Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena, Raúl González , y el director general Cor

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía

ÚLTIMAS ENTRADAS


La navidad más exótica en Emiratos y Canarias con Pullmantur Cruceros

  • Dubái y Leyendas de Arabia e Islas Canarias, Madeira y Agadir son las propuestas de la compañía para pasar estas fechas de una forma única y sin renunciar a nuestras costumbres y tradiciones.
La Navidad es una de las épocas más señaladas en el calendario. Vacaciones, celebraciones con familiares y amigos, reencuentros e ilusión son algunas de las palabras que ayudan a describir este momento. También es sinónimo de paisajes blancos, gorros y guantes de lana, frío y chimeneas. Pero, ¿por qué no cambiar un año el fondo de nuestra postal personal y celebrar estos días en un entorno diferente, donde reine el buen tiempo y manteniendo nuestras costumbres?

Aquellos que estén pensando en realizar un inolvidable viaje durante este momento tan singular del año no pueden perderse las sugerencias de Pullmantur Cruceros: Dubái y Leyendas de Arabia, la opción ideal para los que buscan la lejanía de otros paisajes y culturas; e Islas Canarias, Madeira y Agadir, la alternativa perfecta para los que quieran estar cerca de su hogar.

Todo ello, en un ambiente festivo y 100 % español en el que se celebrarán las fechas más destacadas con actividades especiales y, por supuesto, con las tradicionales cenas de Nochebuena y Nochevieja; el cotillón y la llegada de los Reyes Magos. ¿Se puede pedir más?

Dubái y Leyendas de Arabia: la Navidad más exótica

El escenario perfecto en un entorno completamente distinto. ¿Qué tal si sumamos descubrir el skyline de Dubái; sumergirse en el corazón del desierto en un emocionante safari en 4x4 y degustar una barbacoa; visitar un campamento de camellos o realizar un crucero en dhow por un fiordo? ¿Y si lo completamos con tomar las tradicionales uvas de la suerte navegando por el mar Arábigo y bailar hasta que el cuerpo aguante en una gran fiesta en alta mar?

Con Dubái como puerto de embarque y estancia nocturna al principio o al final de la travesía, Dubái y Leyendas de Arabia ofrece la posibilidad de asomarse a esta metrópoli llena de contrastes, donde el lujo y la ostentación conviven con los tradicionales zocos llenos de colores y aromas embriagadores. En definitiva, miles de estímulos para los sentidos.

La ruta también incluye una visita a Khasab, conocida como la Noruega de Arabia gracias a sus majestuosos fiordos y montañas; a las dunas y el agua cristalina de Fujairah y a las tradiciones ancestrales de la Arabia más desconocida en Muscat, destinos opuestos a Dubái y a la fastuosidad de Abu Dhabi, otra de las escalas. Su Gran Mezquita Sheikh Zayed, con mil columnas y 20.000 paneles de mármol (la más grande de los Emiratos Árabes Unidos), sorprenderá a todos.

La experiencia no termina aquí. A bordo, los huéspedes del Horizon se encontrarán con un ambiente 100 % español pero sin renunciar a pinceladas de la cultura local que contribuirán a su inmersión total en los destinos.

Por ejemplo, una de las noches del crucero será temática en la que los sabores más característicos de la región adquirirán un gran protagonismo en los platos que se servirán durante la cena y se adaptará la oferta de entretenimiento.

Igualmente, y el resto de días, los pasajeros también tendrán la oportunidad de probar baklava, humus y otras delicias de la cocina arábiga de la mano de las ‘Sugerencias del Chef’ y el programa regular de entretenimiento se enriquecerá con propuestas diseñadas ad hoc para este itinerario. Así, los huéspedes podrán demostrar sus dotes artísticas uniéndose a las clases de danza del vientre o, si lo prefieren, disfrutar del espectáculo especial donde las bailarinas realizarán movimientos imposibles; también podrán dejarse llevar y soñar asistiendo al cuentacuentos de las Mil y una noche.

Salidas de Dubái y Leyendas de Arabia. Pullmantur Cruceros Destinos Exclusivos. Sueños que se hacen viajes
  • Buque: Horizon.
  • Duración: 8 días / 7 noches.
  • Embarque en Dubái:
  1. Nochebuena y Navidad: 22.12.2018 (con estancia nocturna en la ciudad al inicio de la travesía) o 23.12.2018 (con estancia nocturna en la ciudad al final de la travesía).
  2. Nochevieja y Año Nuevo: 29.12.2018 (con estancia nocturna en la ciudad al inicio de la travesía) 30.12.2018 (con estancia nocturna en la ciudad al final de la travesía). 
  3. Noche de Reyes: 05.01.2019 (con estancia nocturna en la ciudad al inicio de la travesía) o 06.01.2019 (con estancia nocturna en la ciudad al final de la travesía). 
  • Itinerario: Dubái (EUA) – Khasab (Omán) – Muscat (Omán) – Fujairah (Omán) – Abu Dhabi (EUA) – Dubái (EUA).
  • Vuelos desde Madrid y Barcelona. Traslados incluidos.
Islas Canarias, Madeira y Agadir: bienvenida al Año Nuevo con los fuegos artificiales más grandes del mundo

Mientras, a aquellos que busquen un cambio de aires sin alejarse mucho de la Península Ibérica, Pullmantur Cruceros les propone una ruta que combina la diversidad de las Islas Afortunadas con la belleza natural de Madeira y el exotismo de la costa de Marruecos.

Con embarque en Gran Canaria y Tenerife, se trata de una oportunidad de vivir la Navidad gozando del sol y las agradables temperaturas tan características de la zona.

Una travesía para compartir momentos únicos en las impresionantes Dunas de Maspalomas, abrir ese regalo tan especial en la cima del Teide, preparar la lista de nuevos propósitos mientras se hace en pausa tras recorrer las calles de Marrakech o brindar por el año nuevo con los fuegos artificiales más grandes del mundo en Funchal.

Salidas de Islas Canarias, Madeira y Agadir
  • Buque: Zenith
  • Duración: 8 días / 7 noches.
  • Embarque:
  1. Nochebuena y Navidad: 22.12.2018 embarque en Gran Canaria / 23.12.2018 embarque en Tenerife.
  2. Nochevieja y Año Nuevo: 29.12.2018 embarque en Gran Canaria / 30.12.2018 embarque en Tenerife.
  3. Noche de Reyes: 05.01.2019 embarque en Gran Canaria / 06.01.2018 embarque en Tenerife.
  • Itinerario (salida del 22 y 23 de diciembre / 5 y 6 de enero): Gran Canaria – Tenerife – La Palma – Funchal (Portugal) – Navegación – Agadir (Marruecos) – Lanzarote – Gran Canaria.
  • Itinerario (salida del 29 y 30 de diciembre): Gran Canaria – Tenerife – Funchal (Portugal) – Funchal (Portugal) – Navegación – Agadir (Marruecos) – Lanzarote – Gran Canaria.
  • Vuelos opcionales desde Madrid y Barcelona. Traslados opcionales.
‘pullmantur cruceros, cruceros como somos’. Y es que, si algo nos define, es que ofrecemos una propuesta personalizada y flexible, adaptándonos siempre a la manera de viajar de cada uno y apostando por el estilo de vida español / latino.

Somos una compañía formada por personas entusiastas, atentas y comprometidas; a las que nos apasiona cuidar los detalles que hacen a nuestros huéspedes disfrutar de cada momento. ¡Disfrutamos haciendo disfrutar! No lo decimos solo nosotros: nuestra tripulación –el alma verdadera de Pullmantur Cruceros– ha sido galardonada nueve años consecutivos con el Premio Excellence.

Con una flota de cuatro barcos, navegamos por el mar Mediterráneo, el Caribe, el Arábigo así como los mares del Norte de Europa y el Océano Atlántico.




0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO