Cruceros y Viajes - El Rincón del Crucerista


Entradas destacadas

NUEVO CLUB DE FIDELIDAD DE COSTA CRUCEROS

Costa Fascinosa


COSTA CRUCEROS LANZA SU NUEVO CLUB DE FIDELIDAD, C|CLUB


La nueva versión del club de fidelidad de Costa Cruceros se estrenó tras el regreso de uun crucero especial para los socios


Madrid, 17 de mayo de 2022. Costa Cruceros sigue innovando la forma de disfrutar de sus vacaciones en crucero con el lanzamiento de su nuevo C|Club. El club de fidelidad de la compañía italiana ha sido completamente replanteado y rediseñado para ofrecer a los miembros experiencias y beneficios exclusivos que hacen que los cruceros con Costa sean aún más especiales.

La estructura del club se basa en 5 niveles diferentes

  1. Azul (el club para quienes nunca han estado en un crucero)
  2. Bronce (de 1 a 5.000 puntos)
  3. Plata (de 5.001 a 30.000 puntos)
  4. Oro (de 30.001 a 140.000 puntos)
  5. Platino (a partir de 140.001), un nuevo y exclusivo nivel al que sólo unos pocos en el mundo tienen el privilegio de pertenecer.

El mecanismo de acumulación de puntos se ha simplificado, con unas reglas que permiten crecer rápidamente en el club: los huéspedes ganan puntos por cada noche de crucero en función de la categoría de camarote elegida, y puntos adicionales en función de la tarifa adquirida ("Todo Incluido" o "Súper Todo Incluido"), los vuelos reservados con Costa, y el gasto a bordo de los barcos o en My Costa, la web que permite a los huéspedes personalizar el crucero antes de partir.

Durante todas las etapas de la experiencia de Costa, los miembros del Club podrán aprovechar sus beneficios. Por ejemplo, durante el proceso de reserva, hay descuentos de hasta el 20% en muchos cruceros; antes de la salida, es posible comprar el paquete de excursiones My Explorations, y obtener un descuento adicional de hasta el 25% en la compra de excursiones adicionales. Una vez a bordo, será posible disfrutar de un descuento de hasta el 50% en una larga lista de productos y servicios; una vez de vuelta a casa, los socios pueden disfrutar de un 10% de descuento en la compra de su próximo crucero. 

Las ventajas más valoradas de la versión anterior se han mantenido, mientras que se han introducido otras, como la posibilidad de reservar con antelación un restaurante para cenar, nuevos regalos de fin de crucero y tarjetas de camarote personalizadas. Se han reforzado otros beneficios, como el descuento especial del 25% en las catas de vino combinadas con los platos del restaurante Archipélago, o un renovado espectáculo del C|Club con artistas siempre diferentes, o una botella de vino espumoso de bienvenida en el camarote.

Además, cada mes habrá promociones exclusivas y confidenciales que permitirán a los socios adquirir puntos extra a través de actividades sencillas, como la actualización de sus datos y la descarga de la app. C Magazine, la revista del club disponible en versión impresa y digital, también ha sido completamente renovada, con gráficos y contenidos aún más innovadores, mientras que se ha creado un área especial en la web de Costa Cruceros para estar al día de las ofertas, las promociones disponibles y la puntuación y el nivel de cada uno.

El nuevo programa de fidelización hizo su gran debut en el crucero C|Club, a bordo del Costa Fascinosa. Fue un viaje especial, destacando el itinerario único y sin precedentes que se realizó para el programa de Costa: 15 días explorando las islas Azores, con escalas en otros destinos de ensueño como Madeira, Lisboa, Málaga y Cádiz.

A bordo del Costa Fascinosa, los socios pudieron disfrutar de iniciativas y experiencias especiales, diseñadas y creadas ad hoc para este crucero. Por ejemplo, excursiones en tierra dedicadas que permitieron descubrir lugares únicos. En cuanto a la gastronomía, se realizaron nuevos e inéditos Platos de Destino, firmados por tres chefs estrella Michelín, Bruno Barbieri, Hélène Darroze y nuestro Ángel León, que permitieron explorar los destinos también a través del gusto. El chef Bruno Barbieri también estuvo como invitado a bordo, actuando como juez del concurso de socios y protagonizando una cata a ciegas. Otra invitada especial fue Amii Stewart, la reina del soul, que ofreció un concierto en directo en el teatro del barco en la gran fiesta final de celebración del nuevo C|Club.

Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 

Comparte este artículo en tus redes sociales aquí debajo

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Yo he realizado este crucero y quisiera hacer alguna puntualización, el Costa Club, ha recortado privilegios, pero no solo para los diamante (ahora Gold) sino para los actuales platinum. Recorte 1. antes teniamos 75 euros para gastos a bordo, ahora no hay eso. 2. Los descuentos en restaurantes y platos especiales antes eran del 50 % ahora del 25 %. 3. Coctel VIP ha no hay (dicen que por la pandemia) 4. Catas de vino han desaparecido. El Up grade o Super Up Grade, solo lo puedes disfrutar en cruceros menores de 10 dias y depende de las fechas.5. El albornoz y las zapatillasestan sujetos a disponibilidad (si no hay suficientes se aplica por numeros de puntos). 6 El comedor dedicado a los Gold y Platinum esta sujeto a disponibilidad y solo para la cena(en este crucero lo he disfrutado desayuno, comida y cena).7. A los plata antes perla les regalaban un menu en el resturante Costa Club, ahora una pizza. 8. El embarque y desembarque `prioritario, pues hay que darle muchas vueltas a la normativa para enterderlo (en la actualidad embarcas segun vas llegando y los camarotes estan listo muy pronto (para las doce ya puedes ir al camarote). 9 Ya no reservan las primras tres filas del teatro para los Platinum y Gold. 10 La forma de puntuar por noche y categoría de camarote pues la han modificado, ya no premian con dobles o triples puntuaciones según la antelación con la que contrates cel crucero.
    Con respecto a este crucero Costa Club te puedo decir que las actuaciones en el teatro y bares, han estado por debajo mis expectativas, las comidas con mejor elaboracion y menos repetitivas (crucero de 15 dias). Si ha mejorado el bufet igual calidad pero mas ordenado y creoque asi se ahorra mucho en comida. Solo tuvimos una cena superextraordinaria en la ultima cena. En este crucero se hizo un concurso de fotografia (estaban fotografos de Nathional Geografie en el jurado) y de cocina con Barbieri presente en el barco.
    Por ultimo e cuanto al regalo fin de crucero; se les olvidó embarcar los regalos (para los Platinum eran un colonias valoradas en 80 euros y para los Gold un neceser valorado en 40 euros)y nos dieron la maqueta de barco, cosa que segun el nuevo reglamento ha desaparecido.
    Como positivo el restaurante Archipielago, menu de 55 eeuros (5 para limieza de playas italianas) y maridaje de vino 30 euros (en este barco nos hicieron un descuento del 30 % en el maridaje) hay tres menus, italiano, frances y español y esta bien de precio (entre los tres cocieneros suman mas de 15 estrellas michelin) y eso fuera esta por encima de los 85 euros.
    El crucero espectacular (ojala lo sigan haciendo) y las excursiones excelentes en cuanto calidad y precio.
    Esto solo se me ocurre a vuela pluma. Gracias por dejarme expresar y a seguir viajando

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias