Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


Viajar sola: 5 consejos que cambiarán tus travesías

 

Seguros de viajes

Planea tu viaje, infórmate del destino y cuida de tus documentos, son unos de los consejos que toda viajera debe seguir para tener un viaje exitoso.

Bogotá, 3 de marzo de 2021. En la actualidad, el número de viajeras solitarias en el país va en aumento, esto debido a que cada vez más las mujeres colombianas están buscando el descubrimiento de su independencia y autonomía. Igualmente de poder vivir grandes experiencias, atreverse a lo inesperado, conectarse con su ser, además de conocer y disfrutar de diferentes destinos.

Planear un viaje en sola, significa prepararse para disfrutar de una experiencia única. Es por ello que ASSIST CARD, organización dedicada a brindar asistencia integral al viajero, en el marco del Día Internacional de la Mujer, brinda cinco recomendaciones que debes tener en cuenta, si estás pensando o planeando viajar sola en tus próximas vacaciones, para que tu viaje sea una experiencia altamente memorable y pases una estadía sin complicaciones.
  • Planea tu itinerario: Antes de viajar, es necesario que realices una lista de los lugares que quieres visitar y las actividades que piensas hacer. Esto te ayudará a organizar tu tiempo, tener el control y conocer los costos. Además, es importante que busques tu hospedaje con tiempo, para que encuentres el lugar ideal donde te sientas cómoda y segura.
  • Información del destino: Infórmate de los lugares más peligrosos o problemáticos de la zona que vas a visitar, con eso los podrás evitar o encontrar alternativas. Además al viajar a otro país, debes investigar sobre su cultura y tradiciones, por ejemplo, si eres mujer en algunos lugares deberás de cubrir tu cabello.
  • Mantente siempre comunicada: Al realizar un viaje sola, seguramente tu familia y amigos estarán preocupados, por ello, es clave que siempre puedas informarlos sobre el itinerario que vas a realizar aunque sea improvisado, es conveniente que alguien sepa dónde te vas a alojar, cual será tu siguiente actividad y así puedan estar tranquilos y pendientes de tu bienestar.
  • Viaja protegida: Al viajar sola debes de ser más cuidadosa con tu salud, dinero y equipaje. Por ello, siempre que vayas a realizar un viaje a un destino local o internacional es importante que cuentes con una asistencia integral al viajero para que puedas estar protegida frente a cualquier imprevisto médico y no médico, y más aún en épocas de coronavirus.
  • Cuida tus documentos: No olvides sacar copia a todos tus documentos y llevarlos contigo en tus recorridos. Guarda los originales en la caja fuerte o el lugar seguro en tu alojamiento, así evitarás perderlos y el riesgo de quedar indocumentada fuera de tu país. En caso de cualquier imprevisto, asegúrate de que tu asistencia en viajes contemple la pérdida de documentación.
Según los expertos de ASSIST CARD, es importante que las mujeres colombianas antes de empezar su aventura, tomen nota de los números de la policía, hospitales, embajada y entes vigilantes en el destino, además de los números del lugar de alojamiento y guías de viaje por si en algún momento se despegan del grupo.

“Pensando en el bienestar y salud de nuestras viajeras, nuestra APP está integrada con una función que te permite tener información en real time sobre cuáles son las zonas más seguras para visitar en función a su género. Adicionalmente, todos nuestros servicios cubren COVID-19 hasta el tope máximo del producto, como así también, en caso de un diagnóstico positivo, aquellos imprevistos no médicos, a través de nuestro servicio adicional COVID EXTRA”, expresó Hernán González, Country Manager de ASSIST CARD en Colombia.

Igualmente, las cafeteras próximos a viajar deben tener en cuenta las medidas, documentos y requisitos para el ingreso al país de destino, además de verificar con anterioridad el clima, la cultura y la gastronomía del lugar para que puedan disfrutar al máximo y sacarle todo el provecho a sus vacaciones.

Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros


0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO