Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

Santander Cruise Deluxe patrocinará el International Cruise Summit en su estrategia de captar tráfico de cruceros

La iniciativa conjunta del Puerto, Ayuntamiento de Santander y Gobierno de Cantabria, agrupada bajo la marca Santander Cruise Deluxe, patrocinará el prestigioso congreso de cruceros International Cruise Summit, que se celebrará el 1 y 2 de diciembre en Madrid y podrá seguirse online por ejecutivos de navieras de todo el mundo. Santander, 25 de noviembre de 2020 – La industria de cruceros se reunirá de nuevo en torno al International Cruise Summit los próximos 1 y 2 de diciembre , y Santander Cruise Deluxe tendrá una presencia destacada en el mismo como patrocinador oficial. El Puerto, el Ayuntamiento de Santander y la Consejería de Educación, Formación Profesional y Turismo del Gobierno de Cantabria están decididos a impulsar la llegada de cruceros a la ciudad, en cuanto estas impresionantes naves comiencen a navegar de nuevo. Prácticamente paralizada toda la flota de cruceros mundial durante la pandemia, lentamente comienzan a navegar con reforzados protocolos de sanidad e higiene

El nuevo barco ''Celestyal Experience'' debutará en marzo de 2021 con el galardonado itinerario ''Tres Continentes'', seguido por el itinerario ''Egeo Idílico'', en la próxima primavera-verano

Celestyal Experience Entre los aspectos más destacados se encuentran las suites y camarotes bien equipados, el amplio spa de talasoterapia, las opciones gastronómicas saludables a base de la dieta mediterránea y la legendaria hospitalidad griega a bordo. Madrid, 25 de septiembre de 2020. NP – Celestyal Cruises , el principal operador de cruceros de origen griego con cruceros por las islas griegas y el Mediterráneo oriental , presenta su nuevo buque insignia, el Celestyal Experience . La primera salida del barco en la temporada 2021 será el 6 de marzo , con el itinerario de siete noches "Tres Continentes" haciendo escala en Grecia (Atenas y Rodas), Turquía (Kusadasi), Israel (Ashdod), Egipto (Port Said) y Chipre (Limassol) . A partir del 3 de abril de 2021, el nuevo buque se embarcará en el itinerario de siete noches "Egeo Idílico" visitando Atenas, Rodas, Creta (Agios Nikolaos), Santorini, Milos, Mikonos y Kusadasi (Éfeso) . Por período limitado, e

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía - Zarpando

ÚLTIMAS ENTRADAS


MARCO MASSA SERÁ EL CAPITÁN DE MSC GRANDIOSA



Antonio Cuccaro tomará el cargo de Staff Captain; Antonio Iaccarino ocupará el puesto de Jefe de Ingenieros y Giuseppe Maresca será nombrado Hotel Director

Madrid, 29 de agosto, 2019MSC Cruceros ha anunciado hoy que Marco Massa tomará el mando de MSC Grandiosa, el nuevo barco de la compañía que entrará en servicio el próximo 31 de octubre. Al igual que todos los capitanes de la flota de MSC Cruceros, el Capitán Massa ha tenido una larga y probada trayectoria dentro de la compañía antes de ocupar dicho cargo.

Siguiendo los pasos de su padre, el Capitán Massa comenzó su carrera en la flota de MSC Cruceros en 1995, embarcando en MSC Symphony como Oficial Cadete Junior, y luego navegó como Tercer y Segundo Oficial en MSC Rhapsody, MSC Melody y MSC Monterey. Ascendió a Oficial de Medio Ambiente de MSC Lirica en 2003, primer barco de nueva construcción de MSC Cruceros, y posteriormente ocupó el puesto de Oficial de Seguridad en MSC Opera y MSC Sinfonia.

El Capitán Massa fue nombrado Staff Captain de MSC Musica en 2006, después de la última etapa de su construcción y operaciones de puesta en marcha. Más adelante pasó a ejercer dicho cargo en los barcos MSC Orchestra, MSC Poesia, MSC Fantasia, MSC Splendida y MSC Magnifica, siempre a cargo de la última etapa de las operaciones de construcción y puesta en marcha.

Promocionó a Capitán de MSC Musica en 2012, convirtiéndose en la persona más joven en tomar el mando de un barco de MSC Cruceros. Sus trabajos más recientes incluyen el mando de MSC Seaview, recientemente inaugurado en 2018, así como el mando de MSC Magnifica durante el primer crucero Vuelta al Mundo de MSC Cruceros en enero de 2019. Actualmente es el Capitán de MSC Seaside, un cargo que mantendrá hasta que asuma la responsabilidad de MSC Grandiosa en octubre.

Marco Massa celebrará su cumpleaños el 9 de noviembre, el día del bautizo de MSC Grandiosa, lo que promete ser una celebración muy especial para él.

MSC Cruceros también ha anunciado que Antonino Cuccaro ocupará el cargo de Staff Captain de MSC Grandiosa. Después de haber trabajado para MSC Cruceros desde 2002, año en que embarcó en MSC Melody como Cadete de Puente Junior, desde entonces ha ejercido varios puestos dentro de la compañía tanto en tierra como a bordo. Se convirtió en Oficial de Seguridad de MSC Musica en 2011, ascendiendo a Staff Captain de MSC Divina en 2016. En los últimos dos años ha trabajado junto al Capitán Massa a bordo de MSC Seaside, MSC Seaview y MSC Magnifica.

Por otro lado, Antonio Iaccarino pasará a ser Jefe de Ingenieros de MSC Grandiosa. Comenzó su carrera a bordo de buques de carga MSC en 1995 como Segundo Ingeniero antes de convertirse en Jefe de Ingenieros. Llegó a MSC Cruceros en el año 2000, primero como Staff Engineer a bordo de la clase Lirica de la compañía, alcanzando el cargo de Jefe de Ingenieros un año después. El Sr. Iaccarino ha trabajado a bordo de todas las clases de barcos de MSC Cruceros. Más recientemente, siguió de cerca la construcción de MSC Meraviglia antes de trabajar a bordo de dicho barco tras su lanzamiento.

El último nombramiento anunciado es el de Giuseppe Maresca, quien se convertirá en Hotel Director de MSC Grandiosa tras ocupar dicho cargo en MSC Bellissima desde su puesta en marcha el pasado mes de febrero. Se unió a MSC Cruceros en el año 2000 como Hotel Storekeeper a bordo de MSC Melody. En 2008, ascendió a Hotel Director Adjunto de MSC Splendida y en 2011 se convirtió en Hotel Director de MSC Fantasia.

Fiel al compromiso a largo plazo de MSC Cruceros para reducir su huella en el medio ambiente, MSC Grandiosa será uno de los barcos de mayor rendimiento medioambiental en su clase, lo que representa un paso más hacia un futuro más ecológico en la navegación. Incorporando las últimas tecnologías medioambientales, el barco ha sido diseñado para operar de la manera más eficiente posible, mantener las emisiones al mínimo y purificar las aguas residuales de acuerdo con los estándares más estrictos del mundo.




0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO