AVIACIÓN PRIVADA EN ESPAÑA CON WELOJETS

Welojets


Welojets se establece en España, uno de los mercados clave para la aviación privada


NOTOCIAS AÉREAS

Madrid, 25 de marzo de 2024.- Con sede en Madrid y oficinas en Buenos Aires, Miami y Boston, la compañía de aviación privada Welojets, refuerza su posicionamiento en Europa ofreciendo experiencias de viajes exclusivas y seguras. La firma apuesta por España como punto clave de la aviación ejecutiva, jugando un papel fundamental tanto en la revolución de la movilidad aérea como en la aviación verde.

Welojets se ha posicionado como una de las compañías de aviación privada con mayor proyección de futuro, aumentando un 34% en 2023 y con una previsión de crecimiento del 42% para el 2024. Esto se refleja en su apuesta por la expansión global, formalizando, por una lado, la apertura de una nueva oficina en Boston (Estados Unidos), que permitirá una atención más efectiva en el mercado estadounidense; y por otro, la consolidación de su presencia en el mercado europeo.

Siendo Estados Unidos el mercado más potente en el sector de la aviación ejecutiva, la oficina de Boston supondrá un avance significativo para la conexión de los vuelos que ofrece la compañía con Europa. “Nuestra presencia en Boston marca un hito emocionante para Welojets”, así lo expresó Alfredo Lisdero, CEO del grupo.

Con acceso a más de 7.300 aviones, Welojets trabaja desde 2018 para mantener la excelencia en todos sus servicios asociándose exclusivamente con operadores certificados, con el objetivo de garantizar los estándares más altos de calidad y la máxima seguridad en cada vuelo. Desde jets privados y helicópteros, hasta una ventajosa línea de Group Charter, la compañía ofrece una amplia gama de opciones para satisfacer las necesidades de sus clientes más exigentes.

Actualmente la actividad del sector de la aviación ejecutiva en España ha superado el 25% del volumen de los vuelos pre-pandemia, correspondiendo a casi 35.000 vuelos internacionales durante el periodo vacacional de verano. De esta forma, el mercado español se convierte en uno de los epicentros de la aviación privada.

Sólo las Islas Baleares representan aproximadamente el 20% del tráfico europeo, lo que implica una fuerte inversión del pasajero internacional de más de 450 millones de euros destinados a volar hacia España. Esta fuerte inyección de capital, que se ve reflejada en todo el sector turístico, supone una ventaja competitiva para Welojets, siendo uno de sus objetivos el impulso de una aviación ejecutiva desde y hacia el mercado europeo.


Aviación verde

Comprometidos con la innovación y la sostenibilidad, Welojets está a la vanguardia de la revolución de la aviación eléctrica. La reciente asociación con Electra demuestra el compromiso de la compañía de descarbonizar la aviación y ofrecer vuelos más limpios y eficientes en el futuro.

Así, Welojets reafirma su compromiso con la seguridad y la excelencia al ser reconocido por ARGUS, gracias a la aplicación eficaz de las mejores prácticas del sector durante sus operaciones de vuelo, además de ser miembro de The Air Charter Association (The ACA) y de National Business Aviation Association (NBAA) de Estados Unidos (USA). Estas afiliaciones reflejan los más altos estándares de conducta y profesionalidad que la compañía mantiene en el mercado de la aviación.

Welojets continúa redefiniendo la experiencia del chárter privado, ofreciendo a sus clientes un servicio excepcional y una tranquilidad incomparable en cada vuelo.

Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu blog de información sobre viajes y cruceros 

Comparte este artículo en tus redes sociales aquí debajo

Cruceroviajes

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente