COSTA ABRE LAS VENTAS DE CRUCEROS PARA INVIERNO 2024/2025

Costa Cruceros
Costa Toscana

COSTA ABRE LAS VENTAS DE CRUCEROS PARA EL INVIERNO 2024 / 2025


De diciembre de 2024 a marzo de 2025, la compañía italiana ofrecerá vacaciones increíbles en el Mediterráneo, el Caribe y Emiratos Árabes.


Génova, 14 de junio de 2023 - Costa Cruceros anuncia los itinerarios para el invierno 2024/25. Para aquellos que quieran reservar sus vacaciones con antelación, aprovechando las ventajas que ofrecen las tarifas de Costa, los cruceros con salida de diciembre de 2024 a marzo de 2025 ya están disponibles en las agencias de viajes o directamente en la página web, ofreciendo una amplia selección de vacaciones en el Mediterráneo, el Caribe y los Emiratos Árabes Unidos. A ello se suma la nueva edición del crucero Vuelta al Mundo, que partirá en diciembre de 2024 con un itinerario muy especial.

El destino más conveniente desde Europa, pero que también ofrece la posibilidad de vivir unas vacaciones únicas incluso en invierno, gracias a su variedad de historia, cultura y naturaleza, es el Mediterráneo. El buque insignia Costa Toscana zarpará en cruceros de una semana para explorar Italia, Francia, España, las Islas Baleares y Sicilia, haciendo escala en cuatro destinos durante más de 10 horas para aprovechar al máximo las experiencias en tierra. El itinerario incluye Savona, Marsella, Barcelona, Palma de Mallorca, Palermo y Civitavecchia/Roma.

El Caribe es un destino ideal para una escapada bajo el sol, entre playas de arena blanca y aguas cristalinas. Costa Fortuna y Costa Fascinosa ofrecerán cada una dos itinerarios diferentes de una semana alternativamente, que pueden combinarse en unas únicas vacaciones de dos semanas de duración. La fórmula propuesta es el paquete "vuelo+crucero". Costa Fortuna navegará exclusivamente entre las Antillas Menores. El primer itinerario incluye Guadalupe, Tórtola, St. Marteen, Antigua, Santa Lucía y Martinica; el segundo, Guadalupe, Trinidad y Tobago, Granada, San Vicente, Barbados y Martinica. Todas las escalas tienen una duración mínima de 10 horas para poder disfrutar con tranquilidad de estas hermosas islas, practicando snorkel, descubriendo las tradiciones locales o saboreando las delicias caribeñas.

Por otro lado, el primer itinerario del Costa Fascinosa es una inmersión total en la República Dominicana, haciendo largas escalas, entre bosques de manglares, plantaciones de café y un día entero en Catalina, la isla exclusiva de Costa. Las escalas incluyen La Romana (República Dominicana), Ocho Ríos (Jamaica), Gran Turca, Amber Cove (República Dominicana), Samaná (República Dominicana) y la isla Catalina (República Dominicana). El segundo itinerario del barco explora seis de las islas más bellas del Caribe, haciendo escala en La Romana (Rep. Dominicana), Santa Lucía, Barbados, Guadalupe, Antigua y las Islas Vírgenes Británicas, para explorar playas, cuevas, jardines botánicos o nadar entre rayas.

Otro destino para vivir un invierno cálido, pero mucho más cerca de casa, son los Emiratos Árabes Unidos, donde se desplegará el Costa Smeralda. Los cruceros, de una semana de duración, visitarán Dubai (EAU), con una escala de dos días, Mascate (Omán), Doha (Qatar) y Abu Dhabi (EAU), llevando a los huéspedes a conocer las antiguas tradiciones, la naturaleza, así como las ciudades futuristas de esta zona.

La edición 2025 del Crucero Vuelta al Mundo, a bordo del Costa Deliziosa, circunnavegará el globo principalmente por el hemisferio sur, visitando Tierra del Fuego, Polinesia, Nueva Zelanda, Australia y Sudáfrica. Por primera vez, la salida será el 7 de diciembre de 2024, lo que permitirá a los huéspedes disfrutar de las fiestas navideñas en un crucero. La Nochevieja en Río de Janeiro será una experiencia inolvidable, con un espectáculo de fuegos artificiales desde la playa de Copacabana.

Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 

Comparte este artículo en tus redes sociales aquí debajo

Cruceroviajes

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente