Cruceros y Viajes - El Rincón del Crucerista



MSC SEASIDE EN VALENCIA

 

El barco va a realizar cruceros por el Mediterráneo Occidental hasta finales de octubre, con salidas semanales desde el puerto de Valencia

La llegada de MSC Seaside a la ciudad hará que, durante la temporada, más de 120.000 pasajeros visiten Valencia

MSC Seaside entrega de metopas
De izquierda a derecha: Luigi Tronfo, Hotel Director de MSC Seaside; Francesca Antonelli, Directora de Cruceros del Puerto de Valencia; Ignacio Ballester, Deputy Country Manager de MSC en España y Luis Blanes, Sales Área Manager de Levante y Sur en MSC Cruceros España.

EL PUERTO DE VALENCIA RECIBE POR PRIMERA VEZ AL BARCO MSC SEASIDE


Valencia, 7 de abril de 2022 – Hoy, el Puerto de Valencia ha dado la bienvenida a MSC Seaside, uno de los barcos más recientes en unirse a la flota global de MSC Cruceros. MSC Seaside es el primer barco de la clase Seaside EVO, un precedente en la historia de diseño de barcos, concebido para que tanto las zonas interiores y exteriores hagan conectar a los pasajeros con el mar como nunca antes, y que marcó un nuevo hito en la estrategia de la compañía, que tiene como objetivo incrementar su presencia a nivel mundial.

La tan ansiada llegada de MSC Seaside a Valencia ha estado acompañada del tradicional intercambio de metopas. Un evento que ha tenido lugar a bordo de este innovador barco, con capacidad para más de 5.500 pasajeros, y al que han acudido tanto representantes de MSC Cruceros como autoridades municipales y portuarias. Entre ellos Luis Blanes, sales area manager de Levante y Sur de MSC Cruceros en España, y Francesca Antonelli, directora de cruceros de la Autoridad Portuaria de Valencia.

Esta escala ha querido celebrar el creciente compromiso de MSC Cruceros tanto con la Autoridad Portuaria de Valencia como con la propia ciudad, con un histórico de más de 17 años de relación ininterrumpida, que a lo largo del año dará la bienvenida a otros barcos de la compañía, como MSC Seashore, MSC Splendida y MSC Virtuosa. En este sentido, Luis Blanes ha señalado que “Valencia es uno de los grandes puertos de embarque y desembarque para el mercado español, con el que llevamos más de 17 años colaborando ininterrumpidamente y acercando los cruceros a los valencianos. Valencia cuenta con excelentes comunicaciones; lo que le convierten en una puerta hacia el Mediterráneo y uno de los destinos principales de los barcos de MSC Cruceros”.

MSC Cruceros tiene un gran compromiso con la ciudad de Valencia, lo que se demuestra con el itinerario de este barco, MSC Seaside, que hará escalas semanales en Valencia durante toda la temporada de verano, lo que implicará la visita de cerca de 150.000 pasajeros a la ciudad. Los itinerarios de MSC Seaside recorrerán el Mediterráneo Oriental desde principios de abril hasta finales de octubre, y llevarán a los pasajeros a una travesía por los puertos de Marsella, Génova, Civitavecchia, Palermo e Ibiza. Por su parte, MSC Splendida y MSC Virtuosa también atracarán en los próximos meses en el puerto valenciano.

Desde 2005, año en el que la compañía empezó a operar en el puerto de la capital valenciana, MSC Cruceros ha reforzado notablemente su presencia en la ciudad, que es una puerta hacia el Mediterráneo y uno de los destinos principales de los barcos de MSC Cruceros -una de las navieras más fieles al Puerto de Valencia-.

El evento de hoy ha supuesto una oportunidad única para que tanto los valencianos como numerosos turistas puedan contemplar MSC Seaside en todo su esplendor. Este innovador buque, de 323 metros de eslora, incorpora importantes novedades tecnológicas y medioambientales, y está diseñado para ofrecer una experiencia única a bordo, dando respuesta a las necesidades y demandas de los pasajeros de hoy en día y los de próximos años.

¿Que es un intercambio de metopas?

VER VÍDEO MSC SEASIDE

Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 

Comparte este artículo en tus redes sociales aquí debajo


Publicar un comentario

0 Comentarios