Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

ENTRA EN NUESTRO FORO - BUSCA COMPAÑEROS

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Búsqueda por zonas - 03

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Páginas amigas

Artículos por compañías

  
  
  
  
  
  
  
  
  

slider2

Recientes

Búsqueda por zonas - 01

11 may. 2012

¿TE MARCÓ EN ALGO TU PRIMER CRUCERO?



¿TE MARCÓ EN ALGO TU PRIMER CRUCERO?

Esta es la pregunta que a veces nos hacemos y creo que a nosotros si que nos marcó positivamente,  a las pruebas me remito. Hace 8 años  realizamos nuestro primer crucero y la realidad es que fue un sueño pues si no hubiera sido así, no estaría escribiendo este artículo.

En su momento (año 2004) nos decidimos visitar la agencia de viajes e informarnos de las condiciones para realizar nuestro primer crucero y celebrar en el mismo nuestras bodas de plata
teníamos decidido las fechas, el recorrido e incluso la compañía, o sea que sería en Octubre por las Islas Griegas y a bordo de un barco de Pullmantur.

Mi esposa tenía cierto temor a embarcarse y estar tanto tiempo sin pisar tierra pero creo que tenía más miedo al supuesto mareo como os comenté en su día en mi página. Tras la información de nuestra agente de viajes y la visualización del fantástico catálogo que nos puso delante de nuestros ojos (todavía conservo de recuerdo), decidimos, bueno, quiero decir "decidió" pensarlo y en cualquier caso regresar por la tarde para reservar nuestro crucero, pensé que todo se desvanecía y que nuestra visita había sido en vano.

Tan solo habíamos caminado unos metros cuando oí una voz "VAMOS A RESERVARLO", siiiiiiii, se había decidido y como me comentó después (si no lo hacemos ahora ya no vuelvo), vi el cielo abierto y regresamos veloces aunque sólo nos separaba de la agencia unos metros, hicimos la reserva previo pago de una cantidad y nos marchamos mas contentos que unas castañuelas, por lo menos yo.

Haríamos el viaje en un autentico (para nosotros) barco de lujo, se trataba del R6 de Pullmantur, como comprobamos en el viaje, fue todo un sueño, todavía recuerdo como nuestra entrada era amenizada por un pianista situado en la planta superior de recepción y que se accedía por las escaleras en círculo y con moqueta roja situada juste frente a recepción, o el violinista que nos daba la bienvenida con suaves melodías y que volveríamos a ver todas las noches en el comedor amenizándonos las veladas. La animación cubana era maravillosa, los espectáculos muy buenos y la orquesta cubana (Colaito) deleitando con buena música en la cafetería donde nos sentábamos para escucharlos todas las noches. Nuestro camarote era silencioso, lo teníamos justo en la cubierta de recepción ya que los balcones y debido a nuestra fecha de reserva, no quedaban pues la diferencia de precios no era muy grande. Las espectaculares comidas y cenas, los amigos conocidos y las escalas tan maravillosas que tuvimos la suerte de conocer, siempre lo tendremos en el lugar que se merece.
.
Fue todo un sueño, animo  al que tenga dudas a probarlo por lo menos una vez en la vida. Hoy en día seguimos navegando en crucero ya que es nuestra mejor forma de entender y disfrutar unas vacaciones.

Según las estadísticas, solo el 0,5 %  de las personas que se inician en un viaje de cruceros no vuelven a repetir, el otro restante 99,5 % entre los que nos encontramos, si que lo hacemos y además estamos bien "enganchados".

Si tenéis dudas podéis buscar en internet toda la información que os pueda ayudar a decidir si comenzáis a navegar o no, foros especializados, páginas de ayuda, agencias de viajes online y muchas cosas más.

Pullmantur, Iberojet, Iberocruceros y MSC Cruceros son las compañías en las que hemos navegado y disfrutado pero sin duda nuestro primer crucero es como la primera novia o novio... ¿o no?

Sólo espero que podáis probar un viaje en Crucero y podáis decidir vosotros mismos, si es así, quiero desearos una feliz travesía

Un saludo a todos y a disfrutar navegando


Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !


web counter script
web counter script