Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


EL TELEGRAFO - SEPTIMO DIA - COSTA DIADEMA 17/07/2017 AL 24/07/2017


Costa Diadema

Hoy toca Marsella, última escala del crucero y preparar maletas. Nuestro compañero Chema Rodríguez, administrador de Crucerízate y colaborador de Cruceroviajes, nos cuenta como vive su visita a la última escala antes de desembarcar mañana en Barcelona.

Una vez finalizado su crucero, seguirá su review en Crucerízate acompañada de galerías fotográficas

¿ESTÁIS PREPARADOS?

MARSELLA: 23/07/2017

Cruceroviajes: Buenas noches Chema.
Chema: Buenas noches Pitu.


Cruceroviajes: Como músico que eres, te acordarás de la canción "Todo tiene su fin". Los viajes de crucero también así que cuéntanos tu jornada de hoy.
Chema: Hoy día soleado en Marsella y acompañados en puerto por el MSC Armonía.

Como ocurre en el resto de escalas también conocemos Marsella, y esta vez hemos decidido no bajar del barco. Únicamente he bajado yo un momento al muelle para poder hacer algunas fotos del barco desde fuera.

Hemos aprovechado la mañana para dar una vuelta por el barco y llevar a la niña al Waterpark. Parecía no dar crédito con todo lo que veía allí, y ha disfrutado como lo que es; una niña.

Después hemos hecho una especie de almuerzo-comida y hemos llevado a la nila a dormir un rato, se caía de sueño. Yo me he quedado "investigando" más rincones del barco hasta las 14:30 aproximadamente que han vuelto nuestros amigos de la excursión, ya que ellos sin han bajado para conocer Marsella. Han venido encantados, sobre todo con Notre Dame de la Garde y con las fantásticas vistas desde allí.

Después de comer y, como siempre, nuestra cita obligada, ya la última del crucero.

Hemos podido visitar el Spa y la zona Samsara de arriba a abajo, una maravilla.

A las 17:30 teníamos en el Teatro Esmerald la charla de explicación para el desembarco de mañana. Como te imaginas es la charla a la que con menos ganas acude uno.


Nada más acabar hemos subido al camarote para dejar la maleta medio preparada, y así es trabajo que nos quitamos para después, por si queremos alargar un poco más la noche.

El espectáculo de hoy se llamaba Queens and Kings, un tributo a grandes músicos como, Freddie Mercury, The Rolling Stone, Riky Martin, Elvis Presley, Michael Jackson, etc.

Hoy la cena muy buena como siempre:

  • Panzerotto
  • Sartú de arroz y 
  • Pollo deshuesado al estilo Pizzaiola

De postre milhojas de frutos secos con crema de yogur.

A la hora de cenar más o menos, ha empezado a moverse un poco el barco, es el único día que lo hemos notado. Ya se sabe: el Golfo de León.

Después de la cena hemos ido un rato a la piscina principal donde el equipo de animación junto con los bailarines habían organizado una fiesta.

De ahí directamente al camarote para hacer lo que más odia un crucerista: sacar las maletas al pasillo.

Por hoy nada más. Mañana desembarcamos en Barcelona

CruceroviajesUn bonito crucero que termina. La historia se repite una vez tras otra.

A descansar que ya os toca. Buenas noches.
Chema: Buenas noches Pitu y hasta mañana.



0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO