SKY PRINCESS - TOUR VIRTUAL DEL BARCO


Sky Princess


VISITAMOS EL SKY PRINCESS EN EL PUERTO DE CARTAGENA


EL PASADO DÍA 1 DE ABRIL, GRACIAS A CRUCEROS MACA Y MUNDOMAR CRUCEROS, VISITAMOS EL SKY PRINCESS EN EL PUERTO DE CARTAGENA 


VÍDEOS DE CRUCEROS

El pasado día 1 de abril visitamos el Sky Princess en el puerto de Cartagena gracias a Cruceros Maca y Mundomar Cruceros, representante en exclusiva de Princess Cruises.

Día soleado para una visita placentera, con el añadido de un puerto con buen acceso en automóvil hasta el parking que hay junto a la terminal, un parking con una buena capacidad de vehículos y un fácil acceso a los pasajeros que embarquen en Cartagena. Una vez en el exterior del parking nos encontramos en el paseo marítimo frente al barco sin necesidad de utilizar ningún medio de transporte.

El puerto de Cartagena no tiene terminal marítima. El embarque se realiza directamente desde el muelle, pero el acceso es fácil y cómodo. Flanqueado por un entorno marítimo y 7 espacios naturales, lucía majestuoso el Sky Princess, motivo de nuestra visita a bordo para conocer el barco.

A pie de barco nos esperaba Carlos Bañó que, tras las comprobaciones de rigor, accedimos por la rampa que daba acceso al interior.

Comentaros que este tipo de visita en cuanto a la toma de imágenes del barco, es para nosotros algo complicado debido al poco tiempo disponible. Embarcamos sobre las 10 de la mañana y a las 13:30 desembarcamos. Presentación oficial, conocer el barco y almuerzo en el restaurante, poco tiempo para hacer nuestro trabajo. 

El almuerzo fue pausado y sin estrés alguno, algo de agradecer.

No pudimos visitar ciertas zonas del barco debido al tiempo disponible, tampoco fue posible ver camarotes ya que el barco estaba al 100% de su capacidad, siendo imposible el acceso a cualquiera de ellos.


VISITANDO EL BARCO
Lo que vimos a lo largo de nuestro recorrido nos gustó, moverse por las cubiertas y, debido al diseño y configuración interior, fue bastante cómodo.

El Sky Princess refleja una mezcla de estilo clásico y moderno. Modernidad en cuanto a tonos y coloridos, tonos suaves que alegran la vista, clásico en cuanto a ciertos materiales como la madera y metales que nos recuerda barcos de otra época, naturalmente, es una opinión muy personal. Nos gustó mucho el barco y muy luminoso en su interior

No sabemos cómo será el trasiego y vida a bordo de los pasajeros debido a que la mayoría de clientes está visitando la ciudad. Buscar y encontrar un lugar libre para tomar una copa, solo es posible comprobarlo estando a bordo, así que no podemos opinar al respecto, pero, observamos muchas estancias donde poder sentarse, descansar y charlar tomando una copa.

Las características del barco y el ratio por pasajero, auguran unas vacaciones excelentes. El Ský Princess pertenece a la clase Royal cuyos datos significativos os dejamos a continuación para que podáis valorar:


SKY PRINCESS
  • Año de construcción: 2019
  • Idioma oficial: inglés
  • Pasajeros 3.660
  • Tripulación: 1346
  • Toneladas: 144.650
  • Eslora: 330 metros
  • Camarotes: 1830
  • Cubiertas: 19

NUESTRA OPINIÓN

- El teatro nos encantó, grande y muy bonito con pantallas a ambos lados del escenario.

- El casino y el gimnasio no tuvimos ocasión de visitarlos.

- La exposición de arte es muy bonita, diseñada en un entorno acogedor para el disfrute de los amantes del arte, (ver en el vídeo).

- La recepción alejada de ambientes o tugurios musicales que impiden la comunicación fluida con los tripulantes, es otro punto que nosotros en particular valoramos, ya que es muy incómodo cuando acudes a gestionar algo, tener que comunicarte a gritos.

- El atrio es un lugar tranquilo y sin mucha parafernalia, que al igual que la recepción, no incluye música que no sea el sonido relajante de la música del piano.

- El spa también nos gustó, aunque al rato que estuvimos allí y debido al calor existente, salimos algo agobiados y con ganas de habernos metido dentro de la piscina termal para relajarnos, y aprovechar sus beneficios.


MÁS INFORMACIÓN
Princess es una naviera de categoría Premium, para los que no estéis muy puestos en el tema de categorías, deciros que la clase Premium se encuentra entre la clase generalista y la de lujo.

El acceso de niños está limitado. Los precios que se manejan actualmente son muy tentadores, además, Princess es una compañía que mantiene sus precios en verano, no hay mucha diferencia de los mismos por reservar en los meses fuertes de verano, Cruceros Maca os podrá solventar dudas y realizar vuestro presupuesto personalizado sin compromiso.

Nos comentaron que, a diferencia de otras navieras, los restaurantes suelen estar cerrados a la hora del almuerzo cuando están atracados en puerto, solo abren los días de navegación, y, por supuesto, para la hora de la cena. Tuvieron el detalle de abrir uno de ellos para nosotros. La comida exquisita, la atención de los camareros, a la altura, eso si, nos atendieron en inglés, algo que no manejamos bien, pero, ¿es una dificultad hoy en día?, pues, decididamente no. Con el traductor de nuestro smartphone en modo cámara y enfocando el texto de la carta, automáticamente lo traduce y a pedir el plato deseado.

Mundomar Cruceros ofrece travesías a grupos de españoles con guía de habla hispana, tanto dentro del barco, como en traslados de pasajeros y excursiones, así como vuelos y noches de hotel para completar vuestro paquete vacacional sin que tengáis que preocuparos por nada. Lo tenéis fácil, ¿verdad?

Condiciones, presupuestos e información, como os hemos comentado, Cruceros Maca os atenderá como os merecéis.


ES HORA DE ABANDONAR EL BARCO
Llegó la hora del desembarque con algo de nostalgia al no poder zarpar con el barco, pero es la realidad de las visitas programadas. Nos quedaban algo más de 100 kilómetros para llegar a casa, con algo de tristeza y alegría emprendíamos nuestro regreso. Tristeza por no poder zarpar con el barco, alegría por haber tenido la oportunidad de visitar el Sky Princess, un bonito y elegante barco para disfrutar de unas buenas y merecidas vacaciones.

VÍDEO DE NUESTRA VISITA AL SKY PRINCESS


Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu blog de información sobre viajes y cruceros 

Comparte este artículo en tus redes sociales aquí debajo

Cruceroviajes

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente