Cruceros y Viajes - El Rincón del Crucerista



EL TELEGRAFO - SEPTIMO DIA - COSTA DIADEMA 17/07/2017 AL 24/07/2017


Costa Diadema


COSTA DIADEMA - MARSELLA 23/07/2017


Hoy toca Marsella, última escala del crucero y preparar maletas. Nuestro compañero Chema Rodríguez, administrador de Crucerízate y colaborador de Cruceroviajes, nos cuenta como vive su visita a la última escala antes de desembarcar mañana en Barcelona.

Una vez finalizado su crucero, seguirá su review en Crucerízate acompañada de galerías fotográficas

¿ESTÁIS PREPARADOS?

Cruceroviajes: Buenas noches Chema.
Chema: Buenas noches Pitu.

Cruceroviajes: Como músico que eres, te acordarás de la canción "Todo tiene su fin". Los viajes de crucero también así que cuéntanos tu jornada de hoy.
Chema: Hoy día soleado en Marsella y acompañados en puerto por el MSC Armonía.

Como ocurre en el resto de escalas también conocemos Marsella, y esta vez hemos decidido no bajar del barco. Únicamente he bajado yo un momento al muelle para poder hacer algunas fotos del barco desde fuera.

Hemos aprovechado la mañana para dar una vuelta por el barco y llevar a la niña al Waterpark. Parecía no dar crédito con todo lo que veía allí, y ha disfrutado como lo que es; una niña.

Después hemos hecho una especie de almuerzo-comida y hemos llevado a la nila a dormir un rato, se caía de sueño. Yo me he quedado "investigando" más rincones del barco hasta las 14:30 aproximadamente que han vuelto nuestros amigos de la excursión, ya que ellos sin han bajado para conocer Marsella. Han venido encantados, sobre todo con Notre Dame de la Garde y con las fantásticas vistas desde allí.

Después de comer y, como siempre, nuestra cita obligada, ya la última del crucero.

Hemos podido visitar el Spa y la zona Samsara de arriba a abajo, una maravilla.

A las 17:30 teníamos en el Teatro Esmerald la charla de explicación para el desembarco de mañana. Como te imaginas es la charla a la que con menos ganas acude uno.

Relax en un crucero

Nada más acabar hemos subido al camarote para dejar la maleta medio preparada, y así es trabajo que nos quitamos para después, por si queremos alargar un poco más la noche.

El espectáculo de hoy se llamaba Queens and Kings, un tributo a grandes músicos como, Freddie Mercury, The Rolling Stone, Riky Martin, Elvis Presley, Michael Jackson, etc.

Hoy la cena muy buena como siempre:

  • Panzerotto
  • Sartú de arroz y 
  • Pollo deshuesado al estilo Pizzaiola

De postre milhojas de frutos secos con crema de yogur.

A la hora de cenar más o menos, ha empezado a moverse un poco el barco, es el único día que lo hemos notado. Ya se sabe: el Golfo de León.

Después de la cena hemos ido un rato a la piscina principal donde el equipo de animación junto con los bailarines habían organizado una fiesta.

De ahí directamente al camarote para hacer lo que más odia un crucerista: sacar las maletas al pasillo.

Por hoy nada más. Mañana desembarcamos en Barcelona

CruceroviajesUn bonito crucero que termina. La historia se repite una vez tras otra.

A descansar que ya os toca. Buenas noches.
Chema: Buenas noches Pitu y hasta mañana.


Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 

Comparte este artículo en tus redes sociales aquí debajo


Publicar un comentario

0 Comentarios