EXPLORA JOURNEYS DESVELA DETALES DE LA OWNER´S RESIDENCE

Camarote Explora Journeys


EXPLORA JOURNEYS DESVELA LOS DETALLES DE LA OWNER’S RESIDENCE DE EXPLORA I


La suite más amplia del primero de sus cruceros de lujo ofrece a los huéspedes un espacio de 280 m², con un sofisticado diseño europeo que refleja la filosofía de llegar a un «Ocean State of Mind».


Madrid, 17 de mayo de 2023. Explora Journeys, la marca de cruceros de lujo del Grupo MSC, ha desvelado los detalles de la Owner's Residence disponible a bordo de EXPLORA I, el primer barco de su flota de seis cruceros de lujo. La Owner's Residence es el mayor espacio habitable del barco, que cuenta con diversas zonas perfectamente delimitadas para relajarse, divertirse y descansar. Al mismo tiempo, ofrece vistas panorámicas del océano desde la terraza privada exterior, que se extiende a lo largo de toda la anchura del buque.

La lujosa residencia tiene una superficie de 280 m², repartidos entre una generosa suite de 155 m² y una fabulosa terraza exterior de 125 m², con bañera de hidromasaje infinita y mesa de comedor para ocho comensales.

Jason Gelineau, Head of Product de Explora Journeys, ha destacado: «Cada aspecto del diseño de nuestra Owner's Residence refleja un cuidado meticuloso en todos los detalles. Nos hemos asociado con marcas de prestigio para brindar una experiencia inigualable a nuestros huéspedes. Los sofás y las sillas son de marcas de diseño tan emblemáticas como Knoll y Molteni & C; los muebles de exterior son de Manutti; las sofisticadas soluciones de iluminación han sido diseñadas por Astep y el lujoso cuarto de baño con dos lavabos está hecho de precioso mármol Calacatta. El conjunto de estos increíbles detalles transmite una atmósfera de lujo europeo, elegante y relajada a la vez».

Los huéspedes que se alojen en la Owner's Residence tendrán a su disposición los servicios de mayordomo privado del Residence Manager, que entre otras cosas se encargará de hacer y deshacer las maletas, planificar los itinerarios y el transporte, así como organizar las comidas privadas en la suite. También dispondrán de reservas prioritarias ilimitadas en todos los restaurantes a bordo y de un tratamiento gratuito en el Ocean Wellness - The Spa.

La Owner's Residence cuenta, además, con un completo equipamiento que incluye un sistema de descanso a medida de grandes dimensiones, un telescopio, ropa de cama de Frette, una amplia selección de almohadas y secador de pelo Dyson SupersonicTM. Los huéspedes también tendrán acceso a equipos de fitness Technogym Bench y Technogym Case Kit, un bar privado que se repondrá según sus preferencias y una botella de champán Dom Pérignon Vintage 2013 como obsequio de bienvenida.

Explora Journeys ha dado prioridad a la sostenibilidad mediante la incorporación de elementos respetuosos con el medio ambiente. Por ejemplo, las suites disponen de artículos de baño rellenables, una cafetera exprés con cápsulas biodegradables y una botella de agua personal reutilizable para cada huésped.

Además, los huéspedes que se alojen en la Owner's Residence tendrán incluidos los traslados desde el aeropuerto, una noche de hotel de cortesía antes o después del crucero y los desplazamientos entre el hotel y el puerto. Aparte de eso, podrán disponer de un chófer privado en tierra (sujeto a disponibilidad) y de reservas prioritarias ilimitadas en todos los restaurantes a bordo.

La Owner's Residence de EXPLORA I tiene una capacidad máxima de tres adultos, o dos adultos y un niño menor de 18 años.


Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 

Comparte este artículo en tus redes sociales aquí debajo

Cruceroviajes

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente