EXPLORA JOURNEYS CONSOLIDA SU EQUIPO

 Explora Journeys


EXPLORA JOURNEYS CONSOLIDA SU EQUIPO EUROPEO Y REFUERZA SU POSICIÓN DENTRO DEL SECTOR


Madrid, 17 de mayo de 2022. Explora Journeys ha anunciado hoy siete nuevas incorporaciones a su equipo comercial del Reino Unido y Europa continental para estrechar la relación con la comunidad de agentes de viajes.

Estos nuevos puestos, sumados a otros siete en Estados Unidos, garantizarán una colaboración eficaz de la nueva marca de cruceros de lujo del Grupo MSC y sus socios para maximizar su potencial comercial.

Según Chris Austin, Chief Sales Officer: «Las nuevas incorporaciones a nuestro equipo comercial tienen una dilatada experiencia en los viajes de lujo, son conocidos y respetados en el sector y están dedicados en cuerpo y alma a la comunidad de agentes de viajes. Además de ser expertos y proactivos en la venta consultiva, son muy receptivos a las peticiones de los agentes y tienen un objetivo claro: el éxito mutuo».

Incorporaciones a los equipos del Reino Unido y Europa continental

Paul Potrykus, Head of Sales para el sur de Europa: actualmente en Madrid, antes de llegar a Explora Journeys ocupó el puesto de Chief Sales and Marketing Officer durante dos años en Suncani Hvar Hotels & Resorts y trabajó en Rosewood Hotels & Resorts como Director of Global Sales durante once años. Habla inglés y alemán.

Andrew Schweitzer, Business Relationship Lead para Reino Unido e Irlanda: afincado en Londres, fue Business Development Manager en Quark Expeditions un año y medio antes de unirse a Explora Journeys. Antes de eso, Andrew trabajó nueve años en Viking Cruises en Reino Unido y Australia.

Natalie Dorrington, Global Trade Marketing Expert: también en Londres, Natalie ocupó el puesto de Marketing Manager en The Cruise Portfolio, donde ayudó a distintas líneas de cruceros de lujo con sus proyectos de marketing comercial y de consumo, la planificación de eventos y las actividades promocionales.

Suzanne Kochen, Head of Sales para el norte de Europa: afincada en Ámsterdam, Suzanne trabajó para dos start-ups digitales especializadas en los cruceros de lujo y, después, para Crystal Cruises como Director of Sales International. Habla tres idiomas: neerlandés, inglés y alemán.

Daniel Zink, Business Relationship Lead DACH: residente en Colonia, trabajó cinco años como representante de ventas para Alemania, Suiza y Austria con la empresa Seabourn & Holland America Line. Daniel habla alemán e inglés.

Gabriele Cornalba, Business Relationship Lead para Italia: antes de entrar en el equipo, Gabriele trabajó tres años para Viaggi del Mappamondo como responsable de las regiones del norte de Italia. Antes de eso, fue Key Account Manager y Regional Sales Manager en Celebrity Cruises, Azamara Club Cruises y Silversea durante dos años. Gabriele habla italiano e inglés.

Sophia Weiss, Sales Excellence Specialist: afincada en Ginebra, Sophia trabajó un año con Camping Vision AG como Content and Sales Specialist. Los dos años anteriores, fue Sales Admin Executive para Royal Caribbean Cruises Ltd. Habla alemán, inglés y español.

El primero de los cuatro buques de Explora Journeys estará listo para su viaje inaugural en doce meses, en mayo de 2023. Durante el primer año, EXPLORA I visitará 132 puertos en 40 países, incluidos dos destinos que verán por primera vez la llegada de un crucero a sus aguas: Kastelórizo (Grecia) y Saint Pierre (Martinica). Los itinerarios incluyen el Mediterráneo, el norte de Europa, el Reino Unido, Islandia, Groenlandia, Canadá, la costa este de EE. UU., el Caribe, América del Sur y Hawái. Las salidas van desde seis noches hasta un Gran Viaje inolvidable de cuarenta y cuatro noches por el norte de Europa.


Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 

Comparte este artículo en tus redes sociales aquí debajo

Cruceroviajes

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente