Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

ENTRA EN NUESTRO FORO - BUSCA COMPAÑEROS

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Búsqueda por zonas - 03

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Páginas amigas

Artículos por compañías

  
  
  
  
  
  
  
  
  

slider2

Recientes

Búsqueda por zonas - 01

24 ene. 2014

Sonia López Corrales, nueva Senior Manager Business Development de Norwegian Cruise Line


Madrid, 24 de enero de 2014 – Norwegian Cruise Line ha anunciado que Sonia López Corrales será la nueva Senior Manager Business Development, cogiendo el relevo de Àlex Busquets con efecto desde el 1 de febrero. Sonia que cuenta con casi 5 años de experiencia en la compañía como encargada de ventas en el centro y norte de España, asumirá ahora la responsabilidad para los mercados de España y Portugal y seguirá acompañada en el equipo por Virginia González Rosado, Manager Business Development. Sonia y Virginia llevan a cabo su trabajo en estrecha colaboración con Jürgen Stille, Director Business Development Continental Europe y cuentan, además, con el apoyo de un equipo español en las áreas de desarrollo del negocio y reservas en la oficina en Wiesbaden.

“Me complace dar la bienvenida a Sonia en este puesto. Con su gran profesionalidad, pasión y entusiasmo ha jugado un papel importante en el constante crecimiento de Norwegian Cruise Line en el mercado español y su experiencia va a ser fundamental para seguir incrementando las ventas en un mercado tan importante para la compañía como España” afirma Jürgen Stille, Director Business Development Continental Europe. 

Sonia, diplomada en Turismo, tiene además un Master en Tourism Activities Management. Anteriormente trabajó durante casi 10 años en Alitalia, en el departamento de Ventas y en relación con grandes clientes. Su carrera siempre se ha desarrollado en el sector del turismo, trabajando en fidelización, compañías aéreas, agencias de viajes, y navieras.


Un saludo y a disfrutar navegando

Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !


web counter script
web counter script