Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


MSC CRUCEROS INICIA LAS OBRAS DE OCEAN CAY MSC RESERVA MARINA



• Se trata de un destino único en el Caribe, preparado para dar la bienvenida en exclusiva a los clientes de MSC Cruceros a partir de noviembre de 2018.

Madrid, 17 de enero de 2017- MSC Cruceros, la mayor línea de cruceros de propiedad privada del mundo con sede en Suiza y líder en el mercado de Europa, Sudamérica y Sudáfrica, ha iniciado las obras de Ocean Cay MSC Reserva Marina. Situada al sur de Bimini, en las Bahamas, la isla se convertirá en un paraíso natural exclusivo para los clientes de MSC Cruceros a partir de noviembre de 2018. El Honorable Perry Gladstone Christie, Primer Ministro de las Bahamas, ha acompañado a Pierfrancesco Vago, Presidente Ejecutivo de MSC Cruceros, en la Ceremonia Oficial de Inauguración junto con otros ministros de las Bahamas y funcionarios gubernamentales. Este hito marca el inicio oficial de las obras que devolverán este antiguo espacio de extracción de arena a su estado original.

El desarrollo de Ocean Cay MSC Reserva Marina es parte del plan de inversiones sin precedentes de 9.000 millones de euros de MSC Cruceros. Éste incluye la construcción de hasta 11 barcos inteligentes de última generación, que entrarán en servicio entre 2017 y 2026. La primera fase de desarrollo de la reserva comenzará ahora, ya que la infraestructura industrial existente ha sido retirada para convertirla nuevamente en una preciosa reserva marina.

Pierfrancesco Vago, Presidente Ejecutivo de MSC Cruceros, ha afirmado: “Trabajando en colaboración con el Gobierno de las Bahamas, nuestro objetivo es transformar un páramo industrial en un entorno próspero para el hombre y la naturaleza, devolviendo a la isla y a sus aguas su estado original. Al hacerlo, aumentaremos sustancialmente la inversión de nuestro Grupo en la economía de las Bahamas, ofreciendo a la población local oportunidades de empleo a largo plazo.”

“Como prueba de nuestra capacidad de innovar, se construirá un muelle y un embarcadero diseñados para que nuestros cruceros puedan atracar directamente en Ocean Cay MSC Reserva Marina. De este modo, la isla se convertirá en una extensión del barco”, ha añadido Vago.

Gianluca Suprani, Jefe Global de Desarrollo y Actividades Portuarias de MSC Cruceros, ha declarado: “Ubicado a sólo 104 kilómetros al este de Miami, Florida, Ocean Cay MSC Reserva Marina tiene 3.474 metros de costa, aguas cristalinas y una fauna marina única. La isla cuenta con unas de las mejores arenas de aragonito del mundo y, cuando termine el trabajo, las aguas volverán a tener preciosos corales y una rica vida acuática. Será un destino exclusivo para los clientes de MSC Cruceros, quienes experimentarán lo mejor del Caribe.”

Un proyecto integral de paisajismo plantará más de 80 árboles, plantas, flores y arbustos autóctonos caribeños en la isla, restituyendo así su exuberante hábitat natural.

MSC Seaside y los otros barcos de MSC Cruceros que operen en el Caribe harán escala regularmente en Ocean Cay MSC Reserva Marina en sus itinerarios a partir de noviembre de 2018.


0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO