Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

ENTRA EN NUESTRO FORO - BUSCA COMPAÑEROS

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Búsqueda por zonas - 03

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Páginas amigas

Artículos por compañías

  
  
  
  
  
  
  
  
  

slider2

Recientes

Búsqueda por zonas - 01

15 nov. 2014

EL TELÉGRAFO - Chema Rodriguez en el Costa Luminosa 4 - Civitavecchia


CIVITAVECCHIA

Foto: Chema Rodriguez

C y C: Buenas noches Chema
Chema: Buenas tardes Pitu

C y C: Pregunta obligada, ¿Que tal se presenta hoy el tiempo?
Chema: Hoy por fin nos acompaña el buen tiempo, aunque al principio parecía que pintaba mal la cosa, al final hemos tenido calor y todo. El práctico ha embarcado a las 8:00 de la mañana para llevarnos hasta el puerto.

Al bajar del barco, un shuttle bus nos ha sacado del puerto, (gratuito). Allí, ante la infinidad de gente que se te ofrece para llevarte a Roma, hemos escogido una opción por 30,00 € por persona ida y vuelta. Hemos completado la Mercedes Vito con un total de 8 españoles.

Nuestro chófer era Pino. Súper agradable. Hemos realizado una ruta muy clásica, (mi madre y el resto de pasajeros no conocían Roma).

Nuestra visita ha sido:
  • Castillo de Sant Angelo
  • Plaza de España
  • Fontana di Trevi, (en obras)
  • Plaza Venecia - Altar de la Patria
  • Foro Imperial
  • Coliseo
  • Arco de Constantino
  • Plaza Navona
  • Vaticano
Ha sido una excursión muy completa, la verdad. Hemos vuelto al barco sobre las 18:00 horas, me he duchado y he decidido "explorar" el barco como suelo hacer habitualmente. Hemos zarpado sobre las 19:00 horas con destino Barcelona pero mañana tenemos día de navegación.

Foto: Chema Rodriguez
Posteriormente hemos ido al Teatro a ver el espectáculo. Hoy era el Mago Martin, no ha estado mal, la verdad, pero los he visto mejores. En escena un poco soso, pero en cuanto a la calidad de los trucos nada que reprochar; todos muy buenos. Al final parece que se ha animado un poco cuando ha sacado a algunos voluntarios.

A las 21:15 horas hemos ido a cenar. Hoy he probado un plato delicioso; mousse de queso de cabra, con crujiente de patata y crema de pimientos. Repito; delicioso.

Hoy los camareros han hecho un nuevo baile con una nueva coreografía que yo no conocía. Me gusta más el Volare, pero ha estado muy bien también.

Apenas se nos ha movido el barco hoy. Para el tiempo en el que estamos, las travesías están siendo muy tranquilas.

Foto: Chema Rodriguez
Le hemos dejado a Ronal, (nuestro cabinista), una nota de agradecimiento por la felicitación a mi madre por su cumpleaños.

Hoy tenemos la Noche Blanca. En la piscina esculturas de hielo, degustación de pastelitos, fiesta y baile con el equipo de animación.

Mañana día de navegación con lo cual no te podré mandar nada aunque lo prepararé para que lo recibas cuando tengamos cobertura en Barcelona.

C y C: Pues nada Chema, espero que el crucero haya sido de vuestro agrado y que tu madre haya disfrutado de su primera aventura o digamos... "Vacaciones en el Mar".

Espero tu último envío de comentarios, disfrutar de la navegación y hazte a la idea que te queda un día para volver a la cruda realidad.

Chema: Muchas gracias Pitu, nos haremos a la idea, jeje.


  • Simples detalles del crucero que nuestro redactor Chema nos cuenta desde el Costa Luminosa. A su regreso compartirá la Review completa de su singladura. 

¡ NO OS LA PERDÁIS!





Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !


web counter script
web counter script