Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Entradas populares

DIARIOS DE A BORDO - MSC Grandiosa 2021 - Valencia - Valencia

DIARIOS DE A BORDO MSC GRANDIOSA VALENCIA / VALENCIA - 2021 DIARIOS DE A BORDO - MSC GRANDIOSA - MEDITERRÁNEO Seguimos  trabajando para ayudar a todos los cruceristas que embarcarán en  el crucero de sus sueños aportando los diarios de a bordo que a buen seguro os interesarán . Nuestro apartado de hoy corresponde al crucero MSC Grandiosa de MSC Cruceros , con salida desde el puerto de Valencia con la siguiente ruta: Valencia, Barcelona, navegación, Génova, La Spezia, Civitavecchia, navegación, Valencia Los viajes de   Cruceros  son apasionantes, cuando se embarca por primera vez, nos convertimos en adictos a ellos en un 99%. Si tenéis curiosidad por saber lo que encontraréis a bordo de este maravilloso  crucero  en concreto, os dejamos los diarios de abordo para que disfrutéis de todo lo relacionado con esta travesía, incluso antes de zarpar. Valencia Barcelona Navegación Génova La Spezia Civitavecchia Navegación Valencia - Desembarque Para completar nuestra ayuda, t

REVIEW MSC GRANDIOSA - VALENCIA - VALENCIA

© Cruceroviajes.com MSC Grandiosa - Valoración Vamos a compartir con todos vosotros el resumen de nuestro crucero realizado desde el 06/08/2021 hasta el 13/08/2021, con salida desde el puerto de Valencia. Barco: MSC Grandiosa Recorrido: Valencia - Barcelona - Navegación - Génova - La Spezia - Civitavecchia - Navegación - Barcelona. Camarote: 9.088 Nuestra opinión es muy particular , puede diferir de las de otros cruceristas, incluso que hayan viajado en nuestra misma semana, está basada en nuestra humilde experiencia, y solo pretende, dentro de nuestras posibilidades, compartir nuestra propia vivencia por si a alguno de vosotros le interesa. Cada persona tenemos nuestras preferencias gustos y manías, si a ello le sumamos que en un barco de crucero de estas características cada uno de nosotros puede estar en un lugar diferente del barco, incluso no cruzarnos en toda la travesía, puede que las experiencias sean diferentes, buenas, regulares o malas, naturalmente, las prioridades perso

Planos de cubiertas MSC Cruceros

  Planos de cubiertas MSC Cruceros Hemos preparado los  planos de cubiertas de la flota de barcos de MSC Cruceros en PDF, para que los tengáis disponibles en cualquier momento para descargarlos. Os pueden servir para comprobar la situación de vuestro camarote , así como la de vuestros acompañantes y amigos de viaje. Pretendemos que os sirvan de ayuda para marcarlos, y tener controlada la situación de cada rincón del barco: restaurantes, piscinas, lugares de ocio, bares, teatro, puertas de desembarque, etc. Una buena forma de tenerlo todo controlado y estudiado. No queremos que os suceda aquello de... ¡VAYA, AHORA QUE TERMNA NUESTRO CRUCERO, HEMOS APRENDIDO A MOVERNOS! ¿Qué tal si marcáis la situación de los camarotes de vuestros amigos al embarcar? Es una buena forma de saber donde están situados por si tenéis que llamarlos a través de los teléfonos del barco. Seguro que muchos de vosotros preferís conocer el barco el día de embarque e ir aprendiendo como moverse día tras día, pero cr

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía - Zarpando

ÚLTIMAS ENTRADAS


ROYAL CARIBBEAN - Mi relato a bordo del Jewel of The Seas de Royal Caribbean



27/08/2014
CRUCEROS

MI CRUCERO POR EL CARIBE
1ª PARTE

Vamos a compartir con todos vosotros la aventura de nuestro amigo Roberto Gonzalez del "Vuelo de Hermes",  vivida a bordo del Jewel Of The Seas de Royal Caribbean. Espero que a lo largo de estos capítulos podáis vivir la aventura como si estuvierais viviendola en directo.

Os haré un breve relato y si os gusta podéis enlazar con el artículo completo a través del enlace que os proporciono al final del artículo.


RELATO DE ROBERTO

Este maravilloso crucero lo realizamos a bordo del Jewel of The Seas, barco de Royal Caribbean que nos llevó de una isla de ensueño a otra. 

La primera que pisamos fue St. Croix.

Nada más bajar del barco nos damos de bruces con el Fort Fredrik.

Ya desde lejos llama la atención, sobre todo si se llega, como yo, en un crucero. Destacando sobre el oro de la arena de la playa y el verde de los frondosos jardines que lo rodean y convertido en símbolo nacional, el rojo y blanco Fort Frederik fue construido en la década de 1750 para proteger la costa de los piratas.

Es un excelente lugar para visitar y al tiempo aprender sobre la importancia de las Islas Vírgenes en la historia mundial.

Poca gente sabe, que en 1776, el primer saludo desde suelo extranjero a la nueva y emergente nación de los Estados Unidos de América fue disparado con los cañones de la fortaleza. Fue también desde ella, que el gobernador danés Peter Von Scholten emancipó a los esclavos el 3 de julio de 1848. Unos 8.000 esclavos marcharon desde la cercana La Grange a Fort Fredrik y exigieron su libertad. De pie sobre las murallas, el gobernador cedió a las demandas de la multitud. El fuerte cuenta con un museo y galería de arte, aunque en el momento de mi visita estaban cerrados.


Vale la pena rodear el pequeño y bajito fuerte, que parece que fuera de juguete, con su color chillón y llamativo, como si quisiera destacar y hacerse grande en vez de pasar desapercibido, envalentonado por sus cañones que sobresalen casi sobre la playa, donde otros que le pertenecieron están clavados entre las piedras.

Y quizá la mejor vista sea desde allí, desde la dorada arena de la playa, donde el agua del mar refleja la pequeña pero aguerrida fortaleza de Fort Fredrik.


Frederiksted es conocida a menudo por los lugareños como "Freedom City", la Ciudad de la Libertad, debido a que su fuerte, como vimos en el rincón anterior, fue el lugar donde el gobernador abolió la esclavitud en la isla.

La ciudad fue destruida por un incendio en 1878, como resultado de una revuelta laboral, liderada por cuatro mujeres trabajadoras, y fue restaurada posteriormente durante la época victoriana, otorgándole ese sabor y diseño que los ingleses llaman "gingerbread" o pan de gengibre que se basa en el uso de muchas celosías caladas, y aspecto de casa de muñecas.


Una paseo por Frederiksted nos permite ver varios edificios históricos, como la Iglesia Católica de San Patricio, que fue construida en la década de 1840, junto con su escuela de primaria, la Casa de la Aduana, la farmacia del siglo XIX,y restos de muchos otros en ruinas a causa de varios huracanes y el paso del tiempo. Se puede atravesar Frederiksted en un paseo por la historia sin necesidad de un guía.

El Frederiksted de hoy tiene un paseo marítimo recién renovado y colorido donde atracan los barcos de crucero y al que se acercan visitantes de todos los rincones del mundo.



¿Os ha gustado la introducción al artículo?, ¿Tenéis curiosidad por leer algo más sobre esta aventura?

Nota: Con autorización del autor



0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias

Suscribirse

Para recibir noticias