MSC YACHT CLUB - MSC WORLD EUROPA

MSC World Europa


MSC YACHT CLUB, VIAJAR DE UNA FORMA DIFERENTE


MSC Yacht Club ofrece una experiencia todo incluido con multitud de privilegios:

- Embarque y desembarque prioritario exclusivo, así como prioridad para salir y regresar al barco en los días de excursión.

- Servicio de mayordomo las 24 horas y conserje privado, lo que hace que la experiencia de crucero sea verdaderamente personal y adaptada a las necesidades de cada pasajero.

- Bebidas ilimitadas en todo el barco con el paquete Premium Extra incluido.

- Comidas ilimitadas en MSC Yacht Club.

- Inclusión del paquete de internet “Browse Internet Package” con datos ilimitados para dos dispositivos.

- Acceso gratuito a la zona termal de MSC Aurea Spa.

- Experiencias a medida, desde compras hasta excursiones.

- Botella gratuita de bienvenida de vino, espumante o champán.

- Cafetera Nespresso en cada suite y minibar gratuito y personalizado con zumos, refrescos, agua y cerveza con reposición diaria y un aperitivo gratuito.

- Servicio de delivery al camarote para que los pasajeros puedan disfrutar de una mañana relajada con el desayuno en la cama.

- Otros detalles personales como: servicio de equipaje para deshacer y hacer la maleta, entrega diaria en el camarote del periódico elegido por el pasajero y algo diferente entregado cada noche a la hora de dormir como una selección de canapés dulces o salados.


Disfrutat de unas placenteras vacaciones a bordo de un crucero, es algo único, si además lo haces en MSC Tacht Club, tu percepción de unas excepcionales vacaciones cambiarán.


Siéntete como un VIP en las exquisitas instalaciones privadas:

- Área privada exclusiva del barco a la que solo pueden acceder pasajeros de MSC Yacht Club.

- La mejor ubicación de suites con entre 70 y 152 suites, con menú de almohadas y sábanas de algodón egipcio, así como colchones viscoelásticos para una noche de sueño más cómoda.

- Salón panorámico “Top Sail Lounge” con bar, servicio de té por la tarde, comidas ligeras disponibles de día y de noche y entretenimiento en vivo por la noche.

- Restaurante gourmet con servicio a la carta para el desayuno, el almuerzo y la cena donde los pasajeros pueden cenar a la hora que más les convenga.

- Una zona privada con piscina, bañeras de hidromasaje y áreas para tomar el sol, así como un bar al aire libre, donde los pasajeros pueden disfrutar de la mejor vista al mar a través de la proa del barco.


Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 

Comparte este artículo en tus redes sociales aquí debajo

Cruceroviajes

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente