Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

BARCELO HOTELS &RESORTS CIERRA SU DINAMICO 2015 QUE MARCARA EL FUTURO DE LA COMPAÑIA

COMUNICADO DE PRENSA En el transcurso de 2015 la cadena ha firmado contratos para incorporar hasta 8 nuevos hoteles que abrirán sus puertas de aquí a 2018 Los resultados consolidados provisionales de Barceló Hotels & Resorts muestran un muy buen comportamiento en 2015, consolidando la recuperación iniciada ya en 2014. Palma de Mallorca, a 20 de enero de 2016 . Barceló Hotels & Resorts afronta el nuevo año con dos claros objetivos, que han sido fruto de las dos grandes operaciones que han marcado el ejercicio que acaba de concluir. Apuesta por la gestión: Por una parte inicia una nueva etapa en la que va a impulsar y profesionalizar aún más su figura como gestor. Tal como la cadena anunció a principios de 2015, su intención con ello es aligerar el número de habitaciones en propiedad, que el año pasado fue el más elevado de su historia, y apostar más por la gestión. Ese reto se materializó a mediados de 2015 con la aportación de 16 hoteles en total a la que ha sid

CORONAVIRUS - PULLMANTUR CRUCEROS INFORMA SOBRE LOS PROTOCOLOS ESPECIALES A SEGUIR

La seguridad de nuestros pasajeros y miembros de la tripulación es siempre nuestra máxima prioridad. Así , y siguiendo las directrices y procedimientos establecidos por nuestro Grupo y equipo médico , y hasta próximo aviso, nos vemos en la obligación de c ancelar el crucero a todas aquellas personas que hayan viajado en los últimos 15 días “desde”, “a” o “a través” de China y/o Hong Kong y/o Macao. Esta medida también se aplica a clientes que hayan estado en contacto con personas que hayan viajado en los últimos 15 días “desde”, “a” o “a través” de China y/o Hong Kong y/o Macao. Los días –contabilizados como jornadas completas- se calcularán a partir de la fecha prevista de embarque. Además , procederemos a r ealizar revisiones médicas antes del embarque a todos aquellos pasajeros que: Posean pasaporte de China, Hong Kong o Macao independientemente de su país de residencia y de cuando fue la última vez que estuvieran en China, Hong Kong o Macao. Se sientan indisp

EL ADMINISTRADOR CONCURSAL APUESTA POR LA VIABILIDAD DE PULLMANTUR CRUCEROS Y ALCANZA UN ACUERDO DE COOPERACIÓN CON ROYAL CARIBBEAN

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


ANTES DE EMBARCAR: Seguros de viaje para cruceros 2016 - Preguntas frecuentes




Recuerdo con nostalgia nuestros primeros cruceros, eran tiempos en los que la mayoría de navieras ofrecían un seguro básico para todas las reservas con opción de incrementar las coberturas para solventar todos los imprevistos. Hoy en día es difícil ir asegurados si no contratamos nuestro seguro de una manera opcional bien sea con la propia naviera, en la agencia de viajes o por nuestra cuenta.

Nos hemos puesto en contacto con una empresa especializada en contratación de seguros de viaje de todo tipo, muchas son las recomendaciones que nos han dado para contratar el mejor seguro y que cubra todas las necesidades de nuestro viaje, posiblemente tengáis más opciones o incluso las coberturas que os ofrece el seguro de vuestra tarjeta de crédito pero..., 

¿Sabéis lo que os cubre vuestros seguros habituales?,  ¿habéis leído la letra pequeña antes de contratar?, ¿sabéis lo que significan las palabras técnicas que se nos escapan de las manos?

Todo esto y mucho más lo tenéis en el siguiente artículo facilitado por: SDV 

Si decidís contratar algún tipo de seguro con esta compañía, no olvidéis indicar en el campo referencia el siguiente código: crcr02072016 para participar en el sorteo que realizarán en diciembre de un súper seguro anual, con un valor de 222,94 € con el que quedarán cubiertos todos los viajes que realicéis durante todo un año!!

CONSEJOS Y AYUDA PARA VUESTRO VIAJE

Seguros de Viaje para Cruceros

Consejos para el Crucerista a la hora de viajar, es sin duda una de las búsquedas más realizadas esta temporada y no es casualidad que dos de nuestros seguros de viaje más vendidos, sean los que ofrecen la modalidad crucero.

La cultura del seguro entre los viajeros españoles crece a pasos agigantados, aunque en algunos ramos de seguros como el de los viajes sigue siendo una asignatura pendiente para muchos. En algunos países como Reino Unido el seguro de viaje, es el tercer servicio turístico más vendido en las agencias de viajes. Representan el país con mayor inversión en seguros por habitante. España a día de hoy aparece en el puesto 25.

El Seguro de Viaje es la garantía de protección ante cualquier imprevisto, que reembolsará todos aquellos gastos que haya a causa de alguna incidencia antes y durante el viaje. En la mayoría de los casos las compañías que operan este ramo de seguros reembolsan gastos, no indemnizan a menos que el siniestro sea un accidente y la póliza contemple esta cobertura.

En 2016 los cruceros han captado más de 6,5 M de turistas en toda Europa, un 3% más que el año pasado. En ámbitos generales el sector de los viajes ha mejorado notablemente y el segmento de los cruceros aún más.

El gran número de navieras que visitan nuestro país inundan el mercado de ofertas para los cruceristas durante todo el año, junto a la diversidad de opciones que ofrecen a bordo, más el atractivo de los destinos donde nos trasladan, ha hecho que un turismo considerado hasta hace poco de lujo, se haya segmentado por categorías y ahora afortunadamente, realizar un crucero esté al alcance de todos.

Muchos de estos viajeros consideran estar cubiertos a través del seguro que incluye su tarjeta de crédito. Pero esta solo se podrá utilizar si se ha pagado dicho viaje con ella y como coberturas de inclusión, no siempre cubren todas las causas posibles de cara a un posible siniestro ni disponen de las cantidades suficientes ya que siempre se producen gastos muy altos. Al igual que hay buques y “buques” hay tarjetas y “tarjetas”. 

¿Por qué es importante asegurar un viaje para crucero?

En este tipo de vacaciones en SDV siempre recomendamos contratar un seguro de viaje combinado que incluirá dos grandes bloques de coberturas (Cancelación de viaje + Asistencia en Viaje).

La primera de las coberturas, la cancelación o anulación de viaje, se contrata para poder recuperar el dinero invertido en caso de tener que cancelar o interrumpir el viaje (SDV garantiza más de 30 causas). En el seguro de cruceros exactamente 32.

Aspectos a tener en cuenta al contratar esta cobertura.
  • 1. ¿Puedo contratarlo? La mayoría de las compañías aseguradoras obligan que su contratación se realice en los 7 días siguientes de la confirmación de la reserva. En agencias de viajes o en Internet. Podrías pagar un seguro, tener que necesitarlo y no estar cubierto.
  • 2. Que causas cubre el seguro para poder cancelar mi viaje y recuperar el 100 % de mi dinero y cuál es el capital garantizado o límite asegurado que voy a percibir en caso de anulación.
  • 3. ¿Incluye reembolso de vacaciones no disfrutadas? Muchas compañías no aseguran que interrumpas tu viaje u ofrecen distintos límites que en la cobertura de anulación que has contratado y por lo tanto si estando en destino, tienes que volverte a casa, puede que no obtengas reembolso esperado por el tiempo de las vacaciones no disfrutadas.
  • 4. Si el seguro incluye baremo de penalización. Existen algunos productos del mercado que dependiendo de la fecha que comunique la cancelación a la compañía te pagarán una cantidad u otra.
  • Nota: Preexistencias Médicas. Las aseguradoras podrían no cubrir tu seguro, si detectan que al poco de contratar el seguro se detecta una enfermedad o patología que aparentemente ya existía antes de la entrada en vigor de la póliza.

En SDV nos caracterizamos por la transparencia y las principales ventajas que obtiene el consumidor que contrata nuestros seguros son:
  • No solo comercializamos seguros, creamos productos negociado siempre con las mejores compañías para obtener precios competitivos y que nos aporten los máximos capitales, ninguno de nuestros seguros incluyen franquicias.
  • Incluimos las mejores causas garantizadas en nuestros seguros de cancelación, nunca trabajamos con baremos de penalización y siempre ofrecemos el mismo capital tanto en anulación como en reembolso de vacaciones no disfrutadas.
  • Disponemos de seguros combinados “FREE TIME” que incluyen anulación + asistencia y puedes contratarlo cuando quieras, independientemente del tiempo transcurrido desde que confirmaste tu reserva. La compañía aseguradora solo aplicará una carencia de 72 horas. Se aceptan reservas no reembolsables.

Nota: La carencia es el tiempo que exige la compañía aseguradora para poder utilizar el seguro una vez contratado.

En cuanto al segundo bloque de coberturas, la asistencia médica. Todo el que realiza un crucero debe saber que visitar al médico del buque para el tratamiento de una simple dolencia o malestar a bordo puede acarrear gastos muy elevados y de no llevar un seguro de viaje que haga frente, para muchos cruceristas estos costes serian prohibitivos.

Igualmente a la hora de tomar tierra y realizar excursiones existen múltiples destinos donde cuyos hospitales son verdaderamente deficientes, cualquier siniestro grave podría incluso poner en riesgo sus vidas.

Como último punto y en cuestión de repatriaciones tanto en aguas internacionales como en países extranjeros si hemos contratado una garantía insuficiente, a la hora de tener que ejecutar el seguro puede que el capital sea muy bajo, A lo que denominados en nuestro sector, infraseguro. Obligando el crucerista a desembolsar una gran cantidad de dinero.
  • Cubrimos lo que otros no cubren con coberturas innovadoras, como son las temidas quiebras de aerolíneas, huelgas de controladores y nubes volcánicas.
  • Nuestras coberturas de repatriación siempre son incluidas o ilimitadas.
  • Ofrecemos grandes descuentos frente a nuestros competidores, incluso en seguros diversos en viajes como son los seguros para smartphones y tablets, reembolso de entradas o tickets, cancelación de bodas o franquicia del rent a car y un amplio etc.
Para más información respecto de estas y otras cuestiones, se recomienda visitar las siguientes secciones: 

Si contratas un seguro de viaje SDV en próximas fechas, no olvides indicar en el campo referencia el siguiente código: crcr02072016 y podrás participar en el sorteo que realizaremos en diciembre de un súper seguro anual, con un valor de 222,94 € con el que quedarán cubiertos todos los viajes que realices durante todo un año!!

Para los cruceristas que deseen asesoramiento personalizado deben enviar un correo a info@segurodeviajeonline.es estaremos encantados de atenderles y ayudarles a solventar cualquier tipo de duda.
__________________________________________________





1 Comentarios

  1. gracias por el articulo , personalmente en este tema de seguros uso
    assistcard

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO