COSTA SMERALDA, LA ITALIA MAS BELLA EN EL MAR



Costa Smeralda
Costa Smeralda


COSTA SMERALDA, LA ITALIA MÁS BELLA EN EL MAR



COSTA SMERALDA

Programado para inaugurarse en octubre de 2019, el nombre del barco rinde homenaje a la Costa Esmeralda, situada en el norte de Cerdeña en pleno Mediterráneo, conocida como uno de los destinos y entornos naturales más bellos y famosos del mundo.

El Costa Smeralda es el emblema de la hospitalidad, el estilo y la calidez italiana. Sus espacios han sido sabiamente creados inspirándose en las plazas italianas: un paseo por la ambplia escalera de popa te dará la sensación de estar en Piazza di Spagna y aventurarte en tiendas, bares y restaurantes. Capturarás la vivacidad de lugares mágicos como Trastevere. En el Costa Smeralda las emociones se comparten con los seres queridos y se viven desde un punto de vista siempre especial, el del mar.

Este amor por el mar se manifiesta también con el respeto al medio ambiente: el Costa Smeralda es el primer crucero alimentado con Gas Natural Licuado (GNL), el combustible más limpio del mundo.

Convertimos ELEMENTOS ÚNICOS en espacios para disfrutar.

- Este barco ofrece innumerables posibilidades de personalización de las vacaciones, gracias a su amplísima oferta de restauración, ocio, bienestar y entretenimiento -

IL Colosseo

El corazón de Costa Smeralda, un espacio en el centro del barco en 3 cubiertas dedicadas a los mejores espectáculos. De gran impacto e interacción visual gracias a sus pantallas luminosas, tanto en las paredes como en la cúpula, que ofrecen la oportunidad de crear una historia sobre cada puerto de escala y a cualquier hora del día: desde el amanecer hasta el anochecer. Alrededor de la plaza se encuentran los principales salones temáticos, donde podrás tomarte un Ferrari o tal vez disfrutar de un Campari.

Costa Design Museum

El primer museo de diseño italiano se llama Co.De (Costa Design Museum) y está diseñado por Adam Tihany, arquitecto y director artístico del Costa Smeralda, en colaboración con Matteo Vercelloni. Con una superficie de 400 m2 y dedicado a la excelencia del diseño italiano, podremos encontrar muchas de las firmas que también han contribuido al éxito de este barco. En su tienda especializada podrás completar la experiencia comprando un libro o un recuerdo.

El mejor Tour Piazze d´Italia

PIAZZA DI SPAGNA: la magia de esta gran escalinata se encuentra a popa, con tres puentes de altura, y es un lugar ideal para entretenimiento de nuestros grandes y pequeños huéspedes. Dispone de una balconada al aire libre en la última cubierta, cuyo suelo de cristal hará vivir la emoción de volar sobre el mar.

TRASTEVERE: la plaza, en la proa del barco, favorece agradables conversaciones, combinando la experiencia de bares como el Bacaro Veneciano o la Gelateria Amarillo, tiendas y entretenimiento musical, todo en el mismo lugar.

Restaurantes y Bares

11 RESTAURANTES: La Colombiana (cubierta5);Il Meneghino (cubierta 6) y Arlecchino (cubierta 6), todos ellos restaurantes principales. Los Huéspedes alojados en camarotes con terraza sobre el mar tendrán un área reservada en el restaurante Arlecchino. En cubierta 7, encontramos Il Rugantino; Tutti a Tavola en cubierta 16 (el restaurante familiar cerca de la zona de niños); Panorama en la cubierta 8 dedicado a las Suites; Bellavista, para los Socios CostaClub Diamante y la Sagra dei Sapori, Self service buffet, ambos en cubierta 8. Completa su oferta con varios restaurantes de pago como: Pizzeria Pummid´Oro y Teppanyaki (cubierta 8); Laboratorio del Gusto, el Taller de Gusto para preparar la cena antes de disfrutarla.

19 BARES que incluyen el Spazio Bollicine de Ferrari Spumante, Aperol Spriz Bar en puentes externos, el elegante Campari Bar, un Sport Bar, el Venetian Bacaro, el Nutella Café y 2 Gelaterie Amarillo.

Salud y Bienestar

Samsara Spa con salón de belleza, gimnasio, sauna, hammam, piscina de talasoterapia, 16 salas de tratamiento, salas de nieve de sal y relajación. Virtus (cubierta 16), el gimnasio. Campo multi-deportivo (cubierta 18). Private 19 (cubierta 19), Solarium Vip. Parque Acuático. 4 piscinas, una de ellas cubierta y una cubierta de piscina reservada. Settimo Cielo (cubierta 18), piscina de proa. La Spiaggia (cubierta 16-17), piscina central con techo de cristal y 2 piscinas para niños (cubierta 7).

CAMAROTES de ensueño, sugerentes, inspiradores...

Los camarotes reflejan el gusto italiano, elegantes y cómodos. La decoración, estudiada con mucho cuidado, se basa en los colores y geometrías de la ciudad de referencia de cada cubierta, dando el espacio interior luminosidad y un sentimiento acogedor.

Descubre nuestra nueva categoría de camarotes: 106 camarotes con estancia de invierno, además del balcón. Se llaman camarotes con terraza sobre el mar (Cabine con terrazza Ssul mare). TC (Terrace Classic) y (Terrace Premium).

Esta nueva categoría de camarotes con terraza sobre el mar ofrece una nueva e increíble experiencia donde poder desayunar plácidamente, tomar un aperitivo o simplemente sentir el perfume y el ruido del mar
  • El Barco con el mayor porcentaje de balcones (64%)
  • El Barco con el mayor número de balcones en valor absoluto
  • Baños con paredes de vídrio
  • Baños con efecto de mármol
Nota: Minibar sólo en Suites

Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 

Comparte este artículo en tus redes sociales aquí debajo



Cruceroviajes

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente