
Con la inauguración de una nueva y amplia piscina y más experiencias para los huéspedes en Great Stirrup Cay
Una amplia zona de piscina de más de 5.600 metros cuadrados con nuevas cabañas, el Vibe Shore Club solo para adultos, una zona de juegos acuáticos para niños y mucho más, ya se encuentran disponibles en la recién renovada isla privada de la compañía
En 2026, 17 de los barcos de NCL ofrecerán cruceros por el Caribe, las Bahamas y escapadas de fin de semana que incluirán la visita a Great Stirrup Cay, brindando a los viajeros una inolvidable “escapada a la gran vida”
Madrid, 8 de enero de 2026 – Norwegian Cruise Line® (NCL), líder en innovación en cruceros a nivel mundial, ha revelado nuevas imágenes de las primeras y esperadas mejoras en Great Stirrup Cay, su isla privada en las Bahamas: una zona de piscina de más de 5.600 metros cuadrados que incluye una amplia piscina climatizada, el área de juegos acuáticos Splash Harbor para los más pequeños, el Vibe Shore Club solo para adultos y muchas más experiencias para los huéspedes.
Con un nuevo muelle que facilita aún más a los pasajeros disfrutar de la isla, la Great Life Lagoon, una enorme zona de piscinas de más de 5.600 metros cuadrados en el corazón de la transformación de la isla, está diseñada tanto para la relajación como para la diversión. Pensada para las familias, la piscina es más grande que dos olímpicas juntas y cuenta con una entrada tipo playa que conduce a un área de juegos con divertidas atracciones acuáticas para los más pequeños, mientras que los adultos pueden disfrutar de los dos bares ubicados dentro de la piscina, permitiéndoles degustar sus cócteles favoritos. Alrededor de la impresionante nueva piscina hay cabañas privadas para que los huéspedes se relajen y disfruten de las magníficas vistas al mar y a la piscina. Para aquellos que buscan una experiencia más exclusiva, el nuevo Vibe Shore Club es accesible con un pase de día completo, ofreciendo un refugio solo para adultos con cabañas y un bar privado, brindando una escapada única frente al mar. Otras mejoras incluyen el Splash Harbor, un área de juegos acuáticos gratuita para niños a solo unos pasos de la nueva piscina, un nuevo centro de bienvenida y un práctico sistema de tranvía para explorar la isla sin esfuerzo. En conjunto, estas novedades garantizan que todos los huéspedes disfruten de una visita inolvidable y sin complicaciones.
"Great Stirrup Cay siempre ha sido uno de los destinos favoritos de nuestros huéspedes, y con estas nuevas mejoras será aún más fácil para ellos dejar atrás el frío del invierno y disfrutar de los cálidos trópicos en una verdadera ‘Escapada a la Gran Vida", afirmó Harry Sommer, presidente y director ejecutivo de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. "Con la divertida versatilidad de Great Life Lagoon y espacios familiares como Splash Harbor, hemos creado una isla donde todos pueden relajarse, divertirse y crear recuerdos eternos. Esta transformación tiene como objetivo ofrecer experiencias premium y servicios inigualables a nuestros huéspedes, además de brindarles la libertad y flexibilidad para disfrutar de sus vacaciones a su manera. No puedo esperar hasta el próximo verano, cuando presentaremos experiencias aún más increíbles para nuestros huéspedes con el parque acuático Great Tides".
De cara al futuro, Norwegian Cruise Line está deseando continuar con la expansión de la isla con la inauguración del parque acuático Great Tides en el verano de 2026. Este destino lleno de acción contará con toboganes y atracciones para pasajeros de todas las edades. Con un total de 19 toboganes que van desde emocionantes descensos llenos de adrenalina hasta aventuras más tranquilas, el parque incluirá la impresionante Tidal Tower, que ofrece ocho toboganes emocionantes, incluyendo los dos más altos, donde los huéspedes podrán vivir descensos vertiginosos y subidas trepidantes en flotadores, disfrutando de una experiencia inolvidable. Otras atracciones en la Tidal Tower incluyen toboganes de carreras a alta velocidad para divertidas competiciones, toboganes en espiral que giran y retuercen a los visitantes en direcciones inesperadas, y emocionantes toboganes de cuerpo para quienes buscan pura adrenalina. Para que la experiencia sea más cómoda, algunos toboganes contarán con cintas transportadoras que llevarán los flotadores hasta la cima, eliminando la necesidad de que los huéspedes los suban por sí mismos. El parque acuático Great Tides también contará con un río dinámico de casi 244 metros, una zona de chapoteo de 836 metros cuadrados para niños y Cliffside Cove, donde los huéspedes podrán disfrutar de los primeros saltos desde acantilados, toboganes de carreras y mucho más.
A medida que Norwegian Cruise Line continúa transformando Great Stirrup Cay, la compañía se prepara para recibir a más de un millón de huéspedes en su isla privada a bordo de 17 barcos en 2026. Esto incluye visitas de sus embarcaciones más recientes, como el Norwegian Aqua®, que ofrece cruceros de siete días por el Caribe desde Miami y Orlando (Puerto Cañaveral), Florida, hasta octubre de 2027, con escalas en República Dominicana, Islas Vírgenes de EE. UU., Islas Vírgenes Británicas y más. A Norwegian Aqua se unirá en el Caribe el nuevo Norwegian Luna™, que hará su debut en marzo de 2026 y navegará en itinerarios de siete días por el Caribe desde abril de 2026 hasta octubre de 2026, visitando los mismos destinos tropicales que su barco gemelo.
Explorar todos los itinerarios que visitan Great Stirrup Cay este invierno.