HOTELES KEMPINSKI, NÚMERO UNO EN LA INDUSTRIA DE VIAJES Y OCIO

Kempinski Hoteles
© Kempinski Hotels


HOTELES KEMPINSKI, NÚMERO UNO EN LA INDUSTRIA DE VIAJES Y OCIO


La lista de los mejores empleadores del mundo de Forbes 2021 revela a los hoteles Kempinski como el número 1 en la industria de viajes y ocio


Ginebra, 18 de octubre de 2021 - Se ha revelado la prestigiosa lista Forbes World's Best Employers List 2021 que se acaba de publicar y clasifica a Kempinski Hotels como el número 1 en la industria de viajes y ocio (en el puesto 63 entre todas las industrias) como resultado de una encuesta independiente y anónima realizada por Forbes. y sus socios. Este destacado logro representa una clara señal de que el grupo de hoteles de lujo con sus 18.000 empleados en todo el mundo cumple su promesa de compromiso con los empleados y coloca a los empleados en el centro del negocio.

"Sobre todo, este galardón es para nuestra gente", afirma Bernold Schroeder, director ejecutivo de Kempinski Group y presidente del consejo de administración de Kempinski AG. "Después de meses de dificultades, este logro es un testimonio de nuestro compromiso colectivo de crear un lugar de trabajo donde los talentos puedan desarrollar su oficio y perfeccionar sus habilidades, pero también un lugar donde compartir un gran sentido de comunidad y pertenencia. También confirma que la atención auténtica en Kempinski Hotels no es una táctica, sino una parte esencial de quiénes somos. Nos estamos recuperando lentamente de meses muy difíciles. Y es durante las crisis excepcionales cuando las relaciones se ponen a prueba. Pero es durante estos mismos tiempos que los lazos profundos y la lealtad a largo plazo pasan a primer plano ".

"El compromiso de los empleados representa uno de los pilares centrales de nuestra Visión de las Personas", añade Melissa Salibi, directora de Recursos Humanos de Kempinski Hotels. "Hablar en lenguaje deportivo: ¡Los buenos equipos juegan juntos, los grandes equipos juegan entre sí! Agradecemos a todos los miembros de nuestro equipo por su dedicación, orgullo y cuidado que hacen de Kempinski un lugar de trabajo donde todos pueden prosperar ".

Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 

Comparte este artículo en tus redes sociales aquí debajo

Cruceroviajes

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente