Sonia López Corrales, nueva Senior Manager Business Development de Norwegian Cruise Line

Sonia López Corrales

Madrid, 24 de enero de 2014Norwegian Cruise Line ha anunciado que Sonia López Corrales será la nueva Senior Manager Business Development, cogiendo el relevo de Àlex Busquets con efecto desde el 1 de febrero. Sonia que cuenta con casi 5 años de experiencia en la compañía como encargada de ventas en el centro y norte de España, asumirá ahora la responsabilidad para los mercados de España y Portugal y seguirá acompañada en el equipo por Virginia González Rosado, Manager Business Development. Sonia y Virginia llevan a cabo su trabajo en estrecha colaboración con Jürgen Stille, Director Business Development Continental Europe y cuentan, además, con el apoyo de un equipo español en las áreas de desarrollo del negocio y reservas en la oficina en Wiesbaden.

“Me complace dar la bienvenida a Sonia en este puesto. Con su gran profesionalidad, pasión y entusiasmo ha jugado un papel importante en el constante crecimiento de Norwegian Cruise Line en el mercado español y su experiencia va a ser fundamental para seguir incrementando las ventas en un mercado tan importante para la compañía como España” afirma Jürgen Stille, Director Business Development Continental Europe. 

Sonia, diplomada en Turismo, tiene además un Master en Tourism Activities Management. Anteriormente trabajó durante casi 10 años en Alitalia, en el departamento de Ventas y en relación con grandes clientes. Su carrera siempre se ha desarrollado en el sector del turismo, trabajando en fidelización, compañías aéreas, agencias de viajes, y navieras.

--
Por:
Norwegian Cruise Line
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente