Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Entradas populares

DIARIOS DE A BORDO - MSC Grandiosa 2021 - Valencia - Valencia

DIARIOS DE A BORDO MSC GRANDIOSA VALENCIA / VALENCIA - 2021 DIARIOS DE A BORDO - MSC GRANDIOSA - MEDITERRÁNEO Seguimos  trabajando para ayudar a todos los cruceristas que embarcarán en  el crucero de sus sueños aportando los diarios de a bordo que a buen seguro os interesarán . Nuestro apartado de hoy corresponde al crucero MSC Grandiosa de MSC Cruceros , con salida desde el puerto de Valencia con la siguiente ruta: Valencia, Barcelona, navegación, Génova, La Spezia, Civitavecchia, navegación, Valencia Los viajes de   Cruceros  son apasionantes, cuando se embarca por primera vez, nos convertimos en adictos a ellos en un 99%. Si tenéis curiosidad por saber lo que encontraréis a bordo de este maravilloso  crucero  en concreto, os dejamos los diarios de abordo para que disfrutéis de todo lo relacionado con esta travesía, incluso antes de zarpar. Valencia Barcelona Navegación Génova La Spezia Civitavecchia Navegación Valencia - Desembarque Para completar nuestra ayuda, t

REVIEW MSC GRANDIOSA - VALENCIA - VALENCIA

© Cruceroviajes.com MSC Grandiosa - Valoración Vamos a compartir con todos vosotros el resumen de nuestro crucero realizado desde el 06/08/2021 hasta el 13/08/2021, con salida desde el puerto de Valencia. Barco: MSC Grandiosa Recorrido: Valencia - Barcelona - Navegación - Génova - La Spezia - Civitavecchia - Navegación - Barcelona. Camarote: 9.088 Nuestra opinión es muy particular , puede diferir de las de otros cruceristas, incluso que hayan viajado en nuestra misma semana, está basada en nuestra humilde experiencia, y solo pretende, dentro de nuestras posibilidades, compartir nuestra propia vivencia por si a alguno de vosotros le interesa. Cada persona tenemos nuestras preferencias gustos y manías, si a ello le sumamos que en un barco de crucero de estas características cada uno de nosotros puede estar en un lugar diferente del barco, incluso no cruzarnos en toda la travesía, puede que las experiencias sean diferentes, buenas, regulares o malas, naturalmente, las prioridades perso

Planos de cubiertas MSC Cruceros

  Planos de cubiertas MSC Cruceros Hemos preparado los  planos de cubiertas de la flota de barcos de MSC Cruceros en PDF, para que los tengáis disponibles en cualquier momento para descargarlos. Os pueden servir para comprobar la situación de vuestro camarote , así como la de vuestros acompañantes y amigos de viaje. Pretendemos que os sirvan de ayuda para marcarlos, y tener controlada la situación de cada rincón del barco: restaurantes, piscinas, lugares de ocio, bares, teatro, puertas de desembarque, etc. Una buena forma de tenerlo todo controlado y estudiado. No queremos que os suceda aquello de... ¡VAYA, AHORA QUE TERMNA NUESTRO CRUCERO, HEMOS APRENDIDO A MOVERNOS! ¿Qué tal si marcáis la situación de los camarotes de vuestros amigos al embarcar? Es una buena forma de saber donde están situados por si tenéis que llamarlos a través de los teléfonos del barco. Seguro que muchos de vosotros preferís conocer el barco el día de embarque e ir aprendiendo como moverse día tras día, pero cr

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía - Zarpando

ÚLTIMAS ENTRADAS


Fiestas de fin de año: ¿Cómo celebrarlo en otras partes del mundo?

 


FIN DE AÑO EN EL MUNDO


El 2021 va terminando
y muchos destinos se preparan para celebrar las fiestas de diciembre. Costumbres, tradiciones y cábalas toman el protagonismo durante estas celebraciones, que si bien varían de país en país, tienen en común el compartir la felicidad y la magia de cara al nuevo año. De la misma manera, hay quienes aprovechan esta ocasión para viajar y vivir nuevas experiencias, ya sea en un destino cálido o frío, soleado o con nieve, ésta siempre será una de las opciones favoritas para recibir bien el año entrante.

Por este motivo, Assist Card comparte cuatro destinos únicos, llenos de tradiciones especiales, en los que podrás celebrar las próximas fiestas de una manera segura y altamente memorable.

1. Nueva York (Estados Unidos): 
Vivir las fiestas más importantes del año en Nueva York es el sueño de muchos, más si se trata de Año Nuevo. El juego de luces que decora completamente la ciudad, sumado a las actividades y celebraciones que se retomarán a partir de este año, llenarán de magia toda estadía y paseo turístico. Una de ellas es la ceremonia de Nochevieja, o conocida también como Ball Drop, en la que una bola gigante cae desde el tejado del One Times Square a la medianoche marcando el inicio del Año Nuevo. Además, fuegos artificiales se lanzan desde Central Park y la Estatua de la Libertad para acompañar la celebración. Es importante tomar en cuenta que para ingresar a Estados Unidos se debe estar vacunado ya sea con Pfizer/BioNTech, AstraZeneca, Johnson & Johnson, Moderna, Sinopharm o Sinovac-Coronavac; y mostrar la prueba correspondiente de vacunación, habiendo pasado mínimo dos semanas posterior a la aplicación de la segunda dosis de alguna de estas vacunas aprobada por la OMS.

2. Salinas (Ecuador):
Ubicada a dos horas de Guayaquil, Salinas se caracteriza por organizar eventos de fin de año resaltando dos prácticas tradicionales de Ecuador. La primera es colocar el día 31 un billete dentro del zapato y dejarlo ahí durante todo el día y la noche. Así, a la mañana siguiente, deberá ser colocado en la cartera o billetera donde permanecerá todo el año. De esta manera, se cree que se atraerá la riqueza durante los próximos 365 días. La segunda tradición consiste en armar un muñeco de 10 metros de altura; con madera, petardos, ropa vieja y demás; y quemarlo para despedir los malos ratos y recibir la entrada del nuevo año. Esta tradición también es característica de otros países de Sudamérica, como Uruguay y Perú. Hay que tomar en cuenta que para ingresar a Ecuador es obligatorio presentar el carné de vacunación contra el COVID-19 o presentar un resultado negativo de la prueba PCR realizada hasta 72 horas antes del embarque.

3. Barcelona (España):
Desde el 31 de diciembre de 2013, el fin de año en Barcelona se celebra de forma oficial junto a la fuente Montjuïc. Las celebraciones empiezan a partir de las 21:30 con un pre-show, el cual junto a otras propuestas permite a los presentes olvidarse del frío y disfrutar de los minutos previos al Año Nuevo. Para las 23:45, un espectáculo de artes escénicas y fuegos artificiales toman el protagonismo, para dar pase a la tradición de las 12 campanadas, momento en el que se comen las 12 uvas, dando la bienvenida al nuevo año. Si bien aún no hay una confirmación oficial sobre cuáles serán las actividades para este 2021, sin dudas, este debiese ser un infaltable dentro de los destinos para celebrar las fiestas de fin de año. Para ingresar a España, los pasajeros deben contar con una asistencia de viajes, tener un comprobante de vacunación impreso (por ejemplo, la tarjeta original de los CDC) o digital (un código QR o que se muestre a través de una aplicación del Gobierno), así como completar un formulario de control de salud e forma electrónica antes de la salida. Una vez completo el formulario, recibirán un código QR que deberán presentar a su llegada.

4. Cancún (México):
En Cancún, y en gran parte de México, del 16 al 24 de diciembre los locales disfrutan de las “posadas”, una tradición religiosa en la que los pobladores realizan una peregrinación a la luz de las velas y entonan canciones populares hasta llegar a la residencia donde pasarán el resto de la fiesta. Asimismo, rompen una piñata como indica la tradición navideña. Para Año Nuevo, la gente acostumbra reunirse en las playas donde suelen organizar diferentes fiestas temáticas y despedir el año con un show de fuegos artificiales. Luego, es común ver a la gente esperar los primeros rayos del sol del primero de enero para cargarse de energía positiva y pedir sus deseos para el nuevo año que inicia. Si bien México no ha impuesto restricciones de ingreso en el marco de la contigencia actual, se debe completar un Cuestionario de identificación de factores de riesgo para viajeros, el cual se utiliza para identificar factores de riesgo por el COVID-19.

5. Isla de San Andrés (Colombia): 
Es la isla más apetecida de Colombia por su mar de siete colores. Los cafeteros, la suelen elegir para pasar las fiestas decembrinas porque aquí pueden disfrutar de juegos pirotécnicos, shows en vivo de teatro, música y tradiciones de todo tipo. De esta manera, una de las costumbres religiosas más populares consiste en celebrar la novena, un evento en el que las personas se reúnen para cantar y orar por el nacimiento de Dios y pasar un momento en comunidad, ya sea con la familia y/o amigos. Por otro lado, para los fans del reggae, pueden aprovechar la visita para sumergirse en la cultura que predomina en la isla y despedir el año aprendiendo de música y baile junto a los nativos. Además, es perfecta para los colombianos que quieran recibir el 2022 en un destino paradisíaco, recorrer diversas playas, descansar y tomar un baño. Para ingresar a la isla, es necesario que los viajeros cuenten con su documento de identidad vigente y pagar el impuesto de turismo que cobra San Andrés a sus visitantes. Igualmente, en estos tiempos, también es importante que los colombianos cuenten con una asistencia al viajero para que puedan disfrutar al máximo sus vacaciones de fin de año sin preocupaciones.

“Diciembre es una fecha clave en el año, en la que miles de personas aprovechan para viajar ya sea para volver al hogar, reunirse con sus familias y reencontrarse con sus seres queridos o bien para despedir el año desde un lugar completamente nuevo. Sea cual sea el motivo, desde Assist Card pensamos en el bienestar de nuestros clientes para que en estas fiestas puedan disfrutar protegiendo su salud y la de los demás. Por eso, todos nuestros servicios incluyen asistencia médica ante COVID-19, hasta el tope máximo del producto y están alineados a los requisitos de seguros de salud y viajes que exigen los gobiernos para turistas extranjeros. Además, en casos de un diagnóstico positivo también cubrimos imprevistos no médicos, a través de nuestro servicio COVID EXTRA y contamos con descuentos en pruebas PCR en más de 100 laboratorios en todo el mundo, para facilitar la experiencia de nuestro clientes y permitirles viajar más tranquilos.”, expresó Hernán González, Country Manager de Assist Card Colombia.

Las fiestas de fin de año son la excusa perfecta para celebrar viajando en familia o con amigos. En este sentido, y ante un contexto de incertidumbre por la aparición de nuevas variantes del Coronavirus, es recomendable informarse y respetar las disposiciones que presenten los Gobiernos del destino a visitar, ya que estás pueden variar dependiendo de la situación local. Además, no dejes de verificar con anterioridad el clima, la cultura y la gastronomía del lugar, para elegir la opción que más se adapte a tus gustos y recibir el 2022 de la mejor manera.

Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 


0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias

Suscribirse

Para recibir noticias