NUEVO COSTA CLUB ESTÁ LLEGANDO

 

Costa Club

¡Aquí está el nuevo CIClub, a partir del 21 de abril de 2022!


El nuevo Club de Costa Cruceros os espera


A continuación compartimos con todos vosotros, la información relativa al nuevo Club de Costa, lo hemos detallado bastante pero ante cualquier duda o ampliación de información, podéis entrar en los enlaces aportados para que ampliéis información.

Esperamos que os sea de ayuda.
___________________________________

Si unas vacaciones Costa son únicas, con CIClub lo son aún más, porque los nuevos privilegios y experiencias exclusivas que hemos preparado para ti, tanto a bordo como en tierra, las harán inolvidables.

A partir del 21 de abril de 2022 con las nuevas y sencillas reglas, podrás acumular muchos puntos que te permitirán subir rápidamente entre los nuevos niveles

Durante todo el año, el club te sorprenderá con muchas iniciativas: promociones dedicadas, descuentos adicionales, actividades inéditas y el evento que no puedes perderte del Crucero CIClub.

¿QUE OS RESERVA EL NUEVO CLUB?
  • Experiencias y nuevos privilegios solo para los socios
  • Descuentos hasta del 20% en muchas salidas
  • Descuentos hasta del 50% a bordo en servicios y productos
  • Promociones e iniciativas reservadas durante el año
¿CUALES SON LOS NUEVOS NIVELES DEL CLUB?
  • Blue: 0 puntos
  • Bronze: 1 - 5.000 puntos
  • Silver: 5.001 - 30.000 puntos
  • Gold: 30.001 - 140.000 puntos
  • Platinum: más de 140.001
¿NO SOIS SOCIO DEL COSTA CLUB TODAVÍA?

Podéis inscribirte a través del siguiente enlace: Inscripciones al nuevo Club

PRIVILEGIOS ESPECIALES

Para cada nivel del nuevo CIClub hemos pensado en nuevas experiencias y beneficios exclusivos y además hemos aumentado muchas ventajas ya existentes: al realizar la reserva, antes de la salida, cuando estés a bordo e incluso cuando hayas vuelto a casa

Y aún hay más: durante el año tendrás acceso a promociones e iniciativas reservadas solo a los socios. Además del evento que no puedes perderte del Crucero del Club, dos veces al año, con itinerarios y programas únicos.

NUEVOS BENEFICIOS


NOTA
  • 0 - Privilegio a favor del Socio. Todos los privilegios que no estén marcados con el símbolo 0 se aplicarán a favor del Socio y de quienes ocupen el mismo camarote. Estos privilegios se asignan en base al nivel más alto presente en el camarote.
  • 1 - El descuento se aplica a las tarifas estándar y a la tasa de crucero.
  • 2 - Upgrade, válido sólo para tarifas Super Todo Incluido y Todo Incluido; Y para Super Upgrade es válida sólo la tarifa Todo Incluido, aplicable a reservas de camarotes con vista al mar o superiores. Privilegio a solicitar antes de embarcar, no a bordo. Válido solo durante el año natural. Para ver términos y condiciones aplicables, consulta las condiciones Generales del Programa CIClub.
  • 3 - Excluidas las salidas de Navidad y Año Nuevo-
  • 4 - Servicio disponible para Socios residentes en uno de los países: Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal (Madeira y Porto Santo excluidos), República Checa, Rumanía, Eslovaquia, España (excluidas las islas Canarias, las ciudades de Ceuta y Melilla y Andorra), Eslovenia,Suecia y Hungría. Quedan excluidos del servicio Malta, Chipre y Suiza. Disponible para los cruceros con embarque en Civitavecchia, Génova, Nápoles, Savona Trieste y Venecia, Bari, Brindisi, Marsella, Barcelona, Valencia. Para más información, consulta el reglamento del Programa CIClub.
  • 5 - Aplicable para la compra de excursiones antes del crucero a través de MyCosta y también a bordo- No es válido para las excursiones National Geographic Expeditions del KEL12. Todas las condiciones pueden consultarse en la página web de Costa
  • 6 - En cruceros superiores a 5 noches
  • 7 - en cruceros superiores a 6 noches
  • 8 - Una por camarote y crucero
  • 9 - Para socios Silver el privilegio es una pizza en la Pizzería Pummid'Oro (excluidas las Pizzas gourmet). Para los socios Gold el privilegio consiste en elegir entre una pizza den la Pizzería Pummid'Oro (excluidas las pizzas 'Gourmet'), o una experiencia gastronómica en Salty Beach (de no estar disponible se ofrecerá otra experiencia gastronómica diferente según barco).
  • 10 - Los socios que no puedan obtener el beneficio durante la reserva del crucero, podrán ver posteriormente la disponibilidad en My Costa y, si esposible, reservarlo. Como alternativa se les garantizará un área reservada en otro restaurante. Para el desayuno y la comida, el privilegio no se garantiza.
  • 11 - En cruceros superiores a 7 noches. La asignación del privilegio comenzará con los socios con más puntos hasta completar la disponibilidad de plazas. En el caso de los socios Gold y Platinum, el tipo de tour se establecerá en cada crucero en función de la operatividad del barco.
  • 12 - Para más información sobre privilegios, condiciones y limitaciones, consultar el Reglamento del Programa CIClub. El pedido y los días de entrega de los regalos a bordo pueden variar según la duración del crucero y la organización del barco. En caso de cruceros consecutivos, correspondientes a una o más reservas, se disfrutarán los privilegios una sola vez. Los privilegios y el Reglamento del Programa CIClub están sujetas a variaciones.
  • 13 - En los barcos Costa Fortuna, Costa Venezia y Costa Firenze, el privilegio no se encuentra disponible
  • 14 - Válido en cruceros superiores a 10 noches. La asignación del beneficio comenzará con los socios con más puntos hasta completar la disponibilidad de plazas
¿CUALES SON LAS CONDICIONES GENERALES DEL CLUB?

Entra en el siguiente enlace para informarte de todos los detalles: Ver condiciones generales del Club

¿Cómo ganar puntos CIClub?

CRUCERO CON CAMAROTEPUNTOS CRUCERO / por noche
Interior100
Exterior200
Balcón300
Suite500

¿Cómo ganar puntos extra CIClub?

PUNTOS EXTRAPUNTOS EXTRA FORFAIT / por crucero
Reserva en tarifa Todo Incluido+400
Reserva en tarifa Super Todo Incluido+600
Vuelos Costa+400
Gastos en My Costa / a bordo+ 2 puntos por cada euro gatado


VALIDEZ DE LOS PUNTOS: los puntos que se considerarán válidos para determinar el nivel de pertenencia serán aquellos obtenidos a partir de la fecha de entrega en vigor de este reglamento y relativos a los cruceros con fecha de salida desde el 15 de junio de 2019. A partir de 2023, el 30 de abril de cada año se considerarán válidos los puntos relativos a los cruceros que salieran en los 3 años anteriores. La tarifas que acumulan los puntos son solo las tarifas Estándar, es decir no se considerarán las tarifas promocionales. Todas las condiciones pueden consultarse en el Reglamento del Club.

PROMOCIÓN "VIAJES Y VENTAJAS"

Los puntos caducan, pero no los beneficios.

¡Con Costa puedes mantener tu nivel en el club hasta abril de 2023!

A partir del 21/04/2022 entrará en vigor la nueva normativa y caducarán los puntos con los cruceros con salidas anteriores al 15/06/2019.

Por eso Costa Club te ha preparado una novedad para ti, la promoción ¡Viajes y Ventajas!
¡Reservando un crucero con tarifa Todo Incluido o superior antes del 21/04/2022 con salida hasta marzo de 2023 podrás mantener tu nivel en el Club hasta abril de 2023!
¡Recuerda que si sigues viajando, podrás aumentar aún más tu nivel en el Club lleno de novedades.


¿COMO FUNCIONA LA PROMOCIÓN "VIAJES Y VENTAJAS"?
  1. INICIA SESIÓN EN COSTA CLUB: Asegúrate de haberte registrado o iniciado sesión para poder disfrutar de la promoción y de tus descuentos.
  2. ELIGE TU CRUCERO: Reserva con tarifa Todo Incluido o superios antes del 21 deabril, puedes elegir cualquier crucero con salidas hasta marzo de 2023*.
  3. MANTÉN TU NIVEL EN EL CLUB: A pesar de que los puntos caducan el 21 de abrilde 2022, mantendrás tu nivel en el Club hasta abril de 2023


Datos aportados por Costa Cruceros salvo error. Para más información, podéis entrar en la página oficial de Costa Cruceros.


Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 

Cruceroviajes

1 Comentarios

  1. Este es una publicidad engañosa; ya que te ponen en la categoria que tenías en mi caso Diamante (Gold) te consideran Platinum; pero los privilegios son los del nuevo reglamento Costa Club, con lo que por ejemplo los 75 euros de gastos a bordo no te los conceden

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente