Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

ENTRA EN NUESTRO FORO - BUSCA COMPAÑEROS

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Búsqueda por zonas - 03

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Páginas amigas

Artículos por compañías

  
  
  
  
  
  
  
  
  

slider2

Recientes

Búsqueda por zonas - 01

18 feb. 2012

CONSEJOS - Cruceros de posicionamiento


CRUCEROS DE POSICIONAMIENTO

En ocasiones se oye hablar de este tipo de cruceros, los llamados "CRUCEROS DE POSICIONAMIENTO", nos ofrecen muchas ventajas pero, este tipo de cruceros ¿en qué consisten?.

Son los cruceros que se desplazan (en nuestro caso), de España hasta otro punto para comenzar la temporada,  estos puntos pueden ser: norte de Europa, Italia, o cualquier otro lugar como el Caribe, Brasil, etc. pueden ser tanto de ida como de vuelta.

¿Ventajas?, generalmente tienen unos precios muy favorables para todo aquel que pueda disfrutar de ellos ya que las fechas son normalmente en primavera o en otoño. Muchos de ellos suelen extenderse algo más de los 8 días 7 noches a los que estamos acostumbrados. A veces suelen tocar puertos de escala de diferentes rutas, o sea, que por ejemplo pueden hacer escala en el Mediterráneo Occidental y pasar al Adriático tocando otros puertos,  en circunstancias normales sólo haríamos una parte u otra.

Hasta hace poco, los vuelos de ida o vuelta estaban incluidos en la mayoría de compañías, hoy en día y debido a las bajadas de precios que existen, el vuelo es opcional aunque a unos precios favorables pero puedes agenciarte el vuelo por tu cuenta si encuentras mejores precios o decides disfrutar de algunos días en el punto de destino final del crucero.

¿Qué necesito?, lo principal y que todos sabéis, el pasaporte ¡faltaría más!.

Bromas a parte, necesitas disponer de las fechas necesarias no habituales para la mayoría de personas (primavera u otoño) y muchas ganas de disfrutar del crucero.

Si tenías constancia de este tipo de cruceros (es lo normal), me alegro, pero si no lo sabías y acabas de descubrir algo que puede ayudarte para realizar un crucero diferente, ME ALEGRO MUCHO MÁS.

Un saludo a todos y a disfrutar navegando




Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !


web counter script
web counter script