LA MUJER, PROTAGONISTA EN NORWEGIAN CRUISE LINE

Día de la mujer


CELEBRA EL 8 DE MARZO CON UN VIAJE DE ENSUEÑO DONDE LA MUJER SEA EL VERDADERO FOCO


Con motivo del Día de la Mujer, Norwegian Cruise Line anima a las mujeres a embarcarse solas o acompañadas de sus amigas hacia sus destinos favoritos, entre los que destacan España, Italia, la República Dominicana y los Estados Unidos

Ocho de cada diez mujeres afirman que un viaje de chicas es la forma perfecta para celebrar sus amistades femeninas

Las mujeres afirman que viajar con amigas les permite volver renovadas (80%), sentirse más cercanas a sus amigas (55%), volver más inspiradas (51%) y ser más optimistas (32%)


NOTICIAS DE CRUCEROS

Madrid, 7 marzo 2024 - Con motivo del Día de la Mujer, Norwegian Cruise Line (NCL) insta a todas las mujeres a invertir tiempo de calidad en ellas mismas y disfrutar de experiencias inmersivas donde ellas sean las absolutas protagonistas. Una gran forma de hacerlo es viajar, y si es acompañada de nuestras mejores amigas, mejor. Los viajes nos permiten desconectar, vivir nuevas aventuras y estrechar aún más nuestras relaciones de amistad con lazos inquebrantables. Así, la compañía norteamericana ofrece una amplia oferta de itinerarios con la que las mujeres podrán disfrutar juntas y celebrar su especial conexión.

Un estudio reciente de OnePoll¹ en colaboración con Norwegian Cruise Line (NCL), la innovadora compañía global de cruceros, revela que el 55% de las mujeres se sienten atrapadas en el torbellino de la vida diaria y luchan por encontrar tiempo suficiente para cuidar de sus relaciones, lo que les deja una media de menos de una hora de "tiempo de calidad" a la semana con las mujeres de su vida. Por eso resulta tan importante reservar una fecha en el calendario y organizar escapadas con ellas. Es una muy buena opción para conseguir estar ‘presentes’ y recolectar recuerdos juntas, así como mostrarles lo mucho que las valoramos en nuestra vida. Y, aunque todo momento es bueno para llevarlo a cabo, el Día de la Mujer nos ofrece un gran recordatorio: juntas somos más fuertes y más felices. Además, el 81% de las mujeres está de acuerdo en que las escapadas sólo para chicas son una forma fantástica de brindar por sus amistades.

Navegando a casi 450 destinos en todo el mundo a través de su flota de 19 cruceros, NCL ofrece una variedad de experiencias con las que celebrar a las mujeres de todo el mundo. Durante un viaje sólo para chicas, a la mayoría de las mujeres les encanta explorar los destinos del Mediterráneo, incluyendo España, Italia, Grecia o Francia. Este verano, NCL contará con 9 barcos en Europa, incluidas sus últimas incorporaciones, Norwegian Prima y Norwegian Viva, que ofrecerán una gran variedad de itinerarios desde destinos imprescindibles como Lisboa (Portugal), Barcelona (España),Trieste y Civitavecchia (Italia), El Pireo (Grecia), Southampton (Reino Unido) y Reikiavik (Islandia).

Cuando optan por viajar más lejos con sus amigas, las mujeres también optan por descubrir lugares como las Islas Maldivas, la República Dominicana, Costa Rica o los Estados Unidos. Precisamente, con salidas desde más de diez puertos base en Estados Unidos, NCL lleva a las viajeras y a sus amigas a una gran variedad de destinos, incluidos Hawai y Alaska, con la oportunidad de añadir unos días de exploración de otros lugares antes o después del crucero. Además, NCL ha puesto recientemente a disposición de sus usuarios más salidas al Caribe en otoño de 2024 desde Nueva Orleans (Luisiana) y Puerto Cañaveral (Florida).

"Estamos muy orgullosos de ofrecer una gran variedad de experiencias a todos nuestros clientes, para que disfruten de unas vacaciones inolvidables con una excelente relación calidad-precio", afirma Sonia Lopez Corrales, Senior Business Development Manager Spain & Portugal de Norwegian Cruise Line. "Viajar juntas ofrece a las mujeres la oportunidad de relajarse, reír y crear recuerdos compartidos con sus amigas. En un crucero de NCL, los grupos de amigas viajan con estilo, despertando en un destino nuevo y sorprendente casi cada día y viviendo experiencias nuevas a bordo y en tierra que se convertirán en momentos que guardarán para siempre. Estos momentos no son un lujo, sino una parte esencial de una vida equilibrada que debería disfrutarse durante todo el año".

Lo bonito de la amistad entre mujeres es la inspiración y apoyo constante y la seguridad de sentirse acompañada tanto en los buenos como en los malos momentos. Según la encuesta, la mayoría de las mujeres (87%) ya han ido de vacaciones con sus amigas y 7 de cada 10 mujeres (70%) tienen intención de irse de viaje solo para chicas en 2024. Los resultados muestran que, para estas mujeres, un viaje solo de chicas no son simplemente unas vacaciones. Les da la oportunidad de alejarse de las preocupaciones cotidianas (59%), disfrutar juntas de experiencias compartidas (39%) y ponerse al día (32%).

Aunque el Día de la Mujer se celebra oficialmente el 8 de marzo, deberíamos rendir homenaje a las mujeres que nos rodean siempre. Las ofertas de NCL durante todo el año ofrecen la plataforma perfecta para navegar juntas a cualquier parte del mundo y crear recuerdos que se puedan atesorar toda la vida. Algunos de sus puntos más ventajosos son:
  • Múltiples destinos de ensueño en un solo viaje: A la hora de planificar una escapada de chicas, los estudios han demostrado que la mayoría de las mujeres opta por descubrir una nueva ciudad, un fin de semana de spa o una escapada a la playa bañada por el sol. Navegando a más de 450 destinos en todo el mundo, NCL ofrece cruceros que recorren cada destino soñado, incluyendo cruceros a los principales destinos del Mediterráneo Occidental, con tiempo suficiente para explorar Roma, Barcelona, Cannes e Ibiza; un viaje de ida y vuelta de 7 días a las azules y blancas Islas Griegas; viajes al Caribe a bordo del Norwegian Epic y el Norwegian Getaway, que navegan por destinos isleños de la región para disfrutar bajo el sol; o por supuesto los únicos cruceros entre las islas de Hawai desde Honolulu a bordo del Pride of America de NCL, que navega a cinco islas en siete días.
  • Habitaciones compartidas o individuales: En un viaje de chicas, el 86% de las mujeres está dispuesta a compartir habitación con sus compañeras de viaje, mientras que el 13% prefiere alojarse en su propia habitación. Desde camarotes interiores para los que buscan lo mejor hasta lujosas suites con varios dormitorios en The Haven by Norwegian®, NCL ofrece una amplia variedad de categorías de camarotes para todos los gustos y estilos de viaje. Además, la compañía de cruceros ha duplicado recientemente la capacidad de los camarotes Solo y ha ampliado su oferta para incluir las categorías Solo Inside, Solo Oceanview y Solo Balcony, proporcionando más opciones que nunca a las mujeres que prefieren tener su propio alojamiento mientras viajan con amigas.
  • Planes con los que desconectar Los estudios demuestran que las actividades más populares en los viajes de chicas incluyen tomar el sol (37%), ir de compras (32%), tratamientos de spa (26%), así como escuchar música en directo (26%). Como parte de su oferta de productos que ofrecen total libertad y flexibilidad, las viajeras pueden disfrutar de la gran variedad de actividades a bordo de NCL. Todos los barcos de la galardonada flota de NCL cuentan con un Mandara Spa® con experiencias en suites termales, saunas y tratamientos exclusivos. En particular, Norwegian Prima y Norwegian Viva, los dos primeros barcos de la innovadora Clase Prima, estrenaron la primera sauna de carbón en el mar y otras experiencias de marca como una sala de hielo, duchas experimentales, una piscina de sal de flotación y sauna de infrarrojos.
  • Mejor calidad-precio: Los cruceros ofrecen una de las mejores formas de explorar múltiples destinos, deshacer la maleta una vez y despertarse en un nuevo destino casi cada día. Para las viajeras que buscan maximizar su tiempo y presupuesto de viaje, la popular oferta Free at Sea de NCL ofrece servicios adicionales para diseñar aún más sus vacaciones de ensueño, incluyendo paquetes de comidas y bebidas especiales, Wi-Fi gratuito, créditos para excursiones en tierra, billetes de avión gratuitos para acompañantes y mucho más.

Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu blog de información sobre viajes y cruceros 

Comparte este artículo en tus redes sociales aquí debajo

Cruceroviajes

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente