Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

Santander Cruise Deluxe patrocinará el International Cruise Summit en su estrategia de captar tráfico de cruceros

La iniciativa conjunta del Puerto, Ayuntamiento de Santander y Gobierno de Cantabria, agrupada bajo la marca Santander Cruise Deluxe, patrocinará el prestigioso congreso de cruceros International Cruise Summit, que se celebrará el 1 y 2 de diciembre en Madrid y podrá seguirse online por ejecutivos de navieras de todo el mundo. Santander, 25 de noviembre de 2020 – La industria de cruceros se reunirá de nuevo en torno al International Cruise Summit los próximos 1 y 2 de diciembre , y Santander Cruise Deluxe tendrá una presencia destacada en el mismo como patrocinador oficial. El Puerto, el Ayuntamiento de Santander y la Consejería de Educación, Formación Profesional y Turismo del Gobierno de Cantabria están decididos a impulsar la llegada de cruceros a la ciudad, en cuanto estas impresionantes naves comiencen a navegar de nuevo. Prácticamente paralizada toda la flota de cruceros mundial durante la pandemia, lentamente comienzan a navegar con reforzados protocolos de sanidad e higiene

El nuevo barco ''Celestyal Experience'' debutará en marzo de 2021 con el galardonado itinerario ''Tres Continentes'', seguido por el itinerario ''Egeo Idílico'', en la próxima primavera-verano

Celestyal Experience Entre los aspectos más destacados se encuentran las suites y camarotes bien equipados, el amplio spa de talasoterapia, las opciones gastronómicas saludables a base de la dieta mediterránea y la legendaria hospitalidad griega a bordo. Madrid, 25 de septiembre de 2020. NP – Celestyal Cruises , el principal operador de cruceros de origen griego con cruceros por las islas griegas y el Mediterráneo oriental , presenta su nuevo buque insignia, el Celestyal Experience . La primera salida del barco en la temporada 2021 será el 6 de marzo , con el itinerario de siete noches "Tres Continentes" haciendo escala en Grecia (Atenas y Rodas), Turquía (Kusadasi), Israel (Ashdod), Egipto (Port Said) y Chipre (Limassol) . A partir del 3 de abril de 2021, el nuevo buque se embarcará en el itinerario de siete noches "Egeo Idílico" visitando Atenas, Rodas, Creta (Agios Nikolaos), Santorini, Milos, Mikonos y Kusadasi (Éfeso) . Por período limitado, e

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía - Zarpando

ÚLTIMAS ENTRADAS


EL TELEGRAFO - QUINTO DIA - COSTA DIADEMA 17/07/2017 AL 24/07/2017



Nos encontramos a mitad de la aventura. Chema sigue contándonos como se mueve a lo largo de estos días a través de nuestro "telégrafo". Nuestro compañero y amigo Chema Rodríguez, administrador de Crucerízate y colabordor de Cruceroviajes, se encuentra surcando los mares a bordo del Costa Diadema en compañía de su familia y amigos.

Como es habitual en nuestra exclusiva sección, Chema nos cuenta todas sus vivencias día a día, para que sepáis con todo detalle lo vivido por ellos durante toda la semana.

¿ESTÁIS PREPARADOS?

CIVITAVECCHIA: 21/07/2017

Cruceroviajes: Buenas noches Chema.
Chema: Buenas noches Pitu.


Cruceroviajes: Va transcurriendo el viaje, hoy os encontráis en Civitavecchia. ¿Como se está comportado el mar en vuestra singladura?
Chema: La verdad es que estamos teniendo una navegación muy tranquila. Al llegar a puerto, nos acompañaba el Celebrity Reflection y de nuevo el MSC Orchestra.

Hemos desayunado tranquilamente y después hemos bajado a conocer la propia Civitavecchia, ya que teníamos decidido que a Roma no íbamos a ir. Hemos estado ya 6 veces y no nos apetecía volver en esta ocasión.

Cruceroviajes: ¿Qué os ha parecido la desconocida, (crucerísticamente hablando), Civitavecchia?. Pues nosotros estamos en las mismas condiciones y es algo a tener en cuenta para una próxima ocasión. 
Chema: Sobre Civitavecchia he de decir que me ha sorprendido gratamente. Como sabéis es una ciudad llamada "de paso" para los cruceristas, ya que simplemente es donde desembarcan para después ir a Roma, como nosotros hemos hecho en tantas otras ocasiones. Pero muy poca gente dedica tiempo para conocerla, y hoy ha sido el día.

No es que sea una gran ciudad ni mucho menos, pero tampoco está nada mal. Hemos podido conocer sus rincones y callejuelas y como digo, nos ha sorprendido. Hemos acabado la mañana en el paseo marítimo y relajados en un espigón, desde donde podíamos ver los tres barcos que hoy se encontraban en el puerto.

Sobre las 13:00 horas más o menos hemos vuelto al barco, y media hora más tarde estábamos comiendo en el buffet. Después, como siempre, nuestra cita con el jacuzzi. Sagrada. Además estábamos solos, más tranquilidad imposible.

Poco después hemos ido a probar la sala del láser. Tampoco era nada de otro mundo, pero por probar que no quede.

De ahí a la ducha, y antes de ir al teatro hemos subido a cubierta a ver zarpar al Costa Diadema que lo ha hecho prácticamente a la vez que el MSC Orchestra, de hecho hemos estado navegando unas cuantas millas juntos.


Cruceroviajes: ¿Y el espectáculo de hoy?
Chema: Hoy el espectáculo en el teatro se llamaba Gente di mare, un espectáculo interpretado íntegramente por miembros de la tripulación. Antiguamente recuerdo que este espectáculo se llamaba I have a dream.

Poco después al restaurante. La comida como siempre, en su línea. Hoy he cenado:
  • Sopa
  • Pasta y
  • Lechón
Después de la cena había otro espectáculo en el teatro: Tu si que vales, una versión del famoso concurso de Televisión en el que participaban algunas parejas, (previa inscripción).

Y para acabar la noche en el hall principal, (Atrio Heliodoro), una sesión de música remember.

Por hoy nada más. A dormir que ya lo necesito. Mañana estaremos en Savona y seguiré contando.

Buenas noches desde el Costa Diadema a través de nuestro Telégrafo.

CruceroviajesBuenas noches Chema, familia y amigos de viaje.



0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO