La navidad más exótica en Emiratos y Canarias con Pullmantur Cruceros

  • Dubái y Leyendas de Arabia e Islas Canarias, Madeira y Agadir son las propuestas de la compañía para pasar estas fechas de una forma única y sin renunciar a nuestras costumbres y tradiciones.
La Navidad es una de las épocas más señaladas en el calendario. Vacaciones, celebraciones con familiares y amigos, reencuentros e ilusión son algunas de las palabras que ayudan a describir este momento. También es sinónimo de paisajes blancos, gorros y guantes de lana, frío y chimeneas. Pero, ¿por qué no cambiar un año el fondo de nuestra postal personal y celebrar estos días en un entorno diferente, donde reine el buen tiempo y manteniendo nuestras costumbres?

Aquellos que estén pensando en realizar un inolvidable viaje durante este momento tan singular del año no pueden perderse las sugerencias de Pullmantur Cruceros: Dubái y Leyendas de Arabia, la opción ideal para los que buscan la lejanía de otros paisajes y culturas; e Islas Canarias, Madeira y Agadir, la alternativa perfecta para los que quieran estar cerca de su hogar.

Todo ello, en un ambiente festivo y 100 % español en el que se celebrarán las fechas más destacadas con actividades especiales y, por supuesto, con las tradicionales cenas de Nochebuena y Nochevieja; el cotillón y la llegada de los Reyes Magos. ¿Se puede pedir más?

Dubái y Leyendas de Arabia: la Navidad más exótica

El escenario perfecto en un entorno completamente distinto. ¿Qué tal si sumamos descubrir el skyline de Dubái; sumergirse en el corazón del desierto en un emocionante safari en 4x4 y degustar una barbacoa; visitar un campamento de camellos o realizar un crucero en dhow por un fiordo? ¿Y si lo completamos con tomar las tradicionales uvas de la suerte navegando por el mar Arábigo y bailar hasta que el cuerpo aguante en una gran fiesta en alta mar?

Con Dubái como puerto de embarque y estancia nocturna al principio o al final de la travesía, Dubái y Leyendas de Arabia ofrece la posibilidad de asomarse a esta metrópoli llena de contrastes, donde el lujo y la ostentación conviven con los tradicionales zocos llenos de colores y aromas embriagadores. En definitiva, miles de estímulos para los sentidos.

La ruta también incluye una visita a Khasab, conocida como la Noruega de Arabia gracias a sus majestuosos fiordos y montañas; a las dunas y el agua cristalina de Fujairah y a las tradiciones ancestrales de la Arabia más desconocida en Muscat, destinos opuestos a Dubái y a la fastuosidad de Abu Dhabi, otra de las escalas. Su Gran Mezquita Sheikh Zayed, con mil columnas y 20.000 paneles de mármol (la más grande de los Emiratos Árabes Unidos), sorprenderá a todos.

La experiencia no termina aquí. A bordo, los huéspedes del Horizon se encontrarán con un ambiente 100 % español pero sin renunciar a pinceladas de la cultura local que contribuirán a su inmersión total en los destinos.

Por ejemplo, una de las noches del crucero será temática en la que los sabores más característicos de la región adquirirán un gran protagonismo en los platos que se servirán durante la cena y se adaptará la oferta de entretenimiento.

Igualmente, y el resto de días, los pasajeros también tendrán la oportunidad de probar baklava, humus y otras delicias de la cocina arábiga de la mano de las ‘Sugerencias del Chef’ y el programa regular de entretenimiento se enriquecerá con propuestas diseñadas ad hoc para este itinerario. Así, los huéspedes podrán demostrar sus dotes artísticas uniéndose a las clases de danza del vientre o, si lo prefieren, disfrutar del espectáculo especial donde las bailarinas realizarán movimientos imposibles; también podrán dejarse llevar y soñar asistiendo al cuentacuentos de las Mil y una noche.

Salidas de Dubái y Leyendas de Arabia. Pullmantur Cruceros Destinos Exclusivos. Sueños que se hacen viajes
  • Buque: Horizon.
  • Duración: 8 días / 7 noches.
  • Embarque en Dubái:
  1. Nochebuena y Navidad: 22.12.2018 (con estancia nocturna en la ciudad al inicio de la travesía) o 23.12.2018 (con estancia nocturna en la ciudad al final de la travesía).
  2. Nochevieja y Año Nuevo: 29.12.2018 (con estancia nocturna en la ciudad al inicio de la travesía) 30.12.2018 (con estancia nocturna en la ciudad al final de la travesía). 
  3. Noche de Reyes: 05.01.2019 (con estancia nocturna en la ciudad al inicio de la travesía) o 06.01.2019 (con estancia nocturna en la ciudad al final de la travesía). 
  • Itinerario: Dubái (EUA) – Khasab (Omán) – Muscat (Omán) – Fujairah (Omán) – Abu Dhabi (EUA) – Dubái (EUA).
  • Vuelos desde Madrid y Barcelona. Traslados incluidos.
Islas Canarias, Madeira y Agadir: bienvenida al Año Nuevo con los fuegos artificiales más grandes del mundo

Mientras, a aquellos que busquen un cambio de aires sin alejarse mucho de la Península Ibérica, Pullmantur Cruceros les propone una ruta que combina la diversidad de las Islas Afortunadas con la belleza natural de Madeira y el exotismo de la costa de Marruecos.

Con embarque en Gran Canaria y Tenerife, se trata de una oportunidad de vivir la Navidad gozando del sol y las agradables temperaturas tan características de la zona.

Una travesía para compartir momentos únicos en las impresionantes Dunas de Maspalomas, abrir ese regalo tan especial en la cima del Teide, preparar la lista de nuevos propósitos mientras se hace en pausa tras recorrer las calles de Marrakech o brindar por el año nuevo con los fuegos artificiales más grandes del mundo en Funchal.

Salidas de Islas Canarias, Madeira y Agadir
  • Buque: Zenith
  • Duración: 8 días / 7 noches.
  • Embarque:
  1. Nochebuena y Navidad: 22.12.2018 embarque en Gran Canaria / 23.12.2018 embarque en Tenerife.
  2. Nochevieja y Año Nuevo: 29.12.2018 embarque en Gran Canaria / 30.12.2018 embarque en Tenerife.
  3. Noche de Reyes: 05.01.2019 embarque en Gran Canaria / 06.01.2018 embarque en Tenerife.
  • Itinerario (salida del 22 y 23 de diciembre / 5 y 6 de enero): Gran Canaria – Tenerife – La Palma – Funchal (Portugal) – Navegación – Agadir (Marruecos) – Lanzarote – Gran Canaria.
  • Itinerario (salida del 29 y 30 de diciembre): Gran Canaria – Tenerife – Funchal (Portugal) – Funchal (Portugal) – Navegación – Agadir (Marruecos) – Lanzarote – Gran Canaria.
  • Vuelos opcionales desde Madrid y Barcelona. Traslados opcionales.
‘pullmantur cruceros, cruceros como somos’. Y es que, si algo nos define, es que ofrecemos una propuesta personalizada y flexible, adaptándonos siempre a la manera de viajar de cada uno y apostando por el estilo de vida español / latino.

Somos una compañía formada por personas entusiastas, atentas y comprometidas; a las que nos apasiona cuidar los detalles que hacen a nuestros huéspedes disfrutar de cada momento. ¡Disfrutamos haciendo disfrutar! No lo decimos solo nosotros: nuestra tripulación –el alma verdadera de Pullmantur Cruceros– ha sido galardonada nueve años consecutivos con el Premio Excellence.

Con una flota de cuatro barcos, navegamos por el mar Mediterráneo, el Caribe, el Arábigo así como los mares del Norte de Europa y el Océano Atlántico.




Cruceroviajes

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente