DIARIOS DE A BORDO MSC BELLISSIMA 2023 - BARCELONA

MSC Cruceros
© Cruceroviajes.com

DIARIOS DE A BORDO MSC BELLISSIMA 2023


Queremos dar las gracias a Juan Carlos 467 y a Coppi por aportarnos los diarios de a bordo del MSC Bellissima 2023 con salida desde Barcelona. Gracias en nombre de todos.

Un clásico de los viajes de crucero es el del Mediterráneo. Para todos los que estéis interesados en ver los diarios del MSC Bellissima, aquí os dejamos los mismos para que disfrutéis de ellos.

A veces y debido a fechas, no coincide el barco con la travesía, da igual. La travesía es, como hemos dicho, un clásico, así que no importa el barco de MSC Cruceros que la haga, pues será la misma. Si hacéis otra ruta diferente, posiblemente también os interese leerlos para comprobar aspectos del barcos sin importar las escalas que tenga asignadas en ese momento.

Disfrutar de un fantástico viaje a bordo de crucero no deja a nadie indiferente, lo importante es comenzar. Da igual que travesía os gustaría hacer, seguro que después de una vendrán muchas más, os lo decimos or experiencia.

Os dejamos la ruta del MSC Bellissima con las siguientes escalas: Barcelona - Marsella - Génova - La Specia - Nápoles - Navegación - Palma de Mallorca - Barcelona.

Debajo de cada fotografía tenéis la información náutica correspondiente a cada día, pudiendo tener acceso a los diarios tanto del enlace disponible en el pie de cada fotografía, como en las mismas.


BARCELONA
MSC Lirica en Barcelona
Puerto de Barcelona - © Cruceroviajes.com

INFORMACIÓN SOBRE LA ESCALA
Uno de los puertos de cruceros más importantes del Mediterráneo, la ciudad costera de Barcelona es conocida por su arquitectura icónica, su colorida cultura y sus comidas y bebidas de renombre mundial. Explora la surrealista Sagrada Familia de Antoni Gaudí. Pero hay aún más por descubrir en esta extensa ciudad española: desde bares de tapas escondidos y fabulosos mercados de comida hasta el estadio de fútbol más grande de Europa, una emoción infinita para toda la familia. Pero, ¿qué podría ser más emocionante que visitar el Camp Nou, el estadio más grande de Europa? Este templo del fútbol tiene capacidad para 100.000 personas y es sede de partidos internacionales cada año. También es un lugar impresionante para conciertos y eventos que alberga actos como Sting, Peter Gaabriel, U2 y Bruce Springsteen. Experimenta la energía de un día de partido con la visita de los vestuarios de los jugadores.

Distancia entre Barcelona y Marsella: 197 millas náuticas.

Vestimenta sugerida esta noche: Casual



MARSELLA
MSC Lirica en Marsella
Marsella - © Cruceroviajes.com

INFORMACIÓN SOBRE LA ESCALA
En la espectacular costa de la Riviera francesa se encuentra Marsella. Esta ciudad portuaria atmosférica es conocida por su mezcla única de arena y glamour, vista en su laberinto de calles y arquitectura histórica. Con las excursiones te transportarás a un mundo de lleno de arte, arquitectura y cocina. Explora el puerto y su punto de referencia principal: la basílica neo-bizantina Notre Dame de la Garde, construida entre 1853 y 1864. Desde la cumbre, podrás disfrutar de increíbles vistas de la ciudad y el profundo azul del Mediterráneo. No te pierdas caminar por el paseo marítimo de Marsella, pasando por el aristocrático Castillo y jardín Borély. Admira el Palacio Longchamp en el centro de la ciudad antes de pasar tiempo en el puerto viejo. A solo unas pocas millas de los carismáticos cafés de Marsella y del bullicioso puerto Vieux, se encuentran ciudades impresionantes. Visita Aix en Provence, lugar de nacimiento de Cézanne, o disfruta de la belleza antigua de Aviñón.

Distancia entre Marsella y Génova: 224 millas náuticas.

Vestimenta sugerida esta noche: Casual



GÉNOVA
MSC Lirica en Génova
Génova - © Cruceroviajes.com

INFORMACIÓN SOBRE LA ESCALA
El ambiente antiguo y alegre de Génova atrapará tu corazón, llevándote a descubrir lugares encantadores en cada ángulo, entre una naturaleza floreciente y playas tan bellas como las perlas. El pertenecer al inmenso Patrimonio Unesco, convierte Génova en la reina del mar Ligure que, con sus tradiciones y su historia marina te deleitará en tu crucero por el Mediterráneo, regalándote emociones únicas a cada paso, entre olas que se rompen en el acantilado y el antiguo puerto que hoy, acoje eventos espectaculares. Proyectado por el arquitecto Renzo Piano para conmemorar los 500 años desde el descubrimiento del Nuevo Mundo de Cristóbal Colón.

Distancia entre Génova y La Spezia: 110 millas náuticas.

Vestimenta sugerida esta noche: Casual



LA SPEZIA
MSC Cruceros por el Mediterráneo
Pisa, una visita obligada en La Spezia - © Cruceroviajes.com

INFORMACIÓN SOBRE LA ESCALA
El puerto situado en el majestuoso Golfo de la Spezia, un impresionante panorama de islas y escarpados cabos rebautizado como Golfo de los Poetas. Enclavada entre las colinas y el mar, La Spezia es ahora un entramado de calles en gran parte peatonales. Tras el paseo marítimo rodeado de palmeras de Viale Mazzini y la ajetreada Vía Chiodo, centradas en el eje peatonal principal de la Via del Prione y la plaza del mercado central de Piazza Cavour, donde hay una gran selección de puestos de pescado y otros. Una excursión a esta parte del puerto le llevará al corazón de La Spezia, donde el Museo  Amedeo Lia cuenta con una colección amplia y sorprendentemente interesante, que incluye bronces, manuscritos iluminados y una amplia gama de pinturas, incluyendo muchas obras italianas de los siglos XIV y XV, en un convento franciscano restaurado del siglo XVII..

Distancia entre La Spezia y Nápoles: 331 millas náuticas.

Vestimenta sugerida esta noche: Años 60, 70, 80



NÁPOLES
MSC Cruceros
Nápoles - © Cruceroviajes.com

INFORMACIÓN SOBRE LA ESCALA
Un crucero por el Mediterráneo te llevará a Nápoles, esta ciudad te encantará al punto de afirmar, como hizo Stendhal que Nápoles es "la ciudad más bella del universo". Vivirás una atmósfera única llena de historia, arte, cultura, callejuelas, barrios, fútbol, pizza, música, pero sobre todo, de gente "verace". La ciudad partenopea, con su millón de habitantes, es toda para vivirla comenzando por Spaccanapoli, la Piazza del Plebiscito, el palacio Real, la Capilla San Severo y el Cristo velado, Nápoles subterránea y la Galería Borbónica, el museo arqueológico, el museo de Capodimonte, el Duomo y el tesoro de San Genaro, el teatro San Carlo, el complejo Monumental de Santa Chaira y el Maschio angioino.

Distancia entre Nápoles y Palma de Mallorcar: 611 millas náuticas.

Vestimenta sugerida esta noche: Casual.



NAVEGACIÓN
MSC Lirica navegando hacia Tánger
Navegando hacia Palma de Mallorca - © Cruceroviajes.com

INFORMACIÓN SOBRE LA JORNADA
En todo crucero,no puede faltar un día de navegación, día de reláx para disfrutar sin prisas de todo lo que nos ofrece un barco de crucero. MSC Bellisima dispone de unas instalaciónes para disfrutart a tope, no imorta de cuales sean vuestros gustos o aficiones, seguro que encontráis algo para disfrutar de un fantástico día de navegación

Distancia entre Nápoles y Palma de Mallorca: 611 millas náuticas.

Vestimenta sugerida esta noche: Elegante



PALMA DE MALLORCA
MSC Lirica navegando hacia Génova
Zarpando de Mallorca - © Cruceroviajes.com

INFORMACIÓN SOBRE LA ESCALA
Sol, playa, diversión y vida nocturna: en Palma es imposible aburrirse. Es la capital de Mallorca, además de la capital de las Islas Baleares. La ciudad tiene un clima mediterráneo y una temperatura media de 18º C durante todo el año, así que hasta en los meses de invierno se está bien. De hecho, el clima es tan agradable que muchos turistas acaban quedándose allí varios meses. El punto de referencia principal de la ciudad es la Catedral de Palma. Se trata de una impresionante edificación de estilo gótico cuya construcción se prolongó más de cinco siglos. En su interior, pueden apreciarse elementos modernistas diseñados por Antoni Gaudí. Visita el laberinto de habitaciones del Palau de L´Almudaina principal residencia de los Walís, los gobernadores musulmanes, y posteriormente de los reyes de Mallorca, Haz una excursión en barco para descubrir Sa Dragonera, un afloramiento rocoso de 4 kms. de largo y 700 m. de ancho con unos impresionantes acantilados, ubicado en la costa noroeste.

Distancia entre Palma de Mallorca y Barcelona: 146 millas náuticas.

Vestimenta sugerida esta noche: Blanco



BARCELONA
MSC Cruceros
Barcelona vista desde el barco - © Cruceroviajes.com


FIN DEL CRUCERO
Como en cualquier tipo de viaje, en los cruceros no puede faltar el triste día de desembarco, triste, porque se acabó toda la magia vivida a lo largo de una semana, pero, con la ilusión de planificar un próximo crucero y vivir con familiares y amigos, la experiencia única del viaje. Estamos seguros que vuestro viaje os habrá gustado, hasta el punto de volver a repetir, os animamos a ello.

¡Feliz regreso a casa!

Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 

Comparte este artículo en tus redes sociales haciendo "clic" aquí debajo

Cruceroviajes

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente