Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Entradas populares

DIARIOS DE A BORDO - MSC Grandiosa 2021 - Valencia - Valencia

DIARIOS DE A BORDO MSC GRANDIOSA VALENCIA / VALENCIA - 2021 DIARIOS DE A BORDO - MSC GRANDIOSA - MEDITERRÁNEO Seguimos  trabajando para ayudar a todos los cruceristas que embarcarán en  el crucero de sus sueños aportando los diarios de a bordo que a buen seguro os interesarán . Nuestro apartado de hoy corresponde al crucero MSC Grandiosa de MSC Cruceros , con salida desde el puerto de Valencia con la siguiente ruta: Valencia, Barcelona, navegación, Génova, La Spezia, Civitavecchia, navegación, Valencia Los viajes de   Cruceros  son apasionantes, cuando se embarca por primera vez, nos convertimos en adictos a ellos en un 99%. Si tenéis curiosidad por saber lo que encontraréis a bordo de este maravilloso  crucero  en concreto, os dejamos los diarios de abordo para que disfrutéis de todo lo relacionado con esta travesía, incluso antes de zarpar. Valencia Barcelona Navegación Génova La Spezia Civitavecchia Navegación Valencia - Desembarque Para completar nuestra ayuda, t

REVIEW MSC GRANDIOSA - VALENCIA - VALENCIA

© Cruceroviajes.com MSC Grandiosa - Valoración Vamos a compartir con todos vosotros el resumen de nuestro crucero realizado desde el 06/08/2021 hasta el 13/08/2021, con salida desde el puerto de Valencia. Barco: MSC Grandiosa Recorrido: Valencia - Barcelona - Navegación - Génova - La Spezia - Civitavecchia - Navegación - Barcelona. Camarote: 9.088 Nuestra opinión es muy particular , puede diferir de las de otros cruceristas, incluso que hayan viajado en nuestra misma semana, está basada en nuestra humilde experiencia, y solo pretende, dentro de nuestras posibilidades, compartir nuestra propia vivencia por si a alguno de vosotros le interesa. Cada persona tenemos nuestras preferencias gustos y manías, si a ello le sumamos que en un barco de crucero de estas características cada uno de nosotros puede estar en un lugar diferente del barco, incluso no cruzarnos en toda la travesía, puede que las experiencias sean diferentes, buenas, regulares o malas, naturalmente, las prioridades perso

Planos de cubiertas MSC Cruceros

  Planos de cubiertas MSC Cruceros Hemos preparado los  planos de cubiertas de la flota de barcos de MSC Cruceros en PDF, para que los tengáis disponibles en cualquier momento para descargarlos. Os pueden servir para comprobar la situación de vuestro camarote , así como la de vuestros acompañantes y amigos de viaje. Pretendemos que os sirvan de ayuda para marcarlos, y tener controlada la situación de cada rincón del barco: restaurantes, piscinas, lugares de ocio, bares, teatro, puertas de desembarque, etc. Una buena forma de tenerlo todo controlado y estudiado. No queremos que os suceda aquello de... ¡VAYA, AHORA QUE TERMNA NUESTRO CRUCERO, HEMOS APRENDIDO A MOVERNOS! ¿Qué tal si marcáis la situación de los camarotes de vuestros amigos al embarcar? Es una buena forma de saber donde están situados por si tenéis que llamarlos a través de los teléfonos del barco. Seguro que muchos de vosotros preferís conocer el barco el día de embarque e ir aprendiendo como moverse día tras día, pero cr

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía - Zarpando

ÚLTIMAS ENTRADAS


Todo lo que hay que saber antes de viajar



¿Qué moneda tienen en Perú?, ¿es necesario vacunarse para ir a Tanzania?, ¿existe vuelo directo desde España a Uzbekistán?

Evaneos comparte información imprescindible para viajar a algunos de los destinos internacionales más visitados por los españoles

Barcelona, 11 de abril de 2019 – Preparar un viaje conlleva tiempo e ilusión. Es sin duda un momento especial en el que es importante tener en cuenta todos los detalles. Es por eso que Evaneos, gracias a sus más de 1.300 agentes locales que viven en 160 países distintos, ha elaborado un listado de la información principal que hay que tener en cuenta antes de viajar a un destino internacional. La moneda, las vacunas necesarias, el tipo de visado, el idioma, las horas de vuelo o la diferencia horaria, son factores muy importantes a la hora de decidirse por una opción u otra.

Los destinos más visitados por continente y toda su información


Información sobre Perú, Filipinas, Tanzania, Tailandia, India y Sri Lanka. Ver la infografía completa aquí.

ASIA: Tailandia, India, Filipinas, Sri Lanka, Vietnam y Uzbekistán

El continente asiático es uno de los más visitados por los españoles en los últimos años, ya que ofrece una diversidad de países, actividades y culturas totalmente sorprendentes y diferentes. Tailandia, Filipinas, India, Sri Lanka y Vietnam, se encuentran aproximadamente a unas 13-17 horas de vuelo desde España, excepto Uzbekistán, con 7 horas de vuelo. De los mencionados anteriormente, el único país que tiene vuelos directos desde España es India, en el resto, es necesario hacer escalas en otros países.

En cuanto al visado, solamente en India es necesario disponer de la e-Tourist Visa (online) para estancias de menos de 60 días, en el resto de países no es necesario ningún visado si se va a viajar menos de 30 días. En el caso de Vietnam, si el viaje es por más de 15 días, también es necesario un visado.

Todos estos países tienen una moneda distinta al euro, por lo que es necesario hacer el cambio y, sobretodo, se recomienda llevar siempre efectivo, ya que los pagos con tarjeta a veces aplican grandes comisiones o no se aceptan. También es importante saber que, en todos ellos, sobre todo en los lugares más turísticos, hablan inglés. El país más “complicado” en cuanto a idioma es Uzbekistán, en el que resulta difícil encontrar personas que hablen inglés u otros idiomas que no sean ruso o uzbeco.

En lo que a vacunas se refiere, es importante tener en cuenta que no existen vacunas obligatorias, pero que sí es necesario consultar las recomendaciones según las zonas a visitar.

AFRICA: Tanzania

Solo existen dos horas de diferencia horaria con Tanzania, pero el país africano se encuentra a unas 14 horas y media de vuelo y es necesario hacer escala en otro país, ya que no existen vuelos directos desde España. Se trata de un lugar insólito que alberga maravillas como el Kilimanjaro o tribus como los masáis.

También es importante tener en cuenta que su idioma principal es el Swahili y que el inglés solo se habla en zonas turísticas y urbanas. Además es obligatorio vacunarse de la fiebre amarilla y realizar un tratamiento contra la malaria antes de viajar allí.

También es imprescindible un visado para viajar desde España. Su moneda es el Shilling Tanzano y se recomienda viajar con dólares americanos.


Información sobre Uzbekistán, Jordania, Vietnam y Costa Rica. Ver la infografía completa aquí

AMERICA: Costa Rica y Perú

Perú es un destino que despierta la curiosidad del viajero. A unas 12 horas de vuelo desde Barcelona o Madrid hasta Lima, ofrece una gran riqueza cultural, culinaria y humana. El mejor momento para visitar el país es durante todo el año y no se exige ningún visado especial para los españoles. El Sol es la moneda de Perú, pero la mejor aceptada es el dólar americano. Además, no es necesaria ninguna vacuna para viajar al país.

Por otro lado, Costa Rica, conocido como el remanso de paz de América central y gran paraíso natural, tiene vuelos directos desde Madrid, con unas 14 horas de viaje, y es recomendable visitarlo entre diciembre y abril. Es un país que no exige grandes trámites para visitarlo, ya que no es necesario ningún visado para menos de 90 días, ni tampoco vacunas obligatorias ni recomendadas. Además, hablan español.

ORIENTE MEDIO: Jordania

Aunque hay que evitar las zonas fronterizas con Siria o Irak, Jordania es un país que merece mucho la pena visitar. Sus habitantes amables y lugares tan grandiosos como Petra o El Mar Muerto, hacen de este país una auténtica joya.

A unas 4 horas de vuelo desde Madrid o Barcelona hasta su capital, Amman, los mejores meses para visitarlo son abril, mayo, octubre y noviembre, ya que el calor no es excesivo. El dinar jordano es la moneda principal, que se puede cambiar por euros o dólares y no es obligatoria ninguna vacuna para viajar al país.

Es necesario hacerse un visado, disponible en el mismo aeropuerto, y su idioma oficial es el árabe, aunque la mayoría de la población también habla inglés.

Puedes consultar más información de estos destinos y muchos otros en la web de Evaneos preguntando a alguno de sus agentes locales, que estarán encantados de proporcionar toda la información necesaria acerca de sus destinos.

0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias

Suscribirse

Para recibir noticias