MSC SPLENDIDA, ESPECTÁCULOS A BORDO - CONSEJOS

MSC Splendida



ESPECTÁCULOS A BORDO - COMO TENER UN BUEN RECUERDO


CONSEJOS PARA QUE VUESTROS ARCHIVOS VALGAN LA PENA


Cuando planteamos un viaje de crucero, disfrutamos de muchas cosas, entre ellas, la preparación del mismo, para ello, pensamos en traernos fotos y vídeos del viaje para recordar, o, enseñarle a nuestros amigos la belleza del mismo.

Una vez a bordo, lo disfrutamos en vivo. Una de las cosas que en Cruceroviajes no solemos perdernos, son los espectáculos a bordo. Siempre observamos, ya que por delante de nosotros suelen haber varias filas de asientos, cantidad de pasajeros con los móviles en alto, filmando los fantásticos espectáculos que nos depara cada noche, pero, ¿es la mejor forma de traer un buen recuerdo?

Estamos de acuerdo, que hoy en día los teléfonos móviles tienen muchas ventajas sobre otros aparatos, entre ellas está el peso y facilidad de llevarlo con nosotros en todo momento, pero, a pesar de las excelentes calidades que hoy en día nos ofrecen, hay factores que juegan en contra de las grabaciones, como son, la distancia, o, la iluminación.

Muchos intentan realizar sus tomas desde las primeras filas del teatro, pero, creo que esa distancia no es la más recomendable, ya que tanto el ángulo, como la perspectiva, no es la más adecuada, sí en cambio puede ser bueno para la calidad debido a la cercanía.

A la hora de grabar, otro factor negativo a tener en cuenta es la vibración. A cierta distancia, muchos optan por acercar la imagen por medio del zoom, pero ojo, casi la mayoría de teléfonos, a partir de cierto aumento, el zoom es digital, no óptico, con lo cual, la pérdida de calidad es más que notable.

Ya hemos comentado por tanto, que de cerca se pierde por el ángulo y se gana en calidad, desde cierta distancia se gana en visibilidad pero se pierde en calidad, hablando de teléfonos móviles, claro.

Nuestra recomendación es, que si queremos realizar un vídeo decente para visualiarlo en casa con los amigos, se opte en lo posible por usar una cámara de vídeo ya que tiene mejores opciones opciones para salir airosos del reto. Otra recomendación, sería buscar asientos a partir del primer escalón del teatro sin subir mucho más, (es lo que solemos hacer), mejor en la parte central que en los laterales, y a ser posible en el asiento del extremo, junto a las escaleras, se que me váis a decir que mejor en el centro, sí, estamos de acuerdo, pero todo depende del "melón" que nos toque delante, pues hay algunos que valgame Dios.

Si la visibildad es buena, apoyar el codo en el apoyabrazos ayuda a estabilizar la cámara, junto al estabilizador de  la misma, no hará falta ningún trípode, o aparato similar. No aconsejamos filmar toda la función, es más bonito hacerlo a intervalos y después realizar un montaje, al fin y al cabo se trata de tener un recuerdo y en un mismo vídeo os entrará todo. 

El vídeo que os mostramos a continuación, está realizado a bordo del MSC Splendida en su ruta por Egipto, Mar Rojo y Arabia. Si habéis realizado el crucero y no tenéis ese recuerdo pero os gustaría tenerlo para compartir en vuestro TV con familiares y amigos, no preocuparos, en Cruceroviajes nos preocupamos por vosotros.

Si una vez visualizado el vídeo os gustas, podréis descargarlo ya que vamos a crear un archivo para que lo bajéis sin problema. Lo tendréis disponible cuando el siguiente enlace esté activo, (en azul).

Y nada más, esperamos que os guste y os suscribáis a nuestro canal, un Like tampoco nos vendría mal.

Gracias por seguirnos




Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 

Comparte este artículo en tus redes sociales aquí debajo

Cruceroviajes

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente