Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

EL ADMINISTRADOR CONCURSAL APUESTA POR LA VIABILIDAD DE PULLMANTUR CRUCEROS Y ALCANZA UN ACUERDO DE COOPERACIÓN CON ROYAL CARIBBEAN

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


Cinco claves para acertar con el seguro médico cuando viajamos


Imagen: De Maurice ** - https://www.flickr.com/photos/mauricedb/2709801980/sizes/o/, CC BY 2.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=10277903

• Kiwi.com te da las pautas para no llevarnos un susto cuando viajamos y “curarnos en salud”

Madrid, 12 de julio de 2018 – Ahora que ya están aquí las vacaciones de verano y tanto si elegimos destinos cercanos como lejanos, uno de los detalles a tener en cuenta es el seguro médico, especialmente si viajamos a otros países o a zonas con escasa cobertura asistencial médica. Los accidentes o las enfermedades repentinas pueden echar a perder tu viaje. Así que al menos para evitar cifras astronómicas o ausencia de asistencia, Kiwi.com os da cinco pautas para ir bien cubiertos y a salvo de cualquier contingencia:

¿Dónde es más caro y dónde más barato contratarlo?

Según Numbeo.com, Ucrania, Hungría, Rumania, o Bulgaria serían algunos de los países más baratos donde contratar un seguro (una media de entre 45 y 60 euros). Por el contrario, los países nórdicos como Dinamarca o Noruega suben exponencialmente sus precios, al igual que Reino Unido cuyos precios oscilan entre los 70 y 85 euros. En cuanto a España, ciudades como Barcelona y Málaga son más caras (media de 75 euros) justo al contrario de Madrid o Valencia, que cuestan alrededor de 10 euros más. Si viajamos a Asia, un destino muy de moda en los últimos años, Kazakstán, India, Nepal o Vietnam son más económicos (media de 55 euros), mientras que Tailandia, Corea del Sur o Japón, los más caros (media de 85 euros).

Un seguro que incluya traslado en avión medicalizado

Según el Ministerio de Exteriores, es recomendable contratar un seguro médico que cubra los gastos de hospitalización y tratamiento médico, ya que de tener que asumirlo el paciente, pueden llegar a ser muy elevados. Un traslado en avión medicalizado debe ser una de las opciones incluidas (de no serlo podría llegar a costar en torno a los 50.000 euros desde, por ejemplo, Estados Unidos). Si se va en vuelo regular en camilla asistido por un médico, el coste desciende hasta los 20.000 euros.

Actividades de riesgo, también deben estar incluidas

Desde el submarinismo hasta el parapente o kite-surf. También actividades de motor como rallies o más arriesgadas como alpinismo, espeleología, espeleo-buceo, etc), suelen requerir de una cobertura adicional y que se incluya expresamente la realización de esa actividad en el extranjero. Si se produce un accidente, ni las Embajadas ni los Consulados disponen de recursos para hacer frente o garantizar los costes en caso de accidente.

Tarjeta Sanitaria Universal

Independientemente del seguro médico que contratemos, la Tarjeta Sanitaria Europea (TSE) es un documento personal e intransferible que puede solicitarse cuando viajamos, al margen de la tarjeta sanitaria propia de cada país. Nos asegura el derecho a recibir la misma asistencia que los ciudadanos en el país de destino, bien sea durante una estancia temporal en el territorio del Espacio Económico Europeo (1) o Suiza, independientemente de que el objeto de la estancia sea el turismo, una actividad profesional o los estudios. Se puede solicitar online en pocos minutos o bien en las oficinas de la Seguridad Social.

¿Cómo contratar un seguro médico?

Hay varias opciones además de la más tradicional, que es contratarlo a través de una aseguradora bien general o de servicios de salud. Las agencias de viaje generalmente ofrecen algún tipo de seguro médico de viaje a los clientes que contratan paquetes turísticos completos, aunque por lo general se trata de coberturas muy básicas, por lo que normalmente se requiere contratar servicios adicionales. Asimismo, algunas tarjetas de crédito también incluyen asistencia en viajes, pero no está de más comprobar las condiciones.

Revisar siempre el máximo que cubre

No por contratar un seguro médico estamos exentos de cualquier problema. Hay que asegurarse que cantidad máxima se cubre. Y dependiendo del seguro hay unas cantidades u otras. El mínimo recomendable es 18.000 euros teniendo en cuenta que gastos tan básicos como una ambulancia son 700 euros y una noche de hospital, hasta 3.500 euros.

*La información de los precios por país ha sido obtenida a través de Numbeo.com



1 Comentarios

  1. Artículo muy informativo, que usted ha compartido aquí sobre los planes de seguro de salud de viaje. Después de leer su artículo, obtuve mucha información sobre el seguro de viaje y es muy útil para nosotros. Gracias por compartir este artículo aquí.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO