Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

Santander Cruise Deluxe patrocinará el International Cruise Summit en su estrategia de captar tráfico de cruceros

La iniciativa conjunta del Puerto, Ayuntamiento de Santander y Gobierno de Cantabria, agrupada bajo la marca Santander Cruise Deluxe, patrocinará el prestigioso congreso de cruceros International Cruise Summit, que se celebrará el 1 y 2 de diciembre en Madrid y podrá seguirse online por ejecutivos de navieras de todo el mundo. Santander, 25 de noviembre de 2020 – La industria de cruceros se reunirá de nuevo en torno al International Cruise Summit los próximos 1 y 2 de diciembre , y Santander Cruise Deluxe tendrá una presencia destacada en el mismo como patrocinador oficial. El Puerto, el Ayuntamiento de Santander y la Consejería de Educación, Formación Profesional y Turismo del Gobierno de Cantabria están decididos a impulsar la llegada de cruceros a la ciudad, en cuanto estas impresionantes naves comiencen a navegar de nuevo. Prácticamente paralizada toda la flota de cruceros mundial durante la pandemia, lentamente comienzan a navegar con reforzados protocolos de sanidad e higiene

DIARIOS DE A BORDO - MSC Grandiosa 2021 - Valencia - Valencia

DIARIOS DE A BORDO MSC GRANDIOSA VALENCIA / VALENCIA - 2021 DIARIOS DE A BORDO - MSC GRANDIOSA - MEDITERRÁNEO Seguimos  trabajando para ayudar a todos los cruceristas que embarcarán en  el crucero de sus sueños aportando los diarios de a bordo que a buen seguro os interesarán . Nuestro apartado de hoy corresponde al crucero MSC Grandiosa de MSC Cruceros , con salida desde el puerto de Valencia con la siguiente ruta: Valencia, Barcelona, navegación, Génova, La Spezia, Civitavecchia, navegación, Valencia Los viajes de   Cruceros  son apasionantes, cuando se embarca por primera vez, nos convertimos en adictos a ellos en un 99%. Si tenéis curiosidad por saber lo que encontraréis a bordo de este maravilloso  crucero  en concreto, os dejamos los diarios de abordo para que disfrutéis de todo lo relacionado con esta travesía, incluso antes de zarpar. Valencia Barcelona Navegación Génova La Spezia Civitavecchia Navegación Valencia - Desembarque Para completar nuestra ayuda, t

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía - Zarpando

ÚLTIMAS ENTRADAS


JUGAR ABRE EL APETITO - MENUS SALUDABLES PARA LOS MAS PEQUEÑOS A BORDO DE COSTA CRUCEROS



• Costa Cruceros se une a Barilla, la Universidad de Parma y Madegus – Maestri del Gusto –, para llevar a cabo una profunda revisión de sus menús y, a través del juego, promover una correcta alimentación entre los huéspedes más jóvenes.

• A bordo de sus barcos, la compañía ofrece ya siete menús diferentes para que, desde pequeños, los huéspedes descubran que llevar una dieta equilibrada puede ser divertido.


JUGAR ABRE EL APETITO: MENÚS SALUDABLES PARA LOS MÁS PEQUEÑOS A BORDO DE COSTA CRUCEROS

Génova, 12 de junio de 2018. Costa Cruceros confirma su compromiso con la revisión desde un punto de vista sostenible de la alimentación ofrecida a bordo y presenta un proyecto dirigido a los huéspedes más jóvenes de sus barcos. La nueva iniciativa, que ha sido creada en colaboración con Barilla, la Universidad de Parma y Madegus – Maestri del Gusto –, busca incentivar que también en vacaciones, los más pequeños aprendan a cuidar su alimentación.

Costa Cruceros ha revisado por completo su oferta gastronómica infantil tomando como pilares los principios de la dieta mediterránea y la variedad de alimentos. Pasta, fruta y verduras son algunos de los alimentos clave de los nuevos platos. Esto permite que los padres que viajan a bordo incluyan en la dieta de sus hijos alimentos que estimulan el crecimiento del cuerpo y la mente y que así no pierdan los buenos hábitos alimenticios, ni siquiera cuando están de vacaciones.

De esta forma, la compañía se propone sensibilizar a los niños sobre la importancia de los alimentos y una nutrición adecuada. Para ello, Costa ha diseñado un menú protagonizado por un juego divertido y educativo.

Los más pequeños podrán elegir entre siete opciones de menú diferentes, cada uno con un nombre: Planeta Rojo, Planeta Amarillo, Planeta Blanco, Planeta Morado, Planeta Verde, Secreto Escondido y Arcoíris. Queso crescenza con rodajas de zanahoria, legumotti en salsa de tomate con atún, aceitunas y queso mozzarela o pasta de fusilli 5 cereales con carbonara de verduras son sólo algunas de las delicias que ofrecen este menú.

Los pequeños huéspedes, al elegir uno de los siete menús que se servirán en el Restaurante Principal o durante la comida con los monitores del Squok Club, recibirá un paquete con 10 cromos, diseñados por el famoso ilustrador italiano Fogliazza, en los que aparecen originales personajes coloridos que representan los 5 colores de las frutas y las verduras. Así, los niños podrán coleccionar e intercambiar sus cromos entre ellos (de una colección compuesta por 85) y continuar el juego una vez lleguen a casa.

Así, Costa se convierte en portavoz de una conducta responsable y unos principios y estilo de vida saludables a través de una acción que involucra directamente a huéspedes del barco y al personal. El propósito es que los barcos se vivan como un hogar real, donde compartir experiencias inolvidables y que inviten a pensar en el futuro, especialmente, a las generaciones más jóvenes.



0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias

Suscribirse

Para recibir noticias