Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Destinos - Gastronomía - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Zarpando


ANTES DE EMBARCAR CON COSTA CRUCEROS - RESUELVE TUS DUDAS - 004

Foto: Cruceroviajes.com ©

Compartimos con todos vosotros una serie de consejos aportados por Costa Cruceros a través de su página Web. Estos consejos os pueden servir como ayuda u orientación. Puede que haya algunos datos que por su tipo de información sea causa de actualizaciones, cuando tengáis duda sobre alguno de estos datos, os aconsejamos que por seguridad contactéis directamente con la naviera.

INFORMACIÓN IMPORTANTE CRUCEROS CON COSTA CRUCEROS

La información que compartimos en este artículo está disponible en la página oficial de Costa Cruceros. La idea es que el pasajero que embarque con Costa Cruceros tenga más posibilidades de estar informado antes de realizar su crucero.

Seguridad a bordo

Una vez a bordo les recomendamos que se familiaricen con los procedimientos de seguridad. Para ello, lean la información expuesta en la parte interior de la puerta de su camarote, dediquen unos minutos a visionar el vídeo de seguridad que se reproduce en el momento de su entrada en el camarote y lean en “Diario di bordo” (el programa del día) el horario de los simulacros de emergencia a los que les invitamos a asistir. Antes de la partida se les requerirá que participen en un ejercicio de adiestramiento cuyo objetivo principal es familiarizarles con la ruta que conduce a su punto de reunión. Será muy sencillo, porque nuestro personal se colocará en los pasillos del barco para ayudarles a orientarse. Igualmente, encontrarán una placa en la parte interior de la puerta de su camarote donde se muestra el recorrido. Recuerden llevar prendas apropiadas para el exterior y ponerse el chaleco salvavidas. Una vez en el punto de reunión, se llevará a cabo una demostración de los procedimientos a seguir en caso de emergencia y se les enseñará a familiarizarse con ellos.

La seguridad de los pasajeros y de la tripulación es, desde siempre, la máxima prioridad para Costa Cruceros. Todos los miembros de la tripulación poseen la certificación BST (Basic Safety Training – Entrenamiento Básico de Seguridad, titulación obtenida en un centro internacional reconocido). Además se les somete a un programa intenso de familiarización con el barco y de consolidación de la formación adquirida en ese programa durante toda la duración de su periodo de embarque. Igualmente, y en función de los distintos puestos, el personal recibe el adiestramiento adicional oportuno. Por ejemplo, se envía regularmente a los miembros del equipo de extinción de incendios a centros de formación en tierra. Allí efectúan simulacros de incendio a los que se enfrentan con medios técnicos y poniendo en práctica la formación que reciben de instructores cualificados, pertenecientes a cuerpos de bomberos profesionales, tanto italianos como de otros países, que nos apoyan en este tipo de formación.

Restaurantes y gastronomía

Dietas especiales

Pueden servirse dietas especiales, si se solicitan y confirman en el momento de realizar la reserva. Los pasajeros pueden solicitar dietas especiales como, por ejemplo, hipoglucémicas para diabéticos, sin gluten o para otros tipos de alergias o intolerancias. Los requisitos alimenticios especiales solo se pueden gestionar de forma segura en el restaurante principal. Para garantizar la eficacia del servicio se ruega a los pasajeros que vuelvan a confirmar en el momento del embarque las necesidades específicas en la Oficina de información. En caso de que los pasajeros traigan los productos necesarios para su dieta, es obligatorio informar al maître tan pronto como sea posible tras el embarque, para organizar la preparación de las comidas.

Menú Vegano

Disponemos de múltiples platos veganos a disposición de los Huéspedes. Dicho menú deberá ser solicitado en el momento de la reserva del crucero. En los restaurantes principales podrá elegirse una rica variedad de entrantes, platos principales y postres, sin renunciar al gusto y la buena mesa. Se ruega reconfirmar a bordo, en la Oficina de atención al Cliente y al responsable del restaurante. En los bares y cafés se añadirá a la cuenta un 15% en concepto de servicio de bar.

Condiciones

Los paquetes de bebidas son personales, intransferibles y no pueden compartirse. Deben ser comprados por todos los pasajeros que ocupen el mismo camarote, o con el mismo número de reserva y/o viajando juntos. Los paquetes que incluyen bebidas alcohólicas están reservados solo para pasajeros mayores de 18 años (21 en Estados Unidos). Incluyen una selección de bebidas alcohólicas y no alcohólicas servidas en copa y son válidas desde el mismo día de la llegada. No se servirán botellas enteras de vino o licores. Los productos del Mini Bar, los servicios servidos en el camarote y las marcas de prestigio están excluidas (con la excepción del paquete Intenditore). El servicio será denegado a los pasajeros afectados por la influencia del alcohol.

Foto: Cruceroviajes.com ©

Excursiones


Llevarles por mar es nuestro oficio. Hacer que se enamoren de las tierras que visitan es nuestro valor añadido. Una excursión con Costa a los lugares más bellos del mundo es una experiencia única, especialmente pensada para ustedes, cuidando al máximo los detalles. Costa pone a su disposición más de 2.200 excursiones entre las que elegir, concebidas para viajeros de todas las tipologías.

Las excursiones organizadas en tierra se programan de forma coordinada con los horarios del barco para garantizar visitas absolutamente tranquilas. Las excursiones son opcionales y se encuentran a la venta en la página www.mycosta.com. Pueden reservarse hasta 5 días antes de la salida o también a bordo, en los tótems interactivos con pantalla táctil, en la TV interactiva del camarote (en algunos barcos), rellenando el formulario que encontrarán en el camarote y depositándolo en la “Drop Box”, o directamente en la Oficina de Excursiones.

Las plazas son limitadas en algunas excursiones (sobre todo en los cruceros por el norte de Europa), por lo que les recomendamos reservar con antelación. El importe de las excursiones no es reembolsable. El precio incluye el transporte, el guía en el puerto (en los idiomas disponibles) y las entradas a museos y monumentos, salvo que se especifique lo contrario en la descripción de la excursión. Las comidas y las bebidas estarán incluidas solo cuando así se indique.

Las excursiones se llevan a cabo solo si se alcanza el mínimo número de participantes requerido; en caso de cancelación, se reembolsará el precio abonado, sin ningún tipo de compensación. Es posible que no se disponga de guía de habla española en determinados cruceros por el Océano Índico, el Lejano Oriente y el Caribe.

Algunas excursiones pueden ser inadecuadas para pasajeros con problemas de movilidad. No obstante, Costa, a petición del pasajero, podrá proponer excursiones adaptadas a las necesidades concretas. Las excursiones accesibles a pasajeros con dificultades motrices leves están indicadas con un símbolo específico.

Los programas y precios de las excursiones publicadas en el catálogo tienen un valor puramente indicativo y pueden variar. Para más información, consulten el sitio web www.costacruceros.es/excursiones, donde encontrarán la lista actualizada de excursiones para todos los cruceros, con descripciones, precio y duración, fotografías y, en muchos casos, incluso vídeos.

Descuentos para niños y adolescentes. Los menores de 3 años no pagan las excursiones si en los medios de transporte viajan en brazos de un adulto. Los menores de 14 años se benefician de los siguientes descuentos:
  • 30% de descuento con respecto al precio para adultos en el Mediterráneo - Norte de Europa - Posicionamientos Norte de Europa y Vuelta al Mundo.
  • 25% de descuento respecto al precio para adultos en el resto de las zonas geográficas de operaciones.



0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO