NORWEGIAN CRUISE LINE INCORPORA KATAKOLON COMO NUEVO PUERTO DE EMBARQUE EN GRECIA

Norwegian Cruise Line
Olympia - @cruceroviajes

ATENAS (26 de julio de 2021) - Norwegian Cruise Line (NCL), la innovadora compañía de cruceros con una historia de 54 años rompiendo fronteras, ha anunciado la incorporación de Katakolon (Olympia) como su nuevo puerto de embarque en Grecia. A partir del 17 de septiembre de 2021, los pasajeros que naveguen a bordo de las inmersivas travesías mediterráneas del Norwegian Getaway en 2021 tendrán la oportunidad de embarcarse en el puerto jónico, ubicado en la península del Peloponeso.

Este anuncio marca la primera vez que NCL incluye un puerto base secundario en Grecia como parte de su exploración en curso de nuevas opciones de itinerario y en asociación con el gobierno griego.

Este paso sigue al reciente despliegue de NCL del Norwegian Jade en Atenas (El Pireo) por primera vez como parte de una estrategia a largo plazo de aumentar aún más la presencia de la compañía en Europa, uno de sus destinos de cruceros más populares. Hasta 2023, la compañía planea posicionar nueve barcos en la región, con el Norwegian Dawn, Epic, Escape, Getaway, Gem, Jade y Star programados para navegar en Grecia.

"Estamos entusiasmados de emprendernos en el gran regreso del crucero con un nuevo puerto base para nuestra compañía, ofreciendo a nuestros huéspedes una selección aún más amplia de vacaciones únicas tanto en tierra como en el mar", comenta Eamonn Ferrin, Vice President of International Business de Norwegian Cruise Line. “Grecia ha demostrado ser un destino de ensueño para los huéspedes no europeos, y los primeros viajes de Norwegian Jade a las islas griegas se agotaron poco después de anunciar nuestro regreso al mar. Con una demanda tan fuerte, nos complace expandir nuestra oferta en Grecia con siete barcos hasta 2023, brindando a nuestros huéspedes una gama de barcos e itinerarios innovadores a elegir”.



Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 

Cruceroviajes

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente