#Attribution1 {display: none;}

Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

slider2

Recientes

5 ene. 2020

ANTES DE EMBARCAR CON COSTA CRUCEROS - RESUELVE TUS DUDAS - 006


Compartimos con todos vosotros una serie de consejos aportados por Costa Cruceros a través de su página Web. Estos consejos os pueden servir como ayuda u orientación. Puede que haya algunos datos que por su tipo de información sea causa de actualizaciones, cuando tengáis duda sobre alguno de estos datos, os aconsejamos que por seguridad contactéis directamente con la naviera.

INFORMACIÓN IMPORTANTE CRUCEROS CON COSTA CRUCEROS

La información que compartimos en este artículo está disponible en la página oficial de Costa Cruceros. La idea es que el pasajero que embarque con Costa Cruceros tenga más posibilidades de estar informado antes de realizar su crucero.

Métodos de pago a bordo

Tarjeta Costa.

Una vez a bordo, en el camarote se entrega a cada pasajero una tarjeta Costa personal que permite individualizar automáticamente su nombre en la lista de embarque. Esta tarjeta debe utilizarse durante el crucero para pagar todos los servicios adicionales disfrutados a bordo. El uso de la tarjeta Costa permite disfrutar plenamente del crucero sin la obligación de tener a mano dinero en efectivo para los gastos diarios. Estos gastos se cargarán de forma automática en la cuenta del respectivo camarote, para ser saldados al final del crucero, al contado o con tarjeta de crédito.

En las primeras 48 horas después del embarque los pasajeros deberán proceder a la cobertura de su tarjeta Costa registrando su tarjeta de crédito o efectuando un depósito mínimo de 150 euros/dólares por persona, en función de la moneda de pago a bordo. El importe inicial del depósito deberá ser reintegrado cuando las compras realizadas sean superiores al saldo disponible en el momento. Si en dichas 48 primeras horas no se realiza el depósito, no se produce el registro de la tarjeta de crédito o los gastos son superiores a 200 euros/dólares estadounidenses la tarjeta Costa será deshabilitada. También cuando a lo largo de crucero las compras realizadas sean superiores al depósito efectuado.

Al final del crucero se efectuará el cálculo final de gastos y, en caso de saldo positivo a favor del pasajero, se le reembolsará la cantidad no utilizada según la normativa española vigente, mediante transferencia bancaria.

Tarjeta de crédito

Registrar su tarjeta de crédito es sin duda la forma más cómoda, sencilla y rápida para disfrutar de sus vacaciones. Se podrá realizar dicho registro en las primeras 48 horas de crucero en la Oficina de información o en los tótems interactivos. Cada día se adeudarán en la tarjeta las compras realizadas. Este servicio les permite recibir la factura en su camarote al finalizar el crucero y, salvo comunicación contraria por parte del pasajero, los importes serán cargados automáticamente en la tarjeta de crédito asociada.

A bordo se aceptan las tarjetas de crédito American ExpressVisa y MastercardNo se aceptan tarjetas prepago, tarjetas monedero ni tarjetas de débito tipo VISA Electron, etc. Les aconsejamos consultar con su banco antes de la salida el tipo y modalidad de uso de sus tarjetas.

Cuota de servicio

Cada día se cargará a la cuenta del pasajero una cuota de servicio por todos los servicios de hostelería de a bordo. El cargo se efectuará de forma regular, al igual que el resto de las compras, en función de los días de servicio efectivamente disfrutados. El importe diario preestablecido varía en función de la moneda a bordo y del destino elegido.
Los importes de la cuota de servicio se aplican a los pasajeros mayores de 14 años. En todos los cruceros, los niños menores de 4 años no pagan y los que tengan entre 4 y 14 años pagan el 50% de los importes indicados anteriormente. Dichos importes son los válidos en el momento de la publicación de este catálogo y pueden variar en el momento de realizar la reserva, tanto al alza como a la baja. Rogamos por tanto verificarlos en su agencia de viajes, en el contact center o en www.costacruceros.es.

Varios

Fumadores

Costa Cruceros pondrá todos los medios a su disposición para hacer cumplir la prohibición de fumar a bordo. Está terminantemente prohibido fumar (cigarrillos, puros o en pipa) en todas las zonas públicas interiores del barco, a excepción de las zonas señaladas como “Cigar Lounge”. Los cigarrillos electrónicos solo están permitidos en los camarotes y en las zonas señaladas como “Cigar Lounge”. En las zonas públicas al aire libre se permite fumar exclusivamente en las zonas designadas para ello y dotadas de ceniceros. Asimismo, les recordamos que no se puede fumar en el interior de los camarotes, excepto en los balcones privados.

Para prevenir incendios, es sumamente importante apagar siempre los cigarrillos en los ceniceros, y nunca tirarlos encendidos al mar. Les informamos de que a bordo del Costa Mediterranea, y el Costa Victoria no existen zonas públicas interiores para fumadores. Para más información sobre la aplicación de la prohibición de fumar en cada barco, pueden consultar el sitio www.costacruceros.es/faq o llamar al número 902 231 231.

Impuestos en EE.UU.

Cuando el barco esté atracado en puertos de Estados Unidos, el importe de las bebidas consumidas a bordo se incrementará un 20%.

Telecomunicaciones

Teléfonos móviles

Gracias a acuerdos establecidos con diversos socios comerciales, en todos los barcos de la flota existe cobertura radiomóvil que permite a los clientes de las principales operadoras de telefonía móvil hacer y recibir llamadas, enviar y recibir SMS y utilizar los servicios de datos, incluso en mar abierto. Para utilizar el teléfono móvil se debe habilitar el servicio de roaming internacional. Si la navegación transcurre cerca de la costa, el móvil podría conectarse a algún operador terrestre. Consulte tarifas con su operador.

Conexión vía satélite 

A bordo se puede llamar por teléfono desde el camarote por vía satélite. Además se pueden recibir y enviar faxes. Diríjanse a la Oficina de información para más detalles. Para comunicaciones telefónicas o de fax desde tierra a bordo, no duden en consultarnos los números y prefijos correspondientes a cada barco.



No hay comentarios:
Escribir comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias

Vuestra página de información y ayuda
¡ CRUCEROVIAJES !