Nos encontramos a mitad de la aventura. Chema sigue contándonos como se mueve a lo largo de estos días a través de nuestro
"telégrafo". Nuestro compañero y amigo
Chema Rodríguez, administrador de
Crucerízate y colabordor de
Cruceroviajes, se encuentra surcando los mares a bordo del
Costa Diadema en compañía de su familia y amigos.
Como es habitual en nuestra
exclusiva sección, Chema nos cuenta todas sus vivencias día a día, para que sepáis con todo detalle lo vivido por ellos durante toda la semana.
¿ESTÁIS PREPARADOS?
CIVITAVECCHIA: 21/07/2017
Cruceroviajes: Buenas noches Chema.
Chema: Buenas noches Pitu.
Cruceroviajes: Va transcurriendo el viaje, hoy os encontráis en Civitavecchia. ¿Como se está comportado el mar en vuestra singladura?
Chema: La verdad es que estamos teniendo una navegación muy tranquila. Al llegar a puerto, nos acompañaba el Celebrity Reflection y de nuevo el MSC Orchestra.
Hemos desayunado tranquilamente y después hemos bajado a conocer la propia Civitavecchia, ya que teníamos decidido que a Roma no íbamos a ir. Hemos estado ya 6 veces y no nos apetecía volver en esta ocasión.
Cruceroviajes: ¿Qué os ha parecido la desconocida, (crucerísticamente hablando), Civitavecchia?. Pues nosotros estamos en las mismas condiciones y es algo a tener en cuenta para una próxima ocasión.
Chema: Sobre Civitavecchia he de decir que me ha sorprendido gratamente. Como sabéis es una ciudad llamada "de paso" para los cruceristas, ya que simplemente es donde desembarcan para después ir a Roma, como nosotros hemos hecho en tantas otras ocasiones. Pero muy poca gente dedica tiempo para conocerla, y hoy ha sido el día.
No es que sea una gran ciudad ni mucho menos, pero tampoco está nada mal. Hemos podido conocer sus rincones y callejuelas y como digo, nos ha sorprendido. Hemos acabado la mañana en el paseo marítimo y relajados en un espigón, desde donde podíamos ver los tres barcos que hoy se encontraban en el puerto.
Sobre las 13:00 horas más o menos hemos vuelto al barco, y media hora más tarde estábamos comiendo en el buffet. Después, como siempre, nuestra cita con el jacuzzi. Sagrada. Además estábamos solos, más tranquilidad imposible.
Poco después hemos ido a probar la sala del láser. Tampoco era nada de otro mundo, pero por probar que no quede.
De ahí a la ducha, y antes de ir al teatro hemos subido a cubierta a ver zarpar al Costa Diadema que lo ha hecho prácticamente a la vez que el MSC Orchestra, de hecho hemos estado navegando unas cuantas millas juntos.
Cruceroviajes: ¿Y el espectáculo de hoy?
Chema: Hoy el espectáculo en el teatro se llamaba Gente di mare, un espectáculo interpretado íntegramente por miembros de la tripulación. Antiguamente recuerdo que este espectáculo se llamaba I have a dream.
Poco después al restaurante. La comida como siempre, en su línea. Hoy he cenado:
Después de la cena había otro espectáculo en el teatro: Tu si que vales, una versión del famoso concurso de Televisión en el que participaban algunas parejas, (previa inscripción).
Y para acabar la noche en el hall principal, (Atrio Heliodoro), una sesión de música remember.
Por hoy nada más. A dormir que ya lo necesito. Mañana estaremos en Savona y seguiré contando.
Buenas noches desde el Costa Diadema a través de nuestro Telégrafo.
Cruceroviajes: Buenas noches Chema, familia y amigos de viaje.
0 Comentarios
Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias