VIDA A BORDO, COMO DISTRIBUIR NUESTRO HORARIO A BORDO

Horarios en cruceros
Foto: cruceroviajes.com ©


COMO DISTRIBUIR EL TIEMPO A BORDO DE UN CRUCERO


Toda persona que embarca en un crucero, sobre todo, si es la primera vez, siente curiosidad por lo que pueda hacer cada día a bordo, si ayer compartimos con todos vosotros la forma de movernos el primer día, (día de embarque), hoy vamos a compartir lo que podríamos hacer cualquier día a lo largo de la semana que estaremos embarcados.

Ver el artículo del día de embarque: Clic aquí

Estos consejos que voy a compartir con vosotros, son consejos de viajes El Corte Inglés, consejos que podréis encontrar en cualquiera de sus catálogos de cruceros, son consejos generalistas y no tienen por que ser igual en todos los barcos ni compañías pues simplemente nos indica que el viaje en barco de Crucero no es solo estar unas horas en una ciudad y el resto navegar.

Imaginaros por un momento, que ya estáis a bordo del barco en el que realizaréis el viaje soñado. Al ser vuestro primer crucero, no sabéis muy bien cómo llenar vuestro tiempo a bordo. Os proponemos un ejemplo de cómo disfrutar al máximo de las numerosas posibilidades que os ofrece un barco de crucero...

Son solo ejemplos y cada cual decide lo que hace pero como podréis comprobar, vuestras vacaciones estarán cubiertas a todas horas.

08:00 HORAS: A QUIEN MADRUGA...
Sí, quizás es un poquito pronto, sobre todo teniendo en cuenta que estamos de vacaciones, pero nuestro barco ha llegado a puerto y comienza la actividad (aunque en realidad por la noche no se acaba, sólo se "ralentiza"). ¿Qué tal una agradable sesión de jogging en cubierta, aprovechando que el sol aún nos da una tregua?. O si lo prefiere, una clase de aerobic seguro que le abre el apetito.

09:00 HORAS: DICEN QUE EL DESAYUNO ES LA PRINCIPAL COMIDA DEL DÍA...
Así que disfrute del fantástico buffet que le brinda el restaurante, cereales, todo tipo de bollería y tartas recién hechas, fruta fresca, huevos y fiambre, zumos, café con leche y tostadas...Y si se le han pegado las sábanas, pida que le sirvan un abundante desayuno continental en su camarote, podrá degustarlo en su balcón si dispone de él.

10:00: ¡EN MARCHA!
Si Ud. es de esas personas a las que le gusta conocer otros lugares, otras gentes y otras culturas, seguramente habrá contratado una excursión opcional. ¡No se olvide de su cámara de fotos! Si hoy no tiene muchas ganas de hacer turismo, no se preocupe, que a bordo no se aburrirá. Podrá apuntarse a alguno de los talleres que seguramente le ofrecerán. O si lo prefiere, un chapuzón en la piscina y un baño de sol en cubierta le ayudarán a relajarse.

11:30 HORAS: LA HORA DE LOS PLACERES
¿Qué le parece una visita al Spa del barco? Un masaje relajante, un tratamiento facial, una sesión de sauna o peluquería, un baño en el jacuzzi...
¿Puede haber algo más placentero?
¡Un sabroso helado artesano en nuestra heladería a bordo.!

13:30 HORAS: Y A LA HORA DE COMER
Elija entre un almuerzo más informal en el buffet exterior, algo más ligero en el snack.bar de la piscina, o una cocina más elaborada en alguno de los restaurantes abiertos a esta hora. Cualquiera de estas opciones le satisfarán plenamente, pues la comida a bordo es uno de los aspectos más cuidados del barco. Y acabe con un café en algunos de nuestros bares o en la cafetería.

16:00 HORAS: COMIENZA LA TARDE
Si lo que busca es un poco de tranquilidad, quizás le apetezca una buena sesión de lectura en la biblioteca, o simplemente tomar el sol en la piscina. Si busca un poco más de acción, quizás quiera probar el muro de escalada, o jugar un partido de tenis o baloncesto......¡o incluso patinar sobre hielo en alta mar! Y por supuesto, también podrá echarse la siesta en su camarote.

17:00 HORAS: CONTINÚA...
Algunas costumbres británicas son universales, así que tome el té en nuestra cafetería. Mientras los niños juegan y realizan diversas actividades con nuestros animadores cualificados, Ud. podrá recibir clases de baile o de cocina, participar en juegos y competiciones, simplemente echar una partida de cartas. ¡Visite nuestras tiendas!

19:00 HORAS: ...Y TOCA A SU FIN
Aún tiene tiempo de prepararse para la cena.
¿Qué le parece ver alguna película de estreno en nuestro cine? Los más deportistas encontrarán todo lo necesario para “trabajar” el cuerpo en nuestro completo gimnasio. Y siempre tendrá la opción de tomarse una copa relajadamente en alguno de los numerosos bares que le ofrecemos, mientras disfruta de una actuación en directo.

21:00 HORAS: LA CENA: UN ESPECTÁCULO PARA LOS SENTIDOS
Tanto si se trata de una cena de gala como si es una cena más informal, será un momento para disfrutar con todos los sentidos...vista, olfato, gusto, tacto e incluso el oído, porque no es extraño que nuestros camareros le canten mientras le sirven los más variados y sugerentes platos de la cocina internacional, con especial atención a la comida de los puertos visitados.! Y guarde un “hueco” para los postres, son soberbios!

22:00 HORAS: ¡ESTO SE ANIMA!

Dirija sus pasos hacia el Teatro porque el espectáculo está a punto de comenzar, cada noche les sorprenderemos con un show distinto, donde la magia, el humor y la música son, juntos con Ud. los protagonistas, y después, nuestros animadores les propondrán toda clase de juegos y concursos. Si lo prefiere, tómese una copa en un ambiente más relajado en alguno de los bares de a bordo o pruebe suerte en el casino.

24:00 HORAS: ¡A BAILAR!

La discoteca ya ha abierto sus puertas, así que los más noctámbulos podrán acabar la jornada con los ritmos más actuales. Si prefiere los bailes de salón, seguramente podrá encontrar un baile con orquesta ¡Y no se pierda el “Buffet de Medianoche”! Qizás no tenga hambre, pero las maravillas creadas por nuestros cocineros bien merecen una visita.

Todos los horarios y actividades, las podréis controlar perfectamente si le echáis un vistazo a los diarios de a bordo que os proporcionarán día a día, será vuestro mejor aliado ya que en él se esconde toda la información, actividades, horarios etc., de vuestro día a día

Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 

Comparte este artículo en tus redes sociales aquí debajo


Cruceroviajes

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente