de conseguir la visita a algún barco determinado y se me ofreció para conseguirlo pues gracias a su posición en el mundo de los Cruceros lo tenía mucho más fácil que yo, ofrecimiento que agradecí.

No soy periodista, redactor ni nada que se le parezca, simplemente un aficionado a los viajes de cruceros,  por ello, quiero que me disculpéis si la forma de redactar este artículo en recuerdo de Andrés Mira no es la correcta, quizás no me explique como debiera, pero lo hago desde el interior.

Me viene a la cabeza su familia. Una muerte repentina es muy dura de superar, no voy a decir que me imagino lo que estarán pasando, simplemente estoy en su lugar porque lo he pasado, es muy duro y difícil de superar, sobre todo cuando se trata de una persona joven.

Su trabajo quedará ahí para siempre entre nosotros, ¿sus amigos?, no hay más que ver como arden las redes sociales recordándolo.

Ayer tarde/noche estuve hablando con él por mensajería, ya que, casualidades de la vida, vi en un comentario, que era familia de una cuñada mía y bromemos sobre ello.

Esta tarde hablando con Jesús Rico, me ha dado la triste noticia, mi sorpresa ha sido enorme, no me lo podía creer, joer, si ayer estuve hablando con el.

A estas alturas y viendo lo injusta que es la vida, no creo en ciertas cosas, pero, si de verdad existe algún lugar bueno donde podamos ir, estoy seguro que allí estará.

Siempre estará en el recuerdo de todos nosotros, simplemente deseo que descanse en paz, por supuesto, mi más sentido pésame para toda su familia.

Espero que siga navegando en el recuerdo de todos nosotros

--
Por:
Bernardo Sala
Cruceroviajes tu web de cruceros

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Gran persona y ejemplo de constancia y amistad. Hasta siempre, Andrew.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias