Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

ENTRA EN NUESTRO FORO - BUSCA COMPAÑEROS

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Búsqueda por zonas - 03

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Páginas amigas

Artículos por compañías

  
  
  
  
  
  
  
  
  

slider2

Recientes

Búsqueda por zonas - 01

16 may. 2014

COSTA CRUCEROS - Costa neoRiviera unos días a bordo con unas personas excepcionales.


Foto: Cruceristas y Cruceros
Esta sección quiero dedicarla a todas esas personas que hacen todo lo posible para que nuestro crucero sea lo más placentero posible.

Al mismo tiempo quiero aprovechar para comentar la buena camaradería que hemos tenido dentro de nuestro grupo, grupo formado por directivos de Costa Cruceros, prensa nacional y blogueros.

La primera foto se la dedico a una persona muy especial, él es de nacionalidad India y apenas entiende el Español pero el esfuerzo que hizo por entenderse con nosotros fue excepcional, era nuestro asistente de camarote, su sonrisa y efectividad en el trabajo hizo que nos olvidáramos por completo del idioma, cuando necesitábamos algo allí estaba.

Nuestro camarote siempre estaba en perfecto estado y su sonrisa nunca dejó de existir, un TÍO formidable que espero que Costa Cruceros lo tenga en cuenta para que vaya prosperando en la compañía porque le entusiasma su trabajo y se nota, no creeros que me olvido de su nombre, él se llama Pol Ramchandra y desde estas letras le deseamos mucha suerte.

Con Pol en el pasillo del camarote
Que deciros de nuestra anfitriona de crucero Alicia, es especial, tanto sus explicaciones pausadas como su ayuda para que nos sintiéramos como en casa nos ayudó muchísimo, de buen humor y carácter agradable, le damos las gracias por su predisposición para facilitarnos nuestra estancia en el barco hasta la salida de nuestro vuelo.

Con Alicia: Foto con móvil
Realizamos un tour por las cocinas del barco y este señor que veis aquí abajo nos sacó de cualquier duda. muchas preguntas que a veces nos hacemos sobre los alimentos, cadena de frío, conservación de alimentos, procesos varios y eliminación de comidas quedaron resueltas. Hemos visitado muchas cocinas en distintos barcos pero en cada visita aprendemos algo nuevo.

Si tenéis oportunidad de visitar algunas cocinas de algún barco no lo dudéis, aprenderéis mucho más sobre la calidad de los alimentos que consumís a bordo.

Foto realizada con móvil
Ahora llega el turno de nuestros compañeros de grupo, en realidad son con los que más tiempo pasamos en esta aventura, creo que las rivalidades profesionales quedaron en "casa" y nos dedicamos a realizar nuestro trabajo disfrutando de lo que tanto amamos: el mar, el barco, las excursiones, la buena mesa, buena compañía, etc.

En el transcurso de nuestras excursiones para conocer de primera mano el concepto neoCollection creado por Costa Cruceros, visitamos algunas bodegas, fue una experiencia indescriptible gracias al buen ambiente existente, bromas y subidas de vino a la cabeza quedaron patentes en algunos casos pero..., no creeros que os voy a mostrar esas fotos, a continuación os dejo las de los dos grupos para que veáis el ambiente existente.

Ellas - Foto Cruceristas y Cruceros
Nosotros - Foto Cruceristas y Cruceros
Como podéis ver, hay quien se adueñó de la botella y no la soltó, además era de las grandes (es broma).

Conclusión: unas jornadas completas a bordo, excursiones exclusivas para poder disfrutar de una forma diferente nuestro crucero Slow acompañados de unas personas excepcionales.

Gracias a todos 

Un saludo y a disfrutar navegando
Cruceristas y Cruceros


Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !


web counter script
web counter script