Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


ANDRÉS MIRA NOS HA DEJADO

ANDRÉS MIRA NOS HA DEJADO


El 29 de Febrero de 2008, tuvimos la ocasión de conocer a Andrés, fue en la presentación de la temporada de Iberocruceros en Barcelona.


Aquí lo podemos ver el día que lo conocimos
Fue Jordi Suñé quien nos presentó a Andrés Mira,a Josep Piqué y a José Maria Peláez desde entonces tuvimos contacto a través de las redes sociales, coincidimos en la visita de algún crucero y fui su transporte para acercarlo al hotel en su visita a Alicante cuando presentó un evento en el CDT patrocinado por la Generalitat Valenciana,acto al que me invitó, no acepté debido al que estaba destinado a políticos y profesionales del sector.

No soy de las personas cercanas a su vida profesional pero en alguna ocasión comenté algo sobre la imposibilidad de conseguir la visita a algún barco determinado y se me ofreció para conseguirlo pues gracias a su posición en el mundo de los Cruceros lo tenía mucho más fácil que yo, ofrecimiento que agradecí.

No soy periodista, redactor ni nada que se le parezca, simplemente un aficionado a los viajes de cruceros,  por ello, quiero que me disculpéis si la forma de redactar este artículo en recuerdo de Andrés Mira no es la correcta, quizás no me explique como debiera, pero lo hago desde el interior.

Me viene a la cabeza su familia. Una muerte repentina es muy dura de superar, no voy a decir que me imagino lo que estarán pasando, simplemente estoy en su lugar porque lo he pasado, es muy duro y difícil de superar, sobre todo cuando se trata de una persona joven.

Su trabajo quedará ahí para siempre entre nosotros, ¿sus amigos?, no hay más que ver como arden las redes sociales recordándolo.

Ayer tarde/noche estuve hablando con él por mensajería, ya que, casualidades de la vida, vi en un comentario, que era familia de una cuñada mía y bromemos sobre ello.

Esta tarde hablando con Jesús Rico, me ha dado la triste noticia, mi sorpresa ha sido enorme, no me lo podía creer, joer, si ayer estuve hablando con el.

A estas alturas y viendo lo injusta que es la vida, no creo en ciertas cosas, pero, si de verdad existe algún lugar bueno donde podamos ir, estoy seguro que allí estará.

Siempre estará en el recuerdo de todos nosotros, simplemente deseo que descanse en paz, por supuesto, mi más sentido pésame para toda su familia.

Espero que siga navegando en el recuerdo de todos nosotros

--
Por:
Bernardo Sala
Cruceroviajes tu web de cruceros

1 Comentarios

  1. Gran persona y ejemplo de constancia y amistad. Hasta siempre, Andrew.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO