Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Entradas populares

DIARIOS DE A BORDO - MSC Grandiosa 2021 - Valencia - Valencia

DIARIOS DE A BORDO MSC GRANDIOSA VALENCIA / VALENCIA - 2021 DIARIOS DE A BORDO - MSC GRANDIOSA - MEDITERRÁNEO Seguimos  trabajando para ayudar a todos los cruceristas que embarcarán en  el crucero de sus sueños aportando los diarios de a bordo que a buen seguro os interesarán . Nuestro apartado de hoy corresponde al crucero MSC Grandiosa de MSC Cruceros , con salida desde el puerto de Valencia con la siguiente ruta: Valencia, Barcelona, navegación, Génova, La Spezia, Civitavecchia, navegación, Valencia Los viajes de   Cruceros  son apasionantes, cuando se embarca por primera vez, nos convertimos en adictos a ellos en un 99%. Si tenéis curiosidad por saber lo que encontraréis a bordo de este maravilloso  crucero  en concreto, os dejamos los diarios de abordo para que disfrutéis de todo lo relacionado con esta travesía, incluso antes de zarpar. Valencia Barcelona Navegación Génova La Spezia Civitavecchia Navegación Valencia - Desembarque Para completar nuestra ayuda, t

REVIEW MSC GRANDIOSA - VALENCIA - VALENCIA

© Cruceroviajes.com MSC Grandiosa - Valoración Vamos a compartir con todos vosotros el resumen de nuestro crucero realizado desde el 06/08/2021 hasta el 13/08/2021, con salida desde el puerto de Valencia. Barco: MSC Grandiosa Recorrido: Valencia - Barcelona - Navegación - Génova - La Spezia - Civitavecchia - Navegación - Barcelona. Camarote: 9.088 Nuestra opinión es muy particular , puede diferir de las de otros cruceristas, incluso que hayan viajado en nuestra misma semana, está basada en nuestra humilde experiencia, y solo pretende, dentro de nuestras posibilidades, compartir nuestra propia vivencia por si a alguno de vosotros le interesa. Cada persona tenemos nuestras preferencias gustos y manías, si a ello le sumamos que en un barco de crucero de estas características cada uno de nosotros puede estar en un lugar diferente del barco, incluso no cruzarnos en toda la travesía, puede que las experiencias sean diferentes, buenas, regulares o malas, naturalmente, las prioridades perso

Planos de cubiertas MSC Cruceros

  Planos de cubiertas MSC Cruceros Hemos preparado los  planos de cubiertas de la flota de barcos de MSC Cruceros en PDF, para que los tengáis disponibles en cualquier momento para descargarlos. Os pueden servir para comprobar la situación de vuestro camarote , así como la de vuestros acompañantes y amigos de viaje. Pretendemos que os sirvan de ayuda para marcarlos, y tener controlada la situación de cada rincón del barco: restaurantes, piscinas, lugares de ocio, bares, teatro, puertas de desembarque, etc. Una buena forma de tenerlo todo controlado y estudiado. No queremos que os suceda aquello de... ¡VAYA, AHORA QUE TERMNA NUESTRO CRUCERO, HEMOS APRENDIDO A MOVERNOS! ¿Qué tal si marcáis la situación de los camarotes de vuestros amigos al embarcar? Es una buena forma de saber donde están situados por si tenéis que llamarlos a través de los teléfonos del barco. Seguro que muchos de vosotros preferís conocer el barco el día de embarque e ir aprendiendo como moverse día tras día, pero cr

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía - Zarpando

ÚLTIMAS ENTRADAS


NORWEGIAN CRUISE LINE PRESENTA EL PROGRAMA “FREE THE BEAT”

Foto: © Norwegian Cruise Line

La línea de cruceros se asocia con Andy Grammer, Family Affair Productions y Warner Chappell Music para organizar la primera biblioteca de música global de la marca

Madrid, 1 de agosto de 2019Norwegian Cruise Line, la gran innovadora en lo que a viajes en crucero se refiere, ha anunciado hoy el programa «Free the Beat», una plataforma en la que los mejores compositores, artistas, talentos y creadores de la industria musical gozarán de libertad para desarrollar contenido para la primera biblioteca de música global de la marca, inspirada en los destinos más hermosos del mundo.

Como parte de la nueva iniciativa, la compañía se asociará con líderes de la industria musical para seleccionar contenido exclusivo que se potenciará a través de diversos canales de cara al público, inclusive a bordo de la flota de 16 barcos. Desde celebrar exclusivos cruceros para compositores hasta revelar pistas inéditas sin cortar procedentes de compañías musicales de renombre mundial, como Family Affair Productions y Warner Chappell Music, este programa creará la primera biblioteca de música global de la compañía. Esta iniciativa también servirá para mejor la experiencia del pasajero, dando vida a los cruceros con listas de reproducción a bordo inspiradas en los destinos que se visitan a bordo de los barcos de la naviera.

El artista y compositor Andy Grammer, galardonado con varios discos de platino y cuya canción «Good to be Alive (Hallelujah)» puede escucharse en uno de los últimos anuncios de NCL, será el anfitrión del primer crucero para compositores de la marca. Como parte de la iniciativa, también se invitará a otros músicos selectos a navegar a bordo del recientemente renovado Norwegian Joy en un viaje de siete días a Alaska desde Seattle, con el objetivo de inspirar la creación de contenido a través de las experiencias de primera categoría que vivirán a bordo y en tierra en los destinos que visiten.

«El lugar en que te encuentras influye en el arte que surge de tu interior», ha afirmado Andy Grammer, artista y compositor galardonado con varios discos de platino. «A lo largo de mi carrera, he tenido la suerte de poder participar en viajes para escribir por todo el mundo, y no se me ocurre un lugar mejor que Alaska para inspirarse y crear. Me emociona formar parte de este increíble programa con Norwegian Cruise Line, y me muero de ganas de subir a bordo de su primer crucero para compositores con el objetivo de iniciar su primera biblioteca musical mundial», ha concluido.

Durante el crucero, los compositores tendrán la oportunidad de disfrutar de la libertad y la flexibilidad que ofrece hacer un crucero con NCL a través de su variedad de experiencias innovadoras. Entre las ofertas que se incluyen a bordo se encuentra la única pista de carreras y el único circuito de laser tag al aire libre en alta mar del mundo; más de 30 opciones gastronómicas y salas; entretenimiento al más puro estilo de Broadway y elementos de diseño que acercan más a los pasajeros a la belleza del océano, como The Waterfront, una cubierta de un cuarto de milla con restaurantes; y salas al aire libre; además de la Sala de observación, que ofrece unas vistas despejadas de 180 grados.

«Nuestro objetivo es ofrecer experiencias significativas a nuestros pasajeros y aprovechar nuevas e innovadoras formas para conectar con ellos», ha afirmado Meg Lee, Senior Vice President and Chief Marketing Officer de Norwegian Cruise Line. «La música es una forma universal de comunicarse con la gente, y el programa “Free the Beat” nos permitirá mejorar nuestras narraciones con contenido exclusivo creado para nosotros e inspirado en los lugares a los que llevamos a nuestros pasajeros. Estamos deseando asociarnos con los mejores del sector para hacer crecer nuestra biblioteca global con música que se adapte a nuestra marca, conecte a los pasajeros con los casi 300 destinos que visitamos y mostrarla por el mundo», ha confirmado el propio Meg Lee.

El primer crucero para compositores tendrá lugar en agosto a bordo del Norwegian Joy, de la mano de Andy Grammer y Family Affair Productions. El viaje de siete días a Alaska zarpará desde Seattle y hará escalas en Ketchikan, Juneau y Icy Strait Point (Alaska), además de en Victoria (Columbia Británica). El segundo crucero se anunciará más adelante este año y se realizará en colaboración con Warner Chappell Music.

0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias

Suscribirse

Para recibir noticias