Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

EL ADMINISTRADOR CONCURSAL APUESTA POR LA VIABILIDAD DE PULLMANTUR CRUCEROS Y ALCANZA UN ACUERDO DE COOPERACIÓN CON ROYAL CARIBBEAN

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


ROYAL CARIBBEAN - Mi relato a bordo del Jewel of The Seas de Royal Caribbean



27/08/2014
CRUCEROS

MI CRUCERO POR EL CARIBE
1ª PARTE

Vamos a compartir con todos vosotros la aventura de nuestro amigo Roberto Gonzalez del "Vuelo de Hermes",  vivida a bordo del Jewel Of The Seas de Royal Caribbean. Espero que a lo largo de estos capítulos podáis vivir la aventura como si estuvierais viviendola en directo.

Os haré un breve relato y si os gusta podéis enlazar con el artículo completo a través del enlace que os proporciono al final del artículo.


RELATO DE ROBERTO

Este maravilloso crucero lo realizamos a bordo del Jewel of The Seas, barco de Royal Caribbean que nos llevó de una isla de ensueño a otra. 

La primera que pisamos fue St. Croix.

Nada más bajar del barco nos damos de bruces con el Fort Fredrik.

Ya desde lejos llama la atención, sobre todo si se llega, como yo, en un crucero. Destacando sobre el oro de la arena de la playa y el verde de los frondosos jardines que lo rodean y convertido en símbolo nacional, el rojo y blanco Fort Frederik fue construido en la década de 1750 para proteger la costa de los piratas.

Es un excelente lugar para visitar y al tiempo aprender sobre la importancia de las Islas Vírgenes en la historia mundial.

Poca gente sabe, que en 1776, el primer saludo desde suelo extranjero a la nueva y emergente nación de los Estados Unidos de América fue disparado con los cañones de la fortaleza. Fue también desde ella, que el gobernador danés Peter Von Scholten emancipó a los esclavos el 3 de julio de 1848. Unos 8.000 esclavos marcharon desde la cercana La Grange a Fort Fredrik y exigieron su libertad. De pie sobre las murallas, el gobernador cedió a las demandas de la multitud. El fuerte cuenta con un museo y galería de arte, aunque en el momento de mi visita estaban cerrados.


Vale la pena rodear el pequeño y bajito fuerte, que parece que fuera de juguete, con su color chillón y llamativo, como si quisiera destacar y hacerse grande en vez de pasar desapercibido, envalentonado por sus cañones que sobresalen casi sobre la playa, donde otros que le pertenecieron están clavados entre las piedras.

Y quizá la mejor vista sea desde allí, desde la dorada arena de la playa, donde el agua del mar refleja la pequeña pero aguerrida fortaleza de Fort Fredrik.


Frederiksted es conocida a menudo por los lugareños como "Freedom City", la Ciudad de la Libertad, debido a que su fuerte, como vimos en el rincón anterior, fue el lugar donde el gobernador abolió la esclavitud en la isla.

La ciudad fue destruida por un incendio en 1878, como resultado de una revuelta laboral, liderada por cuatro mujeres trabajadoras, y fue restaurada posteriormente durante la época victoriana, otorgándole ese sabor y diseño que los ingleses llaman "gingerbread" o pan de gengibre que se basa en el uso de muchas celosías caladas, y aspecto de casa de muñecas.


Una paseo por Frederiksted nos permite ver varios edificios históricos, como la Iglesia Católica de San Patricio, que fue construida en la década de 1840, junto con su escuela de primaria, la Casa de la Aduana, la farmacia del siglo XIX,y restos de muchos otros en ruinas a causa de varios huracanes y el paso del tiempo. Se puede atravesar Frederiksted en un paseo por la historia sin necesidad de un guía.

El Frederiksted de hoy tiene un paseo marítimo recién renovado y colorido donde atracan los barcos de crucero y al que se acercan visitantes de todos los rincones del mundo.



¿Os ha gustado la introducción al artículo?, ¿Tenéis curiosidad por leer algo más sobre esta aventura?



Nota: Con autorización del autor





0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO