name='description'/> MAPA GROUP TRAVEL ANUNCIA SUS NOVEDADES EN FITUR

MAPA GROUP TRAVEL ANUNCIA SUS NOVEDADES EN FITUR

Mapa Group Travel


MAPA GROUP TRAVEL PARTICIPA EN FITUR 2024 PARA PRESENTAR TODAS SUS NOVEDADES


FERIA INTERNACIONAL DEL TURISMO DEL 24 AL 28 DE ENERO DE 2024


FITUR

Madrid, a 18 de enero de 2024.- MAPA GROUP TRAVEL, la matriz que agrupa las seis marcas del grupo, participa la próxima semana en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que tendrá lugar del 24 al 28 de enero en el recinto ferial IFEMA Madrid.

Durante esta cita indispensable para el sector turístico, el grupo presentará al público profesional, principalmente a las agencias de viajes de España y operadores en otros mercados, sus novedades para este nuevo año, que afronta con mucha ilusión y grandes expectativas de crecimiento. Alberto Díaz, Director General de MAPA TOURS, destaca que este año han arrancado “con la ambición de crecer con respecto a los resultados ya nuevamente consolidados, pero sobre todo de seguir creciendo en los mercados en los que ya estábamos”.

Desde MAPA TOURS se ha iniciado un proceso de rediseño de su oferta para alinearse mejor con las expectativas del viajero contemporáneo, ofreciendo la oferta más amplia de la historia del operador manteniendo su inequívoca apuesta por aumentar su oferta desde la mayoría de los aeropuertos españoles. Dentro de su vasta oferta, Polonia, Marruecos y Albania son tres destinos en los que la apuesta del touroperador es muy especial.

Coincidiendo con FITUR se lanza la campaña de Grandes Viajes de su marca especializada MAPA MUNDI, con viajes extraordinarios para todo tipo de viajeros. Incluyendo su promoción de Viajes de Novios.

En Latinoamérica, sus marcas MAPA PLUS y WAMOS CIRCUITOS han cerrado el 2023 con unos resultados muy positivos, lo que ha incentivado la puesta en marcha de una nueva línea de producto que se presentó en la Convención del mes de noviembre a todos sus operadores clientes de ese mercado y donde se encontró una formidable acogida entre todos ellos.

Asimismo, MAPPING JOURNEYS, que opera en el mercado anglosajón, cumple su segundo año tras un aterrizaje muy exitoso en todos los países en los que se comercializa su programación: Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda. Y, de cara al 2024, ya se ha lanzado su nueva Colección Viajes 2024.

Y, por último, el DMC PREMIUM INCOMING, ha rediseñado su propuesta de servicios para el mercado asiático, con los que se espera volver a los resultados pre-pandémicos. Cabe destacar la esperada y ya reconfirmada recuperación total del mercado chino.

Todas estas marcas se han reagrupado bajo el paraguas de una marca matriz, MAPA GROUP TRAVEL, pero a la vez se ha potenciado el posicionamiento de cada una de ellas en su ámbito de actuación y mercado.

A nivel corporativo y en lo referente a la comunicación de la empresa, se ha optado por una línea más moderna y cercana al viajero actual. Y, a nivel de innovación, el grupo está haciendo un esfuerzo que se traduce en nuevos productos, servicios y herramientas tecnológicas en todos los mercados en los que están presentes.

MAPA GROUP TRAVEL estará compartiendo todas sus novedades en el stand B15 del pabellón 8 en la 44ª edición de FITUR, sin duda, uno de los eventos más turísticos más importantes donde profesionales tendrán la oportunidad de encontrarse face to face y planear acciones conjuntas.

Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 

Comparte este artículo en tus redes sociales aquí debajo

Cruceroviajes

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente